Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si esas fotos las saque del catalogo de gt2i, el problema es saber que roscas comprar...

Mañan probare con la fontaneria... haber si hay suerte.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues todo es que pruebes en casa con varios tornillos y cuando tengas unos que te vaya bien, lo cojes te vas a la ferreteria y como quien que kieres comprar unos de esos averiaguas diametro y pase de rosca.

Comentario

• Tendre que ir con la rampa entera y que se maten a buscar el tornillo adecuado ellos, jaja.

Si no fuese tan complicado el tema de las roscas del catalogo me las pillaba fijo, quedan de lujo esos empalmes..
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues vengo del taller de lavar el deposito, la de mierda que ha salido, acojonante, parecia un puto batido de chocolate y ni que decir como esta el filtro, se asustaron hasta los del taller.

Le he puesto el filtro de combustible nuevo (evidentemente) y transparente, para echarle un ojo de vez en cuando, tambien le puse el filtro del aforador nuevo, que estaba para tirar el otro.

Hemos dejado secando el deposito en una estufa y para esta tarde estara montadito, el cambio sera avismal pq el filtro estaba entaponado y aun asi el corsa andaba lo suyo, por lo que ahora tiene que ir fino, fino.

No le he tirado fotos pq se me olvido la camara, pero lo del filtro era para haberlo grabado en video, igual que si haces masa de chocolate con arena, jajaja.

Y cuando he llegado pues como ya vienen siendo habitual, pues tenia un par de paquetes, soporte alternador y kit de tacos de poliuretano traseros:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bf, tentador lo de limpiar depósito y filtro... y ya de paso cambiar tuberías de gasofa (cosas que tengo pendientes xD).

Salu2 y enhorabuena campeón, a seguir así ^^

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
              Bf, tentador lo de limpiar depósito y filtro... y ya de paso cambiar tuberías de gasofa (cosas que tengo pendientes xD).

Salu2 y enhorabuena campeón, a seguir así ^^
              Gracias tio, pues una de las cosas que se deben de hacer si o si a nuectros corsas, que el paso de los años se les nota.

Supongo que note una mejoria bestial, ya que el filtro estaba que daba miedo, ahora con el limpito y deposito tambien, tiene que ir finito el corsina.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Al menos yo creo que ya puedes olvidarte de inyectores tupidos durante una buena temporada :P

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Al menos yo creo que ya puedes olvidarte de inyectores tupidos durante una buena temporada :P
                  Eso espero, cruzare los dedos...
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• dios cuando telleguen todas las piezas y las montes no se va a reconocer el corsa jeje. Viendo todos los detalles en los que te estas metiendo se ve que yevas mucho tiempo pensaando el como y todo eso esta genial mi enhorabuena

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
                      dios cuando telleguen todas las piezas y las montes no se va a reconocer el corsa jeje. Viendo todos los detalles en los que te estas metiendo se ve que yevas mucho tiempo pensaando el como y todo eso esta genial mi enhorabuena
                      Pues si tio, digamos que todo empezo el año pasado, que es cuando me empece a informar muy en serio de todo, desde donde y como conseguir las piezas, hasta el mas minimo detalle.

La gente se piensa que esto de meter otro motor es coger el motor y ya esta todo hecho, pero lleva muchos comederos de tarro, incluso yo ahora, ya llevo unos cuantos y ni siquiera he empezado, a meter el motor.

Pero bueno, cada loco con su locura, no ??
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• yo tengo experiencia en swaps pero de otra forma tengo ayudado a cambiar motores para correr y meter bloques 1.6 a los 1.3 rayie del los 205 y cambios de motor de los no problem como pasar de un 1.2 a un 1.4 en un corsa como el tuyo y es verdad, las complicaciones aparecen de donde no tendrian que aparecer por eso y dicho con razon mi mas grande enhorabuena por que es un trabajo genial ojala te encuentres un 2.0 turbo barato en un desguaze por que te lo mereces jeje un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
                          yo tengo experiencia en swaps pero de otra forma tengo ayudado a cambiar motores para correr y meter bloques 1.6 a los 1.3 rayie del los 205 y cambios de motor de los no problem como pasar de un 1.2 a un 1.4 en un corsa como el tuyo y es verdad, las complicaciones aparecen de donde no tendrian que aparecer por eso y dicho con razon mi mas grande enhorabuena por que es un trabajo genial ojala te encuentres un 2.0 turbo barato en un desguaze por que te lo mereces jeje un saludo

Jajaja, gracias tio, pero si lo encontrase buscaria otro chasis para colocarlo, ya me parece demasiado el 2.0 16v como para meterle el turbo, jaja.

Para hacer estas cosas, primero hay que informarte de todo, una vez te pongas a ello ya sabes como salir de siertas situaciones complicadas sin tener que buscar la opcion correcta, ademas el swap ke voy hacer yo lo han hecho ya muchas veces, asi digamos que les copio paso a paso y sin tener ningun problema.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• No estoy muy seguro de como se conectan algunos manguitos, os dejo una esquema para que me ayudeis, es como un examen, jaja:

Complete el siguiente esquema, jeje:

Y por ultimo, ¿a donde va conectado el tubo de vacio del regulador de presion que esta en la rampa de inyeccion ??
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• duda resuelta...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno señores, traigo la mayor golosina para el swap (por lo menos para mi), ni que decir que se me cae la baba ya de ver el motor dentro del corsina, jaja:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X