Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias por los comentarios, la verdad que ahora con las defensas en buen estado parece otra cosa, pero aun me queda mucho por hacer, tengo el hueco de debajo de la cama petado de telares, en el trastero las llantas de 16" (aun tardare mucho en ponerlas) pero como he dicho, lo mejor de todo es que ya no tengo prisa por hacerlo, que ha sido mi mayor problema desde que me pillo el cambio de ley a medio swap y muchas cosas las deje a medias, pero que ire rematando.

No saque fotos de cerca al motor, pq esta muy sucio, no se pq sitio me entra el agua cuando llueve, que tengo todo salpicado de barro, jaja.

Tranquilos, que este corsa morira conmigo, aun estando en una malisima situacion economica no lo venderia, lo daria de baja temporal y lo llevaria al pueblo donde lo hice, pero he invertido/gastado muchisimo dinero en mi juguetito como para mal venderlo, jeje.

Pues nada gente, ahora ya tengo mi sueño cumplido como dice malaguita ahora a afinarlo para ir alguna kedada.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues me alegra saber de que no lo vayas a vender y que te lo quedes para siempre,por qué como te dije antes le has metido mucha hora de llave inglesa a este coche y seria una lastima venderlo .

Así que cambiando de tema tota,como ya estoy posteando en el ordenador principal te voy a subir el corsa negro que te dije ayer para saber si te gusta o no vale,no obstante no es muy cantoso y no tendrás problema ala hora de dejarlo en la calle mirara bien.

Foto del futuro proyecto:
      -----------------------------
      aquí en esta foto no tiene la franja roja,pero aun así esta tremendo

Y aquí con su franja en roja

Así que nada no me hago apto de lo que se te ocurra en la mente eh

P.d: yo cada vez que me meto en png mancho el teclado con las babas de los corsita que se encuentra hay,por eso te digo que ese sitio no es apto para menor de 18

Un saludo y espero haberte ayudado

Comentario

• Malaguita, que lo que quiero es pintar las llantas de 16" no el corsa, el corsa se quedara blanco y cuando lo pinte ira en blanco otra vez, jejejeje.

Un dia que me acuerde, le tiro unas fotos de lado para que alguien me haga unos chops, que estoy indeciso de esos 3 colores (negro, gris antracita y blanco, (naranja de momento descartado)
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues para los que dominen el photoshop y me quieran echar una mano, les tengo un trabajillo.

Queria saber como le quedaria al corsa, las turini en diferentes colores, para cuando me ponga al lio, ir a tiro fijo.

Hasta hacerle alguna foto mas actualizada, he encontrado esta por mi post:

Y estas son las llantas, como no se que se puede hacer con dicho programa, lo mismo igual es mejor buscarse una foto de las llantas por internet, si necesitais otra foto de las llantas, decidme como y la buscare por internet.

Gracias de antemano y un saludo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• felicidades tota!!!por fin lo conseguiste llevaba tiempo sin ver el post, enhorabuena, ahora toca disfrutarlo bien.

Comentario

• Anda dejate de enreos y hazlo asi... :P (tiene algun fallo que otro pero creo que valdra )

Project Costra...

Comentario

• Trabajo que me ha ahorrado el Oliverio xDD

(P.d- Naranja "señalización de obra" no, por dios.... negro con borde rojo quedarían muy elegantes.... eso si, con frenada en rojo, claro ^^)

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Trabajo que me ha ahorrado el Oliverio xDD

(P.d- Naranja "señalización de obra" no, por dios.... negro con borde rojo quedarían muy elegantes.... eso si, con frenada en rojo, claro ^^)
                  Jajaja, que vago, pues hadme un chopete haber como quedan en negro con la tira roja, que las pinzas ya las tengo pintadinas en rojo
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                    Anda dejate de enreos y hazlo asi... :P (tiene algun fallo que otro pero creo que valdra )

La verdad que el corsa en esa foto no esta muy bien pero no estan del todo mal, jajaja, queda muy racing.

De momento me quedo con esos 3 posibles colores (gris antracita, blanco y negro con tira roja)
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• negras o naranjas uffff wapisimas

Comentario

• Ahora que has pasado la prueba,toca respirar y tomarselo con calma.
                        El resto de cosas,como ya dices,ha hacerlas poco a poco.

Felicidades por esa máquina,y cuidado con el nuevo límite de velocidad.

P.D:Te gustan las llantas de color dorado?
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Bueno pues como te dije anterior mente tota no se manejar muy bien el ps vale,así que no me critiques por eso.Lo único que me a faltado por ponerle son las pinza que se me a ido la cabeza y no se la he puesto pero por lo demás esta todo correcto creo yo.

aquí están con las llantas pintadas en negro y la franja en roja,pero ya que nos ponemos te he hecho el chop al completo vale

Y esta otra imagen para que la ponga de fondo si quiere,y que sepa que también he estado yo en el pantano pero si moverme de mi caja

mira haber si te gusta.

Así que nada un saludo y espero que te guste

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Oye pues a mi me encanta imaginandomelo bien claro... que el chop lo hice a lo rapido y no quedo mu alla

Y puestos a elegir yo te diria que antracita o negras... que tanto blanco deslumbra demasiao
                            Project Costra...

Comentario

• Malaguita, aunque no este perfecto el chop, para hacerme una idea me ha valido y la verdad que la tira roja de las llantas iria a juego con la de las defensas y piecerio del motor, vamos que me ha gustado bastante la cosa.

Gracias por los chops
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• La idea de pintarlas naranjas me vino de los clio cup, que ademas de los retrovisores, pintan a juego las rejillas delanteras y el aleron, jeje

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... 2007_4.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_23yMt4CRFN8/S ... tada+1.jpg
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X