Llevate un calefactor o algo jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Juaassss, que ******...Originalmente publicado por fortoroLlevate un calefactor o algo jajaja
Tiene mi abuelo una estufa de queroseno y entre que canta eso a queroseno que tira para atras y que cada poco estoy con la radial haciendo chispas a saco, no es plan.
Pero ya me pondre 3 capas de ropa si hace falta.
PD: Una de las chuches, esta compuesta por 4 luces, jejeje...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No la lies con el queroseno tota, no la lies jaja. En el mediamarkt hay un calefactor por 25 pavetes que calienta que da gusto, ese tengo en mi garaje y no veas lo agusto que se está en invierno, aunque si donde tienes el corsa es muy grande no te hará mucho...
Una chuche de 4 luces... mmm.... A no ser que sean unos faros traseros... jeje
Comentario
-
De momento no hace tanto frio como para tener que pillarme una estufilla, prefiero ponerle capas y capas de ropa, que en el pueblo tengo ropa vieja para volcar un barco, jajaja.
Respecto a lo de las 4 luces, frio, frio, la verdad que es dificil de acertar, otra mini pista, de las 4 luces, 3 son de diferente color, una es roja, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues en ebay y me ha costado lo suyo, pone shift ligth y veras varias opciones, yo buscaba uno secuencial, osea que cuando mas te aproximas al punto de corte, van cambiando las luces, tambien le pondre un interruptor para desactovarlo y no ir siempre como una noria con tanta lucecita, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ahora con el frio vas mas veces y le metes mas cañas pa entrar en calor, que si no te congelas jejejeje y encima más tecnologias nuevas!! mejor que las de los coches actuales!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Gracias por el mp, mejor imposible tio, ahora a rezar para que sean iguales :SOriginalmente publicado por keup06Tiene usted un mp con datos, a ver si sirven.
Por cierto, deja de entrar en ebay y mirar foros ingleses que te arruinas
Va a estar muy guapo ese pepino cuando esté rematado.
Lo de ebay me lo tengo que mirar, pero si voy al loquero y le explico el tema igual se rie de mi, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario