Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tota, que tipo de linea le pondras ? ya puede estar guapa con casi 400 eureles
    si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Aun no es de fijo, lo mismo me da una venada y me bajo a Madrid, jeje.

La linea de escape, seria hecha a medida en 55mm, con silencioso intermedio nuevo, acoplandome por la parte delantera el catalizador y tambien me hacen el supresor.

Tambien les comentare que me suban el colector de escape un poco, pq al final, por la parte que se une con la linea de escape, esta bastante abajo.

Yo tb lo veo un poco caro, ya que solo es el tramo intermetio, pero como comente, estoy harto del puto escape, me roza al bajar a la cochera, me pega el silencioso trasero con la defensa o con el muelle, pfff.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• es demasiado caro,yo llevé el corsa a duramas y me cobraron 180 euros,llegate a duramas y pregunta,un duramas es casi para toda la vida....

Comentario

• tengo en mente colocarle algo similar a mi bestia ..............lo malo que mi mente no genera eureles , pero to se andara ( un amiguete me asesoro de como hacerlo con piezas de 2 vehiculos distintos y anulando la bocacha apagallamas de alante .............el resultado es un sonido que ni las replicas de 132 ) . de cara a itv quitar y poner.

estare pendiente de como te queda ......saludos .
          si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
            es demasiado caro,yo llevé el corsa a duramas y me cobraron 180 euros,llegate a duramas y pregunta,un duramas es casi para toda la vida....
            ¿¿ Pero con el silencioso nuevo ?? ¿ En que medida?

El problema es que esta en Madrid y ya solo con bajar, me dejo mas de 60 euros en chofa, jaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por pichita
              tengo en mente colocarle algo similar a mi bestia ..............lo malo que mi mente no genera eureles , pero to se andara ( un amiguete me asesoro de como hacerlo con piezas de 2 vehiculos distintos y anulando la bocacha apagallamas de alante .............el resultado es un sonido que ni las replicas de 132 ) . de cara a itv quitar y poner.

estare pendiente de como te queda ......saludos .
              El mas facil de adaptar al corsa en medida 50 mm es el del kadett seh o xe (ambos tienen el mismo diametro), apenas hay que adaptar un par de cosas, teniendo un elevador o un foso se hace bastante bien, pero si lo vas hacer debajo de unas borriquetas, vete preparandote para que te pegue el escape por algun sitio, jaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yo también estoy con raimonhill,hay llevare yo mi corsita cuando baya a poner el escape.Encima tota en duramas hay ya algunos escape homologado.

Yo hace poco le pregunte por uno entero y me cobraban uno 250 euros,claro el escape que yo cogí fue uno con la boca muy gorda.Así que no te lo pienses y ve a duramas que te digo que no te arepentiras socio

Un cordial saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                  Yo también estoy con raimonhill,hay llevare yo mi corsita cuando baya a poner el escape.Encima tota en duramas hay ya algunos escape homologado.

Yo hace poco le pregunte por uno entero y me cobraban uno 250 euros,claro el escape que yo cogí fue uno con la boca muy gorda.Así que no te lo pienses y ve a duramas que te digo que no te arepentiras socio

Un cordial saludo
                  Por lo que veo, te refieres al escape, como el silencioso final, ¿¿ no ??

Yo cuando hablo del escape que voy a maontar es uno hecho totalmente a medida, con un diametro mayor, incluso al diametro que lleva el astra de serie, de ahi estos precios.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Yo también estoy con raimonhill,hay llevare yo mi corsita cuando baya a poner el escape.Encima tota en duramas hay ya algunos escape homologado.

Un cordial saludo
                    Por lo que veo, te refieres al escape, como el silencioso final, ¿¿ no ??

Yo cuando hablo del escape que voy a maontar es uno hecho totalmente a medida, con un diametro mayor, incluso al diametro que lleva el astra de serie, de ahi estos precios.
                    No no no tota, el que yo te digo es uno entero,osea desde la boca del motor asta el tramo final no se si me explico bien.

No obstante dime si me estoy equivocando ok

Comentario

• Puede ser, pero influye mucho el diametro, tamaño de silencioso, si va desde colectores hasta el silencioso final, etc...

Yo en su dia cometi una estupidez, de gastarme un pastizal por el remus trasero, para nada, por eso no me parece tan caro una linea completa a medida por 300€, jeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota yo llevé el colector iresa y un silencioso trasero de cuando tenía el 1.2 les dije que hicieran el tramo intermedio y les dejé el coche allí,lo recojí al dia siguiente....
                        el tramo intermedio solamente por 180 euros,hicieron un trabajo realmente fino.
                        mira por internet del duramas mas cercano a tu casa,me hicieron precio de publico nada de descuentos ni pollas....

Comentario

• he roto la "maldicion" de keitaro de empezar una pagina con un mensaje muahahahahah

Comentario

• Bueno tota aquí tienes las pagina ok http://www.duramas.com/

un cordial sañudo

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                              he roto la "maldicion" de keitaro de empezar una pagina con un mensaje muahahahahah
                              jajaja, tranqui, si ya por la 73 o así había pasado

Me alegro de veros un rato más "de buenas", jodíos....

Comentario

• Bueno pues despues de variaas pruebas y demas, ya tengo instalada la rampa con el manometro funcionando en el corsa, la de quebraderos de cabeza que me ha dado la jodia, me ha quedado el manometro apuntando un poco mas hacia arriba de lo que quisiera, pero bueno, asi no me pierde combustible.

Luego he dejado el coche encendido hasta que calentase y no me salen burbujas por el bote de expansion, no veo signos de mayonesa por ninguna otra parte, aun tengo que probarlo mas en marcha, pero de momento la cosa pinta bien (no hablare muy alto, que con la suerte que gasto ultimamente, lo mismo peta estando parado ...)

Baje la camara para tirar unas foticos, pero me puse ha hablar con un amigo y se me paso.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X