Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chemita
    enhorabuena!!!

si no encuentras la rosca, siempre te queda la opción de que te haga una copia un tornero...

por cierto, no se si sabes que hay puja automatica en ebay, poner una cantidad maxima y si llega el final y eres el que mas ha pujado te lo llevas, no hace falta que estes gastando el f5...
    Jajajaja, me lo dices o me lo cuentas, llevo mas de 3 años comprando por ebay y casi he llegado a los 200 votos, ademas si te fijas, dije que habia pujado 140 y me lo lleve en 113, lo de actualizar es para saberlo mas rapidamente, ya que te envian un email cuando te sobrepujan, pero cuando quedan 30 segundos, cada segundo cuenta, XDDDDDD
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• lo del tornero tb es cierto, además no creo que sea muy dificil hacerlo.. jeje

y puede quedar incluso mejor que el que te viene de serie...

suerte!

y ya me imagine que una cosa mas te daba igual, pero meter solo una suspension y tener que andar homologando...

Comentario

• Originalmente publicado por Nair
        lo del tornero tb es cierto, además no creo que sea muy dificil hacerlo.. jeje

y puede quedar incluso mejor que el que te viene de serie...

suerte!

y ya me imagine que una cosa mas te daba igual, pero meter solo una suspension y tener que andar homologando...
        Seguramente me cueste muchisimo pedirsela a un tornero, ademas de que tendria que sacar muchas medidas y mil vueltas, ya que en mi pueblo no hay tornero.

Veo muchisimo mas facil encontrar a un distribuidor que me la pueda conseguir, pero nada.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• mamon!!! vas a tener una **** tablaaa! olle si ti te pillas la rosca de algun piñazo de mercadoracing?? algun coche saldra que haya doblado un amortiguador y la rosca te valga no?? las v1 suelen montarla mucho...

Comentario

• Originalmente publicado por pepitomlg
            mamon!!! vas a tener una **** tablaaa! olle si ti te pillas la rosca de algun piñazo de mercadoracing?? algun coche saldra que haya doblado un amortiguador y la rosca te valga no?? las v1 suelen montarla mucho...
            Al final creo que he encontrado un distribuidor de una suspension roscada (v-maxx) que me las puede vender, estoy esperando precio, aunque hasta que no me llegue, no le podre decir el diametro del muelle.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si ya sabia yo que volveria a la opel a por piezas, si es que no puedes decir que no iras mas, pq vuelves fijo, jaja.

Junta para el aforador (ya la compre, pero la perdi :s), aunque esta vez me han venido dos, manguito que va desde el tubo de entrada de combustible al deposito (tiene diferente medida a cada lado) y amortiguadores para el soporte de la bomba de combustible exterior:

Despues de mirar todos los soportes de la defensa delantera, que habia en el desguace y ver que estaba doblados, me calente y lo pille nuevo:

Haber si mañana me puedo acercar al pueblo y quedarme 3 dias minimo para darle un buen avance al tema, que ya empieza hacer mucho frio por mi zona y en la cochera no hay calefaccion, XDDDD.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buena compra, el manguito ese lo cambiamos hace unos años en el mio, tubimos que descolgar el deposito para poder ponerlo, de hecho tengo que volver a montarlo porque cuando hace calor da jumillo a gasofa.

Comentario

• Es el unico que me faltaba por comprar para dejar todos nuevos y asi olvidarme de perdidas en muuuchos años.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    Es el unico que me faltaba por comprar para dejar todos nuevos y asi olvidarme de perdidas en muuuchos años.
                    Si me permites un consejo (yo lo voy ha hacer cuando le cambie el mio) mira de ponerle una malla que lo proteja del barro y todo eso, al ir donde va esta expuesto a mucha humedad, barro y todo eso, con una malla lo protegerás algo mas...

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                      Originalmente publicado por tota_cr250
                      Es el unico que me faltaba por comprar para dejar todos nuevos y asi olvidarme de perdidas en muuuchos años.
                      Si me permites un consejo (yo lo voy ha hacer cuando le cambie el mio) mira de ponerle una malla que lo proteja del barro y todo eso, al ir donde va esta expuesto a mucha humedad, barro y todo eso, con una malla lo protegerás algo mas...
                      No esta mal pensado, pero viendo que el que tenia ha aguantado 20 años, este con que me aguante la mitad me sobra, jajaja, ademas viene protegido por el exterior.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues vengo con otro avance del bichejo, la idea principal era de quedarme hasta el mañana jueves por la noche, pero por percances ajenos a mi lo he tenido que dejar hasta el momento.

Termine de limpiar el pegamiento de la manta termica del vano:

Luego eche un poco masilla para disimular las soldaduras, no buscaba un trabajo pro, por lo que no ha quedado liso del todo, pero mejor que al principio seguro:

Puente imprimado:

Ya ya le aplique antigravilla a los pasos de rueda delanteros y hueco entero de la bateria:

Aunque no me gusta mucho, por lo que tendre que comprarme algo mas rugoso para los bajos, ya que es muy finito, vamos es como pintura.

¿¿ Alguien conoce alguno que venga en spray ??

Mientras se secaba deje el deposito nuevo con todos sus manguitos y el aforador con la juntica nueva y pasta para juntas por si las moscas:

Y por fin he dejado el vano imprimado, la verdad que cambia un monton dde verlo cada parte de un color o textura, a verlo ya por fin del mismo color.
                        Me llevo 3 botes de medio litro, pero he dejado todo el vano imprimado, hasta el ultimo hueco:

Tambien deje ya acabado el puente y la barra estabillizadora tambien esta pintada, pero no tire foto:

Por ultimo y viendo que la imprimacion se haia secado por completo, me puse a pintar el vano con unos spryas que me hicieron con el color de la carroceria (474 casablanca)

El caso es, despues de agitarle mucho mas tiempo que para otros sparys (por si las moscas) al apretar, salia un pedazo chorro y apenas difuminaba, como si llevasen mas presion de la que debiese, pero bueno, desde una cierta distancia y con cuidado se podia aplicar, lo gaste y me puse con el segundo bote, pero este parecia que salia mucho mas a presion y el chorro era como una manguera de agua, prober por la parte baja delantera del chasis y lo dejaba muy mal, por lo que prober con el tercer bote, pero mucho peor, al agitarlo ya me extraño que no sonase la bola interior y al apretar salia como masilla, vamos, que estaba mas seco que la **** ostia, por eso el motivo de volverme para casa, menuda rabiada me pille, con lo bien que estaba quedando.

Ahora tengo que buscarme la vida para conseguir unos spryas del color de la carroceria para ya y el proximo dia me lo pasare entero con la lija al agua para quitar gotas de exceso de pintura, pero bueno, esto ya ha avanzado bastante.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues, aún con la putada de la pintura... gran trabajo figura

No te desanimes hombe

Comentario

• Entre la pintura, que termine de quemar el taladro y para los pasos de rueda tube que limpiarlos con el cepillo metalico y que la antigravilla que he comprado, no es como me lo esperaba... pero bueno, le he pegado un buen palo y me compensa la rabiada, jaja

Ahora estoy buscando antigravilla en spray en alguna tienda online, si veis algo me avisais.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• El tema es k antigravilla en Spray.... al tener k llevar la "arenilla" no sé si es factible siquiera

Y sobre la pintura ya te comenté en el hilo que abriste :P

Comentario

• ¿¿ Pero te refieres a que no la hay ? o ¿¿ a que no se pueda conseguir ??
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X