Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitomen
    tota, lo dicho, hazte un video para hecharle un vistazo a ver como hace, asi podre ayudarte aunque sea en algo...Un saludo!
    Aunque te haga un video no se veria mas que lal uz de averia motor salir a partir de ciertas revoluciones, en el video no se apreciaria los pequeños tirones.
    Asique es bobada hacer un video para que no se vea nada (aunque ya lo habia pensado).

Este martes me llegara la bobina, que creo que puede ser la cusante.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, haber si mañana me llega la bobina y si ya definitivamente dejo el motor a puntito de una vez, que no veas que mala ostia te entra cuando le pisas y no va como tiene que ir.

Si lo arreglo, miro lo del sensor de liquido de frenos, le instalo los faros con regulacion electrica (prometo video, jeje)...

Haber si hoy puedo dormir bien sin tener que pensar mucho en mañana, jeje.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• A ver si tienes suerte y ya lo dejas listo y empiezas con las mejoras..jejeje.

Un saludo tio y a seguir asi
        Kadett E 20SEH
        Corsa A 20SEH

Comentario

• Qué clase de bujias usas ??? Y otra cosa, los tirones te los pega en caliente o en frio ???

Comentario

• Pues hoy no me ha llegado la bobina pq no la tenian en stock, asique espero recibirla mañana.

Las bujias las cambie dos veces, son unas ngk de las normales, pero no son las de serie.

Por otra parte, los tirones es en altas vueltas y siempre en caliente (no le doy cera en frio, para eso le puse el reloj de la temperatura del aceite), he probado dos caudas y los dos limpios, ademas me saltaba el fallo en el cuadro, por lo que tiene que ver con algun sensor...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues aun sigo esperando la jodida bobina y el sensor, menos mal que lo puse para envio urgente, sino me salen hasta nietos y aun no me llega, jaja.

Pero bueno, hoy no creo que me acuerde mucho de ese tema, pq me ha llegado un paquetito a casa mas grande de lo normal, jaja:

¿¿¿Que sera ??? jajaja.

Toma escaporro

Igual me he pasado de grande...

C20XE Powerrrrr

Comentario

• esto.... cuando arregles el tema de la averia esa.... CORSA DEL MES FIJO!! jajaja

mu guapo el tubarro tio (eso si, con la presentacion en nuestra manta favorita jajaja)

Un saludete!!
                Project Costra...

Comentario

• Antes:

Despues:

La putada que queda apuntando hacia un lado y el hueco que viene cortado de la defensa queda descentrado, por lo que se me ocurren dos cosas.

O cortar en linea recta hasta el final (linea roja) o doblar el hueco que tiene la defensa (linea azul).

De momento suena menos que el de serie, pq el de serie lo tenia picado y el remus hasta que no se quemen las fibras de dentro no sonara.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Parece que la salida va mas o menos por donde tiene el hueco el mk1.
                    La verdad que al mk1 para que la cola salga recta hacia atrás,hay que hacer casi una obra de ingenieria.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• Yo le anularía el resonador central, si quieres que runfé.

Por cierto, muy chula la salida !!!!!

Comentario

• joder, que pasada de escape tio! Te envidio MIL!!!!! muy buena adquisicion.....que siga pa lante este corsita! se sabe algo de la bobina?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Voto por el corte en azul, quedará mejor en mi opinión.

P.d- Ahora tendrás que andarte con ojo no sea que se te meta en el escape algún gato eh...

Comentario

• Jajajaja, la verdad que no pense que seria tan grande, pero cuando lo saque de la caja me quede algo tarao, .

De momento estoy investigando pq creo que me han enviado el escape para mk1 (como bien decia cartman), ya me lo han dicho en otro foro, me meti en la web oficial de remus y diferencian dos motores para el corsa a gsi 72 kw (98cv) y 74 kw (100cV) en mi itv pone 74 y ese dato si que me lo pidieron a la hora de hacer el pedido.

De momento estoy esperando contestacion por parte de la tienda y hay 4 posibilidades:

- Enviarsele, que me envien el mio y esperar mas de un mes, jaja
                            - Que me devuelvan la pasta y en este caso me pillo uno de ebay que viene hasta con tramo intermedio (un solo silencioso pequeño)
                            - Que pasen del tema y me toque cortar la defensa
                            - Y por ultimo, intentar venderle sin palmar mucho dinero

Para mi las mejores opciones serian la pasta o que me den el mio, pero viendo el servicio que he tenido estos ultimos dias con la pagina me da que van a pasar del tema (la tienda online es autohispania, por si quereis hacer compras grandes, buscar otra tienda).
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                              esto.... cuando arregles el tema de la averia esa.... CORSA DEL MES FIJO!! jajaja

mu guapo el tubarro tio (eso si, con la presentacion en nuestra manta favorita jajaja)

Un saludete!!
                              Si no le presento en la manta, no le presento en ningun sitio, jaja.

Al final la saco a subasta
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Menudo tubarrete, seguro que tiene que sonar de maravilla.

En cuanto a lo de la adaptación del hueco yo cortaba por lo sano y le quitaba el pedazo que le sobra y listo, que luego andar devolviendo las cosas siempre es un coñazo

Comentario

• Trabajando...
                                X