Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para nada son bobadas hombre! seguro que todos, yo el primero, ha sentido algo parecido sino igual.

Ahora tomate unos "dias" revisando las cosillas para rematarlas y descansa que te lo mereces!

PD: supongo que tienes pasada la ITV, sino ten cuidado con los de verde...

Comentario

• Ahora estoy en el proceso de un swap en que vas rematando finalmente las cosas.

Hoy en el taller le he puesto las ruedas, hemos echado un limpiador para el circuito de refrigeracion, le hemos cambiado el bote de expansion, cambie la posicion del cable del freno de mano que me pegaba con el escape (ya no pega), he quitado un par de grillos, llevaba una tuerca del buje suelta y otro grillo era que me tocaba el palier con el chasis, unos mazazos y cosa solucionada.

Esta tarde cambiare el liquido, la bellota del radiador y el termostato (ahora voy sin el, pero no caliente), le taladrare un par de agujeros para refrigere un poco continuamente, de todas formas, dejo un termostato nuevo en la recamara por si las moscas.

Hoy me llamo el de la homologacion, le pregunte lo del catalizador y me dijo que no habia mencionado nada del catalizador, por lo que puedo poner el escape sin, mañana mismo le planto la otra linea de escape, voy a intentar soldar la panza del escape de serie por fuera y pista.

Tambien le pregunte si ya le habian enviado el proyecto, por lo visto ya lo estaba esperando, asique en un dia o dos a lo maximo a la itv, estoy que me lo hago encima...

PD: Subi el coche a la opel, donde he comprado mil piezas nuevas, para enseñarselo y se ha quedado flipado, segun entraba la gente se quedaban mirando el motor, tube que decirles que tenia que comer, sino no marcho en todo el dia, jaja.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya tiene el proyecto el de la homologacion, me lo enviara urgente haber si lo tengo mañana mismo, joder que p.uta tension tengo encima, es como cuando sabes que te vas a desvirgar con un pivon, jajajajaja

Esta tarde voy al pueblo para hacer el change del escape, haber como sueldo el bombo del corsa por fuera sin que se note mucho, la putada es que el bombo es como plateado y la linea es mas bien tirando a marron, ademas si me dicen que esa linea de escape no me vale, no puedo dar marcha atras pq me cargo la linea de serie.

Tambien puedo soldar otro bombo que tengo por el garaje y decir que es de corsa, ya vere.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• un poco de pasta de escape ,se deja endurecer, pintas el bombo por la parte que se vea y listo,yo lo hize una vez y queda perfecto,paso la itv perfectamente

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
            un poco de pasta de escape ,se deja endurecer, pintas el bombo por la parte que se vea y listo,yo lo hize una vez y queda perfecto,paso la itv perfectamente
            ¿¿ Y la pasta de escape para que la necesito ??

La movida de pintar el bombo, es que luego ira en diferente color que el resto de la linea, no se que hacer.

Tambien puedo decirle que el silencioso es nuevo, que me lo repararon asi.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• la rotura la tienes en la panza del bombo o justo en la boca de este?
              pon una fotillo pa verlo mejor!

Comentario

• yo decia de tapar el roto con pasta de escape y pintarla en lo alto pa que no se note....

Comentario

• Yo pillaría un bombo de Corsa 1.0 mismo para hacerl el estropicio... por si acaso luego te tiran para atrás y no tienes con qué pasarla :P

Y... ojo con los gatillazos

Comentario

la rotura la tienes en la panza del bombo o justo en la boca de este?
                    pon una fotillo pa verlo mejor!
                    Yo no he dicho que tenga ninguna rotura en el escape, he dicho que voy a soldar el bombo por fuera de la otra linea para dar el pego en la itv, para que parezca la de serie, sino no paso ni de coña
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• aaaaah vle vlae ,creia que era eso.....si pones unas fotos para que demos sugerencias??

Comentario

• Si el problema que todas las sugerencias posibles ya me las se, lo suyo es poner el bombo del escape de serie del corsa (ya que trae la referencia y el modelo en una pegatina) por fuera de la linea de escape que tengo, pero si hago esto y me tiran para atras, no podre montar la lines original (de menor diametro) pq he cortado el bombo central y volverlo a soldar seria la reostia, tiene mas soldaduras que un coche de rallies
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de llegar el pueblo de cambiar el escape, al final pase de andar soldando el bombo por fuera, la llevo tal cual y que sea lo que dios quiera.

Eso si, revise todos los spryas de pintura que tenia y habia dos anticaloricos grises, bastante gastado, pero lo justo para pintar la linea completa.

Si me echan para atras, tengo dos meses para pensar como lo hago.

Por cierto, con esta linea suena algo mas, jajaja, hice un video solo con la linea de 2", sin el ultimo silencioso, menuda escandalera, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=_Ssdqdgn0RM
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• illo tota que le as puesto en la parte del reloj en el salpi? una esfera ?
                            para que es?

Comentario

illo tota que le as puesto en la parte del reloj en el salpi? una esfera ?
                              para que es?
                              Un reloj con la temperatura del aceite, aunque ahora esta sin rular, al vender el e16se, regale el sensor.

Pero ahora que lo has mencionado, voy a pedir uno.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• pidete un vacuometro,es muy util para sacar averias,lo enchufas en el colector de admision yo estoy por poner uno,asi ves como se comporta el motor en todo momento

Comentario

• Trabajando...
                                X