Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por oli_curiel
    hmmm si SON homologables.... osea que son varias cosas no? :P

Me da que son las llantas como te gusta tenernos en ascuas jodio jaja

Y que envidia me esta dando cuando entro en este post!! (de la sana eh ^^)
    Frio, frioooo, mas que nada es pq aun no me lo creo, hasta que no los tenga en mis manos no cantare victoria del todo, jaja.

Decir que me han costado 113 euros mas 25 de envio, una gangiiiiisimaaa.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• creo que se trata de...

UNAS CINTAS INEDITAS DE EL FARI...

a este paso dejas ebay desvalijado...

Comentario

• Jajaja, soy mas de Nino Bravo XDDD
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cagüen!! >.< a mi me sigue teniendo mosqueao eso de que sea plural xDD y lo peor es que viniendo de ti maaalo que tienes mucho peligro jajaja
          Project Costra...

Comentario

• pufff tiene pinta de ser algo gordo... este tota y su ebay haber por donde nos salen ahora.

Comentario

• alguna suspencion o algo?........:S

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Jajaja, no pense que estariais tan intrigados, XD

Venga va, se trata de unos KW variant 1 con, son solo regulables en altura, pero por ese dinero no me pude resistir, jaja.

Le pregunte al vendedor (ebay Alemania) que si enviaba a España y que cuanto costaba (tipico mensaje) y me contesto hoy diciendo que 25€, fui a pujar y qedaban unos 20 y pico minutos para que acabase y estaban en 80 y algo euros, puse 140 puja maxima y al final la gane en 113 €, vamos no me lo crei, he dejado el F5 desgastado de tanto darle, jaja.

La unica pega es que no tiene el anillo roscado que se pone en los muelles traseros para regular la altura y no se si lo venderan suelto.

Se trata de la pieza del circulo rojo, si alguien sabe donde podria conseguirlas se lo agradeceria mucho:

Por fin podre dejarlo a la altura que quiera XD
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• tanto va el cantaro a la fuente que al final............. ( me alegro ) .

de esa misma manera consegui los muelles spax -6 pa mi nene en ebay de alemania , 35 + 6 con nosecuanto en portes
                  si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Wauuuuuuuuuuuuuuu

Pedazo de suspensión, si señor, es la reina de las roscadas, un colega la lleva en su coche desde agosto y está más contento que unas castañuelas, amen de lo bajito que lleva el coche

La putada va a ser que te falte la rosca trasera, y para encontrarla suelta..... Tendrás quizás que contactar con el distribuidor, aunque no tengo ni idea

Eso si, el precio una absoluta ganga si están en buen estado, yo la he mirado nueva para el corsa y está sobre los 600-700, para el tr, por lo que seguramente me vaya a algo más económico

Comentario

• Tanto como la reina de las roscadas, no, pero por el precio esta mas que bien, ademas siempre quise tener una roscada, pero de marca, que para meter una vmax, jamex y marcas del estilo preferia quedarme con los bilstein que llevo.

La Kw v1 colo es regulable en altura y esta a partir de los 400 y pico, casi 500 €, ten en cuenta que vale cualquier suspension de corsa para todos los modelos.

Supuestamente la que he comprado tiene 20.000 kms, y en la foto sale muy sucia, espero tenerla entre mis manos para comprobar su estado, lo mismo incluso hasta la llevo a reparar.

La movida de la rosca trasera es mas dificil, he mandado muchos email a tiendas para preguntar si lo venden suelto pero nada, he estado tirando de ebay un buen rato pero no consigo dar con ello, pero seguire intentandolo, que sino, pierde algo de gracia, jeje.

Como consejo acerca de esto, os puede decir, que si buscais cosas de este estilo, antes o despues os sonara la flauta como a mi, este es mi segundo caso de "ganguitis" XD (el primero fue la linea de escape), asique se cumple el refran que dice, que el que la busca, la encuentra.

Un saludoooo
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder!! lo malo de las roscadas que tienes que homologarlas, pero bueno! son una gozada, yo he ido en un par de coches con roscadas y parecen autenticas tablas!!

y no es el que la sigue la consigue?

animo tota! ya queda poco

Comentario

• que ******!!! le va a venir al pelo esa suspension al 2.0 ^^ lo unico malo es eso de la rosca, pero viendo la "ganguitis" que gastas y el manejo que tienes de ebay de aqui a una semana la encuentras fijo jajaja
                          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Nair
                            joder!! lo malo de las roscadas que tienes que homologarlas, pero bueno! son una gozada, yo he ido en un par de coches con roscadas y parecen autenticas tablas!!

y no es el que la sigue la consigue?

animo tota! ya queda poco
                            Como tengo que homologar medio coche no supone ningun problema añadir la suspen, ademas es de las pocas que se pueden homologar mas facilmente.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                              que ******!!! le va a venir al pelo esa suspension al 2.0 ^^ lo unico malo es eso de la rosca, pero viendo la "ganguitis" que gastas y el manejo que tienes de ebay de aqui a una semana la encuentras fijo jajaja
                              Pues esta vez se me resiste, pq llevo desde ayer mandando emails a toda tienda que venda este tipo de suspensiones y o no me contestan o no lo venden por separado.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• enhorabuena!!!

si no encuentras la rosca, siempre te queda la opción de que te haga una copia un tornero...

por cierto, no se si sabes que hay puja automatica en ebay, poner una cantidad maxima y si llega el final y eres el que mas ha pujado te lo llevas, no hace falta que estes gastando el f5...

Comentario

• Trabajando...
                                X