No si al final va resultar mejor no cojer el coche los dias de lluvia y frio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Keita lo de la piececita blanca con que sueltes los aireadores centrales te sobra, aunque es muy jodido, pero quitar el salpi te llevara mas.
Para soltar los aireadores centrales, tendras que soltar la rejilla de la derecha (mirando desde el interior, jeje) encontraras el 3er tornillo que falta para soltarlo (los otros 2 se ven bien), luego tendras que soltar el reloj (2 clavija o una doble, ya no me acuerdo) y la conexion del warning que sale tirando hacia un lado (el boton del warning sale tirando hacia uno mismo).
Luego procede a quitar las ruletas del aire (la de los extremos) tirando fuerte, la del medio va como la ruleta de las luces, lleva un par de grapas a cada lado, si te entra la mano desde el hueco de los aireadores las podras quitar, una vez lo tengas aflojado, ya tendras la pieza blanca medio suelta (va con 4 minigrapas), solo te queda soltar los alambres que mueven las trampillas para el aire caliente/frio y la que eliges la posicion, eso es lo mas jodido, pq se rompen con la mirada, ademas de soltar el alambre que engancha en el mecanismo de la pieza blanca, tendras que soltar una grapa de plastico que sujeta el cable para que este no se mueva al mover las ruletas, para soltar lo de la derecha si sacas la guantera lo haras mas facil.
Si tiene alguna otra cuestion, ya sabes donde pillarme o sino me lo preguntas por el msn.
Un saludo.
PD: Te recomiendo lo de la tira de leds, pq lo de pegar los led's es un trabajo laborioso y aunque el resultado es muy bueno, se me ha vuelto a fundir uno y eso que le puse resistencias mayores, se ve que hay mucha humedad.
Si encuentras alguna tira de led idonea para ese lugar, me avisas, ok?C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias por las indicaciones, en cuanto me ponga a ello te cuento lo que me vaya surgiendo (me veo rompiendo los anclajes de las varillas de regulación del soplador... a ver si no...).
Sobre tiras de leds, en breves tengo pensado abrir un hilo al respecto, ya que a través de un compañero de clase consigo proveedor de tema leds a muy buen precio, ya os contaré
Comentario
-
Ten cuidado con las grapas que te comento, que si las rompen, luego las tendras que pegas o sino no te funcionara (me paso a miOriginalmente publicado por keitaro_tfGracias por las indicaciones, en cuanto me ponga a ello te cuento lo que me vaya surgiendo (me veo rompiendo los anclajes de las varillas de regulación del soplador... a ver si no...).
Sobre tiras de leds, en breves tengo pensado abrir un hilo al respecto, ya que a través de un compañero de clase consigo proveedor de tema leds a muy buen precio, ya os contaré
jeje)
Lo de las tiras de led podria estar interesado, pero de momento no, que eso lleva mucho lio para tener que cambiarlo otra vez y no hay ganas, aunque estare atento a tu post.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario