Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No sacare fotos hasta que no lo acabe del todo, aun terminando de poner operativos los interruptores, aun me quedaria rematar el mueble central para que entre la base de la palanca del astra y dejarlo fijo.
Tambien estoy haciendo una parrilla, pero como tengo tantos frentes abiertos, no acabo ninguno, jaja
No sacare fotos hasta que no lo acabe del todo, aun terminando de poner operativos los interruptores, aun me quedaria rematar el mueble central para que entre la base de la palanca del astra y dejarlo fijo.
Tambien estoy haciendo una parrilla, pero como tengo tantos frentes abiertos, no acabo ninguno, jaja
Pues hoy aunque no he podido bajar al coche a comprobar el shift ligth, me he enterado de que no me sirve, resulta que leyendo en la pagina del fabricante dice, que no vale para mi tipo de encendido (me cawen las prisas), asique me quedo con las ganas del invento y eso que ya lo tenia instalado, joder que rabia, mañana mismo lo pondre a la venta palmando dinero, como siempre.
Cambiando de tercio, esta tarde ya casi remate la parrilla, la voy haciendo a ratos, como tengo tantas cosas abiertas, voy haciendo un poco de cada, asi no me aburro, jeje.
De momento no hay mas fotos, que el interior del corsario parece una cuadra.
Hoy despues de limpiar la barra de torretas, baje a la cochera para probarla.
La cosa que entrar entra, pero queda bastante cerca de la power cap, mirare haber si pega, si lo hace, o la pego unos martillazos para que aplane por esa zona, o le meto una goma por el medio, jeje, hasta que me traiga la imprimacion del pueblo, no la pintare, malo que me toque otra vez lijarla pq se me oxide.
Tambien le puse la parrilla a ver como quedaba el asunto y no me disgusta en absoluto, en las fotos se ve bastante mal pq estan sacada dentro de la cochera, si la sacaba de lejos no se apreciaba y de cerca peor, de momento la dejare asi en negro, jeje.
Pues ya puse los led's a los botones, esta vez se los he puesto en las dos bombillitas, alumbran un huevo, ademas que al ser de 3mm se colacan mucho mejor que los que ponia de 5mm, jajaja.
...
Una preguntilla tío... ¿al final llegaste a poder meterle leds a los botones que vienen con el otro formato? (los que traen las dos bombillas embutidas en una pieza rectangular de plástico y va "encajada" en el botón). Resulta que los que tengo por casa son así y creo que me hace un poco la puñeta el tema... T_T
Yo te aconsejo que des la imprimación cuanto antes o te tocará lijar otra vez. Una que tengo para el stilo se me ocurrio pulirla y lacarla. Pues a pesar de 3 capas de laca al final se empezó a oxidar, con lo que al final tube que lijar imprimar y pintar, de rojo lógicamente jeje
La parrilla tiene buena pinta, da el pego como si fuera de serie
Una preguntilla tío... ¿al final llegaste a poder meterle leds a los botones que vienen con el otro formato? (los que traen las dos bombillas embutidas en una pieza rectangular de plástico y va "encajada" en el botón). Resulta que los que tengo por casa son así y creo que me hace un poco la puñeta el tema... T_T
Claro tio, son esos mismos pero sin la parte negra, en unos van las bombillas soldadas y en otros solo va encajada la pieza negra, en cualquier caso lo quitas y cortas las patilla metalicas para tener mas sitio, y luego es cuestion de pacienica y mirar por donde quedan los agujeros para que pasen los led.
Por cierto, ya encontre los led que me decias para los botones, mas adelante les comprare para ponerselos en los botones del vectra, ya que al ser transparente, pasa toda la luz y llega a deslumbrar un huevo, jajaja.
Osti pues si te animas con los diffused me apunto a colaborar, que yo los que ví en su día (eso sí eran de menos MCD aún, creo k unos 250) salían un pico más y venían 5 o así, sin resistencias >.<
Habrá que trastear con los botones, te doy la lata un rato por msn anda :P
Osti pues si te animas con los diffused me apunto a colaborar, que yo los que ví en su día (eso sí eran de menos MCD aún, creo k unos 250) salían un pico más y venían 5 o así, sin resistencias >.<
Habrá que trastear con los botones, te doy la lata un rato por msn anda :P
Ese mismo vendedor los tiene, pero creo que seria demasiado poco, ten en cuenta que yo los que llevo ahora son de 10000 y pico, asique al pasar a menos de 1000 mcd ,se debe notar un huevo el asunto, pero me pasa como a ti, hace poco he comprado 50 leds de los normales y paso de comprar estos, jaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario