Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que exista... ¿la has visto en algún lado?

(No es por llamarte fantasmón eh!, no me malinterpretes :P... lo digo desde la más absoluta de las ignorancias )

Comentario

• Claro tio, si no no te lo pediria, las mas usadas son las de 3M o de wurth (o como se ponga), de hecho, en la pagiwa web de wurth, la venden por 14 euros el bote de medio litro, pero el caso es de comprarlo junto para ahorre portes.

Que conste que es antigravilla en spray, pero para usar sin pistola, vamos, como los sprays de pintura normales.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Enga va.... puesssssss, a un ratito en coche (24 km a ojo) tengo un Würth... lo que es en plan nave industrial.... ¿venden "al menor" por decirlo así?

Comentario

• Todo seria llamarles antes y preguntarles, hay muchas naves que si que venden a particulares sin ser cantidades excesivas, pero cada empresa es un mundo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder, que horas pa postear......decirte, que si tienes un compresor, es mejor que te busques la pintura y una pistola y practiques un poco, veras que con poca pintura y demas es mejor que con los sprays! y para la antigravilla mas o menos lo mismo, si la quieres mas gruesa....es mejor la que se aplica con su propia pistola, seria lo ideal, pero vamos, que no descarto que la que venga de würt no sea factible! a la espera entonces! felicidades por ese mega adelantamiento que le has pegado!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• buen trabajo! pero no te desanimes hombre!

en cuanto a tu pregunta de la antigravilla en spray. yo use esta para los trapecios traseros del 600 y en otras muchas mas partes. No es muy gruesa que digamos, porque la gruesa y la buena es la que usan en los talleres, pero a mi me gusto el resultado y te sirve para salir del paso.

eso si, te recomiendo echarla en un lugar muy bien ventilado porque el colocon puede ser bueno.

Comentario

• Buenos adelantos

En cuanto a los problemas que has tenido con los sprays blancos tal vez el problema sea de las boquillas, si puedes busca otra de algún bote que tengas de otra cosa e intenta a ver que pasa.

Comentario

• Si ya lo se, ademas que llevo ya tiempo con ganas de pillarme un compresor para la pistola de pintura, la de impacto y demas complemento, pero ahora mismo no me le puedo permitir, por eso tengo que hacerlo de este modo.

El caso es que el aparajeo que utilice, lo deja perfecto, sale difuminado desde que empiezas el bote hasta que se acaba, no gotea nunca y es muy dificil dejar goterones.

Se que no quedara igual de bien, pero por lo menos, mejor que antes seguro que queda, y si no es con los spryas no tengo mas remedio que dejarlo sin pintar, cosa que no lo veo factible viendo lo gordo que queda de blanquito, jeje.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yo utilicé productos de Sika, muy buenos y son muy manejables. Y te recomiendo que en los fondos le eches brea.

Por cierto, en las justas de las soldaduras se usa mástico, no masilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                      Yo utilicé productos de Sika, muy buenos y son muy manejables. Y te recomiendo que en los fondos le eches brea.

Por cierto, en las justas de las soldaduras se usa mástico, no masilla.
                      Es lo que tenia en casa, ya que lo hago por diversion, no por resultado final.

Tambien se que con el compresor y pistola, quedaria mejor, pero es lo que hay.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder con el compresor quedaria mejor pero vamos que para el hueco motor tampoco hace falta que quede perfecto no? mientras se vea blanquito!! la verdad esque le has pegao un achuchon bueno! animo con el que tienes toda la comunidad en pie esperando evoluciones! saludos.
                        si en algo te puedo ayudar por aqui abajo (malaga) no tienes mas que decirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                          De esa misma marca me hicieron los sprays del color de la carroceria
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por pepitomlg
                            joder con el compresor quedaria mejor pero vamos que para el hueco motor tampoco hace falta que quede perfecto no? mientras se vea blanquito!! la verdad esque le has pegao un achuchon bueno! animo con el que tienes toda la comunidad en pie esperando evoluciones! saludos.
                            si en algo te puedo ayudar por aqui abajo (malaga) no tienes mas que decirlo.
                            Gracias tio, la verdad que mucha gente me ha ayudado bastante cuando lo he necesitado y es de agradecer, ahora de momento no necesito nada, pero te tomo la palabra

No hace falta que quede perfectisimo, pero si curioso, sobre todo las partes mas visibles cuando el motor este dentro, que sera la parte de frente, el pilar delantero y poco mas.

Haber cuando me llega la nueva pintura junto con la antigravilla para ir echando leches.

Igual mando el cableado de inyeccion, a un chaval que domina mucho de opeles y de electricidad para que me lo compruebe y ponga a punto.

Y haber si hoy me llega la suspennnnn.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Así que por lo que veo esto va en viento popa no ?,eso si te estas dando un curro de cojones eh tota.

Bueno espero seguir viendo estos avances con más tranquilidad y comentarte algo,Así que nada un saludo y abrazo.

Pd: Que tenga mucha suerte en tú proyecto

Comentario

• si no tienes piezas en casa, tómatelo como unas vacaciones ya veras como cuando vuelvas lo coges con mas fuerzas

Comentario

• Trabajando...
                                X