Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto no paraaaaar, jaja.

Juego de reparacion de pinzas delanteras y traseras, llave para filtros de aceite (no tube huevos a quitarlo con las manos...), tacos del motor y silicona de lunas para rellenarlos:

Aqui las referencias de la marca Seinsa (www.seinsa.es):

D4193 diametro 52mm --> pinzas delanteras
    D4104 diametro 35mm --> pinzas traseras

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Va cojiendo forma, lo estás dejando muy bien, sigue así. Por cierto, no le vas ha abrir la culata ???

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
        Va cojiendo forma, lo estás dejando muy bien, sigue así. Por cierto, no le vas ha abrir la culata ???
        Quiza en un futuro, pero como puedo levantar culata con el puesto pues no lo hago ahora, ademas cuando levante culata minimo seran unos 500 euros y no esta la economia, el motor tenia 150 000 kms y esta muy bien por el tiempo que lo probe antes de sacarlo, aunque en un principio si lo tenia pensado hacer para dejarlo todo practicamente nuevo, pero quiero acabar antes de que se me acabe la ITV y el seguro (me quedaran 2 meses creo).
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• una pregunta:vas a rellenar los tacos de motor con silicona de lunas?? sera para endurecerlos no??

Comentario

• Pues esa era la idea pero de momento voy a probar sin rellenar, pq si los endurezco mucho luego me vibrara todo el coche ya que pasaria las vibraciones a la carroceria y para uso diario es una mierda.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• yo hice una cosa parecida en un astra gsi 8v que tuve en vez de rellenarlos corte unas gomas de escape y las meti en los agujeros para limitar el desplazamiento del motor y me dio buen resultado no era rijido de todo y iva bien pero me mola tu idea. A y muy currado lo de la powercap y el resto genial te vas a hacer un swap de los buenos jeje suerte y un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
                yo hice una cosa parecida en un astra gsi 8v que tuve en vez de rellenarlos corte unas gomas de escape y las meti en los agujeros para limitar el desplazamiento del motor y me dio buen resultado no era rijido de todo y iva bien pero me mola tu idea. A y muy currado lo de la powercap y el resto genial te vas a hacer un swap de los buenos jeje suerte y un saludo
                Gracias tio, la verdad que ya tengo ganas de rodarlo, pero aun me queda alguna cosilla, jeje.

Respecto a rellenarlos, he visto en otro foro que estubieron haciendo pruebas con varias masillas de diferentes densidades y el resultado para uso diario es desconsejable, en ralenti parece que se te saltan los empastes de lo que vibra el coche, pero mejora mucho el balanceo del motor, habria que buscar el punto intermedio para uso diario:: que no balancease mucho el motor y a la vez que los tacos absorviesen una parte de las vibraciones del mismo, eso si, para circuito uno los relleno con "taco quimico" y dicen que ivan de vicio.

Asique sabiendo esto, empezare con ellos sin masilla y segun vaya comprobando como va, pues les rellenare un poco o no.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya tengo el cauda nuevo, haber que tal funciona... crucemos los dedos:

Hoy me baje al pueblo a echarle unas horas al tema, tenia mono, jaja.

Monte el carter con la junta nueva, cambie el filtro de aceite, termostato, los dos sensores del refrigerante, le puse los colectores de admision, motor de arranque y soporte para el alternador, que no lo instale pq estoy a la espera del soporte.

Por cierto, la pintura queda de lujo para lo que costo, jaja:

Me quedo por encintar los colectores, pero ya se me hacia tarde y empezaba hacer bastante fresco.

Ya esta impaciente por su transplante de corazon, jaja:

Esta semana que viene, espero bastante cosas para tenerlo casi todo para empezar.

¿ Alguien sabe por cuanto me saldria alquilar una maquina de soldar de hilo ?? ¿¿Las hay de 220v ??
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya me llego la golosina para el swap, ha tardado cerca de 3 semanas pero la espera realmente ha merecido la pena:

Aqui podeis apreciar la de capas que llevan, vamos que espero que antes se pudran a que reviente alguno:

Y debido a la espera, me ha regalado unas abrazaderas de las buenas:

Haber si para este fin de semana, me acaban un par de cosas le daran un toque precioso al motor, jeje.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• no se donde podras alquilar una pero 230v si no me equivoco mucho si que las hay, haber si adivino todo esto que te llega es de ebay no¿¿??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                        no se donde podras alquilar una pero 230v si no me equivoco mucho si que las hay, haber si adivino todo esto que te llega es de ebay no¿¿??
                        Bendito San Ebay, yo diria que todo el tema de piezas (sin contar repuestos) viene de Ebay, encuentro cosas que no hay por España e a veces me sale mas barato que pedirlas por los talleres de aqui.

Pero a veces el traductor del google no me traduce bien y para pedir la pieza correcta me amargo un monton, jaja.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Alguien domina el tema de las roscas, el tema es el siguiente, quiero poner un empalme asi en la rampa de inyeccion, para si en un futuro se me pican los manguitos, no tener que gastar lo que valen los manguitos con el empalme que llevan los C20XE, asi cambio solo la tuberia de combustible por dos pesetas.

El caso es que no tengo un medidor de esos de roscas y no se que medida coger, vamos que estoy perdidisimo en el tema.

La idea seria colocar este empalme a la rampa:

Para poder acoplar este y asi luego meter el manguito tipico de la gasolina que vale dos pesetas:

Evidentemente no tienen que ser este tipo de empalmes tan vistosos, pero es para que me entendais.

Aunque si me conseguis ayudar con lo de las roscas me los compro de esos, jeje.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pillate un calibre y la foto de un empalme de esos y vete a la ferreteria, igual alli tienen de los que se usan para empalmes de instalaciones de calefacción, o sino en un almacen de suministros de fontaneria, porque tienes que saber cual es el diametro y el pase de rosca para poder conseguir uno.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                              Pillate un calibre y la foto de un empalme de esos y vete a la ferreteria, igual alli tienen de los que se usan para empalmes de instalaciones de calefacción, o sino en un almacen de suministros de fontaneria, porque tienes que saber cual es el diametro y el pase de rosca para poder conseguir uno.
                              ¿¿En fontaneria tu crees que puedan tener ese tipo de empalmes??

Sino me tocaria ir o a Leon (80 y pico kms) o a Palencia (100 kms) capital, por queria un poco de ayuda, mañana probare suerte en la fontaneria.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Esque o pruebas en un sitio asi o tiras de ebay o vas a una tienda de piezas de competición que es donde podrian tener esos racores para las extinciones.

Comentario

• Trabajando...
                                X