Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui no hara tanto calor como para alli abajo, pero como estamos acostumbrados al frio, a nada que haga un poco de calor o de sol, ya nos quemamos, jajaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vamos que entre eso y las maquinas que gastais algunos sois medio guiris

eso sin contar con el manejo de ebay.co.uk xDDDDDD
      Project Costra...

Comentario

• Jajaja, oyeee, que me pongo un poco rojo pero nada que ver como los alemanes esos blancotes, ehhh. XDDD

Voy a reposar un poco el papeo y en breves piro a mancharme las manosssss
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de llegar y tengo que deciros, que el corsario ya ha vuelto a rugirrrrr, lo he arrancado un poco a carreras a ultima hora por eso no he hecho ni videos, ni fotos, ni naaaa', estoy eswevado, jajaja

Mañana cuando vuelva lo revisare todo de nuevo y le montare el escape, que no veas que escandalera solo con los colectores, estaba mi abuelo mirando el vano y se me olvido decirle que sonaba mucho, casi se cae de culo el pobre hombre cuando lo arranque, jajaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Enhorabuena chaval!!!!!! ya lo estarás celebrando jajajajajaj
            unos videos como dios manda weeeeeee

Comentario

• No lo estoy celebrando pq estaba tan cansado que pasaba, ademas aun no esta terminado del todo, queda montar un par de cosillas y dejarlo arrancado un tiempo a ver si esta todo ok, pero la verdad, cuando arranco a la segunda (se tenia que llenar la rampa de combustible, jeje) me quite un gran peso de encima, que llevo dos dias a piñon y tengo la espalda cascada, jeje.

PD: Haber si mañana le tiro un video al bichejo, espero acordarme, que lo mismo de la emocion se me pasa.

Saludosss
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                PD: Haber si mañana le tiro un video al bichejo, espero acordarme, que lo mismo de la emocion se me pasa.

Saludosss

Pues yo te digo que como no hagas el vídeo de la segunda arrancada,ya sabes que de mi te olvidas eh

P.d Bueno ya en serio socio ya sabes que aquí vivimos de fotos o vídeo no obstante suerte en la 2º arrancada y haber si te sale todo bien ok

Saludos.

Comentario

• Enhorabuena campeon! ahora ya sabes, ha hacerle el rodaje tranquilito que este motor tienta a planchar el pedal... jjejej
                  A cuidar la machine!
                  Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Esta mañana cuando llegue, me encontre con un charco majo de refrigerante por el suelo, me lleve un buen susto hasta que vi que no habia apretado la abrazadera del manguito inferior del radiador, por lo que me vacio todo el refrigerante, asique despues de comer comprate otra garrafa y llevare gasofa que lo tengo pelado al pobre.

PD: Hice un video, pero como aun tienen aceite los pistones (le eche un chorrito de aceite por las bujias para que lubricase la primera arrancada, fallo mio de no haberlo hecho sin la culata, pq me pase echando ), el ralenti es muy inestable, no se si me tocara comprar 4 bujias nuevas, jajaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• limpia las bujias con la de ultrasonidos,luego una lijita pal electrodo,pon la distancia del electrodo al arco como la debe de llevar ese motor......

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                        limpia las bujias con la de ultrasonidos,luego una lijita pal electrodo,pon la distancia del electrodo al arco como la debe de llevar ese motor......
                        Ostias, pues no se me habia ocurrido, de la mala ostia que me entro con lo del refri, no me pare a pensar, gracias.

Ahora en un ratejo subire a rematar la obra.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya solucione el "problema", digamos que he tenido un error de novatisimo, jajaja, puse el caudalimetro al reves y por eso iba tan mal, y yo acojonado con que habia calado mal la distri, en cuando lo coloque en su posicion, el coche volvio a estar perfecto, ralenti estable y todo de **** madre, menudo peso me quite de encima.

Con la emocion solo le hice un par de fotos con el movil, por eso apenas se ve bien.

Y aqui el video prometido:

http://www.youtube.com/watch?v=F5lW_JWZ ... er&list=UL
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mola mucho tio, se ve de lujo ese motorcito, sobre el cauda, si no me ekivoco debe tener una flechita, si no hazla con un tipex o algo de eso, es lo mas facil! enhorabuena por ese corsita nuevo otra vez! saludos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Hacia tiempo que no se te leia, XDD.

Gracias socio, la verdad es que si llevan una flechita, pero por la noche cuando lo monte para arrancarlo, lo hice a carreras y mira lo que pasa, jaja, pero bueno, ya podrian ser asi todas, ¿¿ no ??
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer menos mal!! Qué bien suena ese motor eehh. Muy buen trabajo. Y tienes razon, ojalá que todas las averías fueran así, dandole la vuelta jajajaja
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                                X