Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• *******adas las justas eeeeeeeeh!!!

Que pa besitos ya te tenemos a ti.

Comentario

• jejeje ¬¬

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Como desvariais...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Osti, leyendo leyendo ésto parece más escenas de matrimonio que el hilo del GSi.... ME APUNTO A VERLO!

Zeifer, tengo que reconocer que lo de chaval sí que sonó a echao p'alante... y encima si se lo sueltas al muellín andante que es ToTa... mala mezcla :P

Pero vamos, que entre Corseros anda el juego ^^

(Y, *******eando lo justo y necesario... se os aprende a querer tal como sóis xD)

Comentario

• Keita que donde caben dos caben tres :gay:

Comentario

• mejor no pregunto..........callaito me keo mirando por si acaso me incluyen xDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Al final tendre que poner numero como en la carniceria, se apunta to kiski al jaleo...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otra cosa mas que me acabo de acordar, estoy hasta las pelotillas de que se me empañe el corsina entero en un minutin y es que no veo una mierda, salimos los colegas del gym recien duchados y al poco de estar en el coche se me empieza a empañar todas las ventanas y como el trayecto es corto, no me da tiempo a desempañar.
                  A vosotros se os empaña mucho ??
                  Teneis algun truco para que esto no suceda?? Como llevar colgado un ajo, jajaja (me lo acabo de inventar)

E
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• A mí cuando me pasa eso con el soplador se suele solucionar enseguida, ¿te funciona bien?.

Algo que leí hace tiempo (a gabi creo recordar) era de pasar una patata por dentro del cristal (por el almidón supongo)... pero vamos que no lo probé nunca, supongo que por respeto al corsa

Si te aventuras ya nos contarás :P

Salu2!

Comentario

• Eso yo creo que es imposible de solucionar, lo unico que se me ocurre esque dejeis de respirar un poco haber si para No en serio no os disteis cuenta tambien de que metes 3 personas dentro del coche y ya no hace falta calefacción? yo pa que no se me empañe mucho dejo un poco abierta la ventanilla y fuera.

Comentario

• Me funciona, pero se me empañan todas las ventanas, y como ando poco con el corsa pues no da tiempo a que se desempañen.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                          Eso yo creo que es imposible de solucionar, lo unico que se me ocurre esque dejeis de respirar un poco haber si para No en serio no os disteis cuenta tambien de que metes 3 personas dentro del coche y ya no hace falta calefacción? yo pa que no se me empañe mucho dejo un poco abierta la ventanilla y fuera.
                          Lo de la ventanilla lo utilizo en casos extremos, cuando es imposible ver por ninguna ventana, jeje, pero por mi zona las temperaturas ya empiezan a estar bajo cero y no veas que rasca, jeje.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Por cierto campeón, retomando algo de uas páginas atrás... y tomándote la palabra con lo último que comentaste....

Resulta que ya estoy harto de la poca luz que da el salpica Mk2... así que me toca soldar y soldar... pero tengo algunas dudillas (sobre todo con la parte central). Los botones de los elevalunas es algo de lo que primero cambiaré... pero quiero intentar conseguir leds de 3mm (siguiendo tu consejo ).

Originalmente publicado por tota_cr250
                            ...
                            Por ultimo, las ruletas del aire, a lo primero probe pasando a led las bombillas que traia de serie, pero no se veia na, asique habia que meterle mas led's por dentro, lo suyo seria una tira de led, se me ocurrio mas tarde, para la proxima vez se lo pondre...

...

Para cualquier consulta comentadme, ya que por lo menos de corsa a mk2 se como poner led a todo, jajaja.
                            ...
                            La pieza esa blanca... ¿da mucha lata sacarla?, ¿podrías darme algunos pasos xfa? (osea, si sale desde el hueco de la guantera por un lado, hay que sacar salpica completo o cómo... ).

Yo para ahí creo que meteré tira como dices... voy a tener más luz ahí que en el morro del coche

Gracias de antemano, sigo pululando por aquí a ver si hay suerte con ello

Comentario

• lo mejor es los cortavientos, un poco de soplador y pa alante!!!!! con los cortavientos no entra agua en caso de lluvia y entra aire por un tubo.....si no......agujera un poco el cristal xDDDDDDDDDDDD unos gujeritos de 6mm que eso no se nota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no enserio, si no tienes, compra unos cortavientos, entra airito bueno y no aguita xunga xDDDD Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• los pequeños agujeros que hay debajo de las puertas no deben estar atascados por que suele suceder que haga que se empañe muy rapido. y si saliss con el pelo mojado etc.. mucha mas facilidad para que se empañe

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X