Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y con los 160cv debajo del capó...quien no disfruta???

Que pasada de CorsA, tota lo tienes de lujo...pata negra...

Comentario

• Gracias, su trabajo y desembolso ha llevado, jeje.

Si tubiese pasta, me metia en otra movida de estilo, pero con otra base, me gustaria tener un corsa c z20leh, con su clima, techito solar, etc, jaja, que es lo que verdaderamente echo en falta en este.

Saludosss
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
        Gracias, su trabajo y desembolso ha llevado, jeje.

Si tubiese pasta, me metia en otra movida de estilo, pero con otra base, me gustaria tener un corsa c z20leh, con su clima, techito solar, etc, jaja, que es lo que verdaderamente echo en falta en este.

Saludosss

Y no se lo puedes acoplar al corsita tota

Saludos.

Comentario

• http://www.youtube.com/watch?v=who1DtF8 ... sults_main
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por tota_cr250
            Gracias, su trabajo y desembolso ha llevado, jeje.

Saludosss

Y no se lo puedes acoplar al corsita tota

Saludos.
            Por poder, claro que se puede, pero por ejemplo, para poner el techo solar a mi corsa, tendria que ser el de serie y para ponerlos en los corsas, es mucha mas obra, ademas que el corsa c tiene mejor chasis, insonorizacion, es mas elegante... pero como dije, si hiciese algun otro seap, que creo que ya no hare mas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Makiaveliko
              http://www.youtube.com/watch?v=who1DtF8yQQ&feature=BFa&list=PLEE36D840435 B1F5C&lf=results_main
              Muy wapo el corsa, pero yo me referia a un corsa C, no un D.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿olle me puedes explicar en que circuito cerrado has pillado ese pedazo de recta? XD
                eres un crack tio madre mia que pepinito te has montado.

Comentario

• En un circuito bastante largo, jajaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Felicidades por todo el proyecto tio!! ya por fin lo tienes rulando,y encima tu post ha alcanzado las 100 páginas!! xDD

Felices fiestas!!
                    Un saludo
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• + 1 más,ya que nadie te felicita pues lo hago yo, en hora buena por todo este proyecto que has echo compañero.Dicho y esto pues feliz fiestas tota

Saludos,

Comentario

• Gracias malaguita ultimamente no participo mucho en el foro por problemas de salud en la familia, espero que el año que viene nos venga mejor a todos, pq lo que es por mi parte, no creo que lo pueda tener peor.

Un saludo y felices fiestas a todos
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• ya veras como al final todo se soluciona un poco de paciencia

felices fiestas!!

Comentario

• Bueno, hacia mucho que no comentaba nada del bichejo, pero no habido ningun cambio significativo.

El otro dia cambie un rodamiento (compre los dos, pero uno estaba bien) y al probarlo, resulta que tambien tengo medio cascado el buje trasero izquierdo (no tiene despiece y tengo que pillar todo el buje con el abs :S), igual pruebo con el buje de un colega, pero me temo que al final me tocara ponerlo nuevo.

Cambie los embellecedores del techo (las tiras de plastico del nervio del techo), por unos burletes de esos que tienen como metal por dentro para que se sujeten, queda de lujo y engancha muy fuerte, ya os tirare una foto.

Y nada, por lo demas, va bastante bien todo, miedo me esta dando de que no me falle nada, jaja.

Lo malo, que para marzo me toca la itv y ya me emppiezo a acojonar, me estoy viendo otra vez dando paseos, ya que el remus trasero no me lo metieron en ficha (no hacia falta el año pasado), los latiguillos ya no se si pasaran, tengo que montar el catalizador....
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Aqui os dejo las fotos del burlete que comentaba, encaja a la perfeccion, tenia pensado darle unos puntos de pegamento, pero ni me hizo falta.

Esta de regalo, aunque esta sin limpiar.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota lo techo muy bueno,me lo apunto para cuando haga yo lo mismo una vez que este el coche ya pintado vale.Y respecto a la foto del motor como siempre te digo me la pone muy dura compadre que gran trabajo hiciste a la hora de hacer el swpa enhorabuena por todo

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X