yo solo digo, NO HAY HUEVOS! (se que no sere el unico en decirlo)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Bueno yo decia de hacer una mínima y que de camino te las incluyan en la factura como si lo hubieran hecho ellos, no se. Es una alternativaOriginalmente publicado por tota_cr250El caso es que tengo que justificar las soldaduras que ya estan hechas, no hacer unas nuevas, entonces ya me pediran hasta una muestra de sangre...Originalmente publicado por SauceroSR¿ y si sueldas algo mas en la opel y lo pones todo incluido en la factura?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Digamos que las soldaduras las he justificado de otro modo que no quiero que se sepa mucho, por si las moscas, asique no se puede ir por otro camino que no sea o conseguir la aurotirzacion o convencerle de que me la quite.Originalmente publicado por SauceroSRBueno yo decia de hacer una mínima y que de camino te las incluyan en la factura como si lo hubieran hecho ellos, no se. Es una alternativaOriginalmente publicado por tota_cr250El caso es que tengo que justificar las soldaduras que ya estan hechas, no hacer unas nuevas, entonces ya me pediran hasta una muestra de sangre...Originalmente publicado por SauceroSR¿ y si sueldas algo mas en la opel y lo pones todo incluido en la factura?
Gracias de todas formas por las ideas.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario