Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevate un calefactor o algo jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
      Llevate un calefactor o algo jajaja
      Juaassss, que ******...

Tiene mi abuelo una estufa de queroseno y entre que canta eso a queroseno que tira para atras y que cada poco estoy con la radial haciendo chispas a saco, no es plan.

Pero ya me pondre 3 capas de ropa si hace falta.

PD: Una de las chuches, esta compuesta por 4 luces, jejeje...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• No la lies con el queroseno tota, no la lies jaja. En el mediamarkt hay un calefactor por 25 pavetes que calienta que da gusto, ese tengo en mi garaje y no veas lo agusto que se está en invierno, aunque si donde tienes el corsa es muy grande no te hará mucho...
        Una chuche de 4 luces... mmm.... A no ser que sean unos faros traseros... jeje

Comentario

• De momento no hace tanto frio como para tener que pillarme una estufilla, prefiero ponerle capas y capas de ropa, que en el pueblo tengo ropa vieja para volcar un barco, jajaja.

Respecto a lo de las 4 luces, frio, frio, la verdad que es dificil de acertar, otra mini pista, de las 4 luces, 3 son de diferente color, una es roja, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Un mini semáforo? jajajaja. Venga dilo yaaaaa

Comentario

• Jajajaja, casi, casi.

Ya lo vereis cuando me llegue, lo que no se es donde lo colocare, si en la cupula del cuadro o en el plastico que cubre el volante por la parte de arriba.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• No será esos aparatos que se van iluminando con las revoluciones, que te dicen cuando cambiar?

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
                  No será esos aparatos que se van iluminando con las revoluciones, que te dicen cuando cambiar?
                  Te quemastes... Un shift light con led's secuencial

Las dos primeras luces son blancas, luego verde y la ultima en rojo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer macho que ****** jaja, voy a dejar de entrar en tu post porque me voy a arruinar contigo jajaja. Cuanto te ha costado? Donde lo has comprado? jajaja

Comentario

• Pues en ebay y me ha costado lo suyo, pone shift ligth y veras varias opciones, yo buscaba uno secuencial, osea que cuando mas te aproximas al punto de corte, van cambiando las luces, tambien le pondre un interruptor para desactovarlo y no ir siempre como una noria con tanta lucecita, jaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ahora con el frio vas mas veces y le metes mas cañas pa entrar en calor, que si no te congelas jejejeje y encima más tecnologias nuevas!! mejor que las de los coches actuales!!
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• buen coche, lo tienes muy cuidado

Comentario

• Tiene usted un mp con datos, a ver si sirven.

Por cierto, deja de entrar en ebay y mirar foros ingleses que te arruinas

Va a estar muy guapo ese pepino cuando esté rematado.

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
                              Tiene usted un mp con datos, a ver si sirven.

Por cierto, deja de entrar en ebay y mirar foros ingleses que te arruinas

Va a estar muy guapo ese pepino cuando esté rematado.
                              Gracias por el mp, mejor imposible tio, ahora a rezar para que sean iguales :S

Lo de ebay me lo tengo que mirar, pero si voy al loquero y le explico el tema igual se rie de mi, jaja
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otra de picerio...

- Bote liquido frenos
                                - Juntas bote-bomba
                                - Junta servo-bomba
                                - Junta servo-tubo de vacio

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X