Originalmente publicado por tota_cr250
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
mira que coincidencia lo que dicen en ese mismo foro:
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... 624&page=3
simplemente leed los comentarios de la peña sobre la barra.
meteos en google imagenes y poned:barra refuerzo inferior y vereis que no solo ese "recoje nieves" del kadett existe como modelo, las hay que se quedan a la misma altura que el carter o mas para arriba.....
no digo de que se la pongas,ni tampoco pensar que nieva en toda españa.....
Comentario
-
Ok, para gustos, los colores.Originalmente publicado por raimondhillmira que coincidencia lo que dicen en ese mismo foro:
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... 624&page=3
simplemente leed los comentarios de la peña sobre la barra.
meteos en google imagenes y poned:barra refuerzo inferior y vereis que no solo ese "recoje nieves" del kadett existe como modelo, las hay que se quedan a la misma altura que el carter o mas para arriba.....
no digo de que se la pongas,ni tampoco pensar que nieva en toda españa.....C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias, la verdad que ha sido todo un antojo y de los grandes, en acabandolo, pasare una buena temporada quieto parado, que menudo estres estoy acarreando con tantas prisas.Originalmente publicado por PainKillerJoder tio, un sueño hecho realidad eh... Desde luego, te doi mi mas sincera enhora buena y te felicito por el proyecto, solo esperamos que todo vaya bien en la homologacion.
Un saludoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Buenas!! A mi teoricamente me tiene que llegar el proyecto el lunes, a ver si hay suerte...
Respecto a lo de la ITV, mi coche la ha pasado como un coche normal, tengo mi hojita que pone favorable y me han dado la pegatinita, pero abajo, en observaciones, pone a falta de documentacion. Luego me han abierto un expediente, en el figuran las modificaciones, y un porron de fotos, los pesos, las medidas todo. Ellos se han quedado con mi ficha tecnica , asi que el coche no se puede mover igual, pero si todo está OK en tu coche, como si fuera de serie, te dan todo, pero no lo puedes mover porque no tienes documentación. Un saludo!
Comentario
-
Pues a excepcion del tema humos por el ecape, esta todo genial, frena de miedo, las luces y demas artilugios no lo he tocado (a excepcion del bote del agua de los limpias, que aun no se cual, ni donde ponerle), no se que pasara al final, pero que sea lo que dios quiera.Originalmente publicado por fortoroBuenas!! A mi teoricamente me tiene que llegar el proyecto el lunes, a ver si hay suerte...
Respecto a lo de la ITV, mi coche la ha pasado como un coche normal, tengo mi hojita que pone favorable y me han dado la pegatinita, pero abajo, en observaciones, pone a falta de documentacion. Luego me han abierto un expediente, en el figuran las modificaciones, y un porron de fotos, los pesos, las medidas todo. Ellos se han quedado con mi ficha tecnica , asi que el coche no se puede mover igual, pero si todo está OK en tu coche, como si fuera de serie, te dan todo, pero no lo puedes mover porque no tienes documentación. Un saludo!C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues despues de algo mas de 3 meses, el corsa por fin, vuelve a dormir en su garaje, ya lo hemos traido (yo iba detras en otro coche por si pasaba algo).
Como es normal, tengo que rematar unas cosillas, mañana lo llevo al taller para cambiarle las ruedas y rematarle lo que falta.
Ya hemos conseguido ajustar el varillaje para que entren todas, tube que acortar una parte del varillaje pq me pegaba con la cremallera, pero ahora entran todas y con el quick shift, es rarisimo meter las marchas, apenas tienes que mover la palanca y esta algo mas duro.
Ahora ya me luce la marcha atras, se ve, que al estar todo nuevo no cedia nada y no llegaba a mover el interruptor lo suficiente.
Ya se donde y como poner el bote para los limpias, lo pondre en la aleta izquierda (se lo he visto a un guiri en un corsa a, asique debe valer), le colocare una valvula antiretorno y fuera.
Le hemos quitado el termostato y no cogen presion los manguitos, pero tampoco llega a calentarse para la calefaccion, por lo que metere el termostato, pero haciendole unos agujeros por los lados.
Ahora en mi pueblo, enseñandoselo a unos amigos, se me rajo el vaso de expansion, se ha despegado por la union, no era el original (era uno de ebay) por lo que me tocara meter el bote viejo y sucio, ya que el de serie lo vendi :S.
Ya le subi otros 2 cm delante, ahora parece que esta un pelin mas levantado delante, que detras, pero solamente un poco, ya que por el puto cata me pega en cualquier sitio-
Una de las cosas que mas me ha sorprendido, es que HABEMUS ABS, lo he probado en una pista de tiera y funciona, le doy al contacto para arrancar, se enciende el testigo y se apaga al rato, ni yo me lo creia, aunque tengo que hacerle un autodiagnostico haber que canta.
La direccion, si al pasar a llanta 15 (195) empeoro un poco, ahora ha empeorado un monton, vamos que si antes iba a meterle la electrica, ahora con mas razon aun, de parado es un saco de patatas, vamos que mi madre no lo podria aparcar ni de coña.
Aun me queda rematar el mueble central, de momento esta posado, ya que tengo que sujetarlo de alguna forma, que con la caja del astra, no libra.
Vinimos al pueblo con la centralita de serie, y tenia por los asientos traseros la centralita con la garrapata, la probamos y parece que tiene mucho mas nervio, pero es todo a ojimetro.
Nose si me dejare algo, pero la verdad, parece que ya estoy un poco mas tranquilo, pero hasta que no este homologaco, no lo estare del todo, despues de tantos apaños, catarros, tiempo invertido y demas, ahora mismo y para mi, ha merecido la pena, ha quedado bastante bien, aunque para mi, si lo homologase sin catalizador, seria la de dios.
Hoy ni fotos, ni videos, ni nada, estaba muy nervioso por traerlo y que no fallase nada, por lo que me olvide de todo lo demas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Aunque lleve con el swap 3 meses y pico, llevo mas de 4 o 5 años esperando a que llegase este dia, el primer dia que lo movi por la carretera del pueblo no se me olvidara nunca, a muchos les parecera una inmensa bobada, pero hacer un proyecto asi y encima yo solo, para mi es muy gratificante.Originalmente publicado por keitaro_tfEnhorabuena, aún con sus contratiempos (bote de expansión, roces al cata y eso).... imagino la satisfacción que debes sentir tío.... ^^
Por cierto, hoy pese el corsa con el deposito llevo y pesa 940 kg, el 2.0 16v con el abs y el puente de discos, pesan un wevo, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Lo que mola, es que parece que tiene turbo que abre apartir de las 1500 rpm, jajaja.Originalmente publicado por keitaro_tfAún así, no creo que vayas corto de fuerza para cargarlo....

Otra cosa que me gusta, es que si vas en plan ligth, no suena nada, pero como pises hasta abajo, para que se acaba el mundo, de hecho, cuando yo venia detras con otro coche, le llame por telefono para ver si iba todo correcto y al colgar, le dije, aprietale un poco, pues a unos 30 metros que iria tras de el, y en marcha, se oia cuando le pisaba, jaja.
Le he mandado un mensaje al de la homologacion para insistirle en que me lo homologue sin el cata, pero me da que ya es tarde pq envio el proyecto el otro dia.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
me alegro muchisimo , que despues de lo que tas enfangao con tu proyecto , a mas ayudas a resolver problemas de la gente de este santo foro.
solo por eso ( CHAPEAU )
p.d ...........suerte con la homologacion , ya contarassi algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE
Comentario

Comentario