Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prefiero mucho mas el de la temp. de aceite, viene muy bien.

Para las averias un autodiagnostico y pista, pero espero que tarden en salir.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• http://cgi.ebay.co.uk/60mm-OIL-TEMPRATU ... 56373e5307
      mira este, marca la temperatura del aceite y el vaciolos 2 en 1,por si te interesa

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
        http://cgi.ebay.co.uk/60mm-OIL-TEMPRATURE-VACUUM-DUAL-GAUGE-install-guide-/370294018823?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item56373e5307
        mira este, marca la temperatura del aceite y el vaciolos 2 en 1,por si te interesa
        No quiero cambiar de manometro, ademas ese es de 60 mm y no entra en el hueco del reloj.

Estoy agusto con el de la temp. del aceite, ademas, en cuanto se me pase el estres del swap, me liare a instalar el check control del kadett, asi ya tengo comprobador de nivel onboard, jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• sabes cuanto miden los mandos de el ventilador interior y eso...?

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
            sabes cuanto miden los mandos de el ventilador interior y eso...?
            Si, 58mm.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Proyecto recibidooooo, que rapidez.

Vot al taller a cambiar el refrigerante y por la tarde para la itv, esta tarde igual hasta rezo y todo.

Un saludo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Corre corre corre!!!! (que será por falta de motor! )

En ascuas! :P, a ver en qué queda lo del escape :P (aunque yo creo que con la cara que se les quedará al ver lo de debajo del capot, al escape no prestarán ni atención )

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Corre corre corre!!!! (que será por falta de motor! )

En ascuas! :P, a ver en qué queda lo del escape :P (aunque yo creo que con la cara que se les quedará al ver lo de debajo del capot, al escape no prestarán ni atención )
                  Dios o alquien t oiga, jeje.

Ya he cambiado el refrigerante, reparado el fuelle (se me solto la abrazadera, eran muy malas), ahora voy a ponerle el bote para el agua de los limpias, nose ni donde ni como lo pondre, pero bueno, se intentara, que solo faltaria que me tirases por eso.

Al final la empresa de homologacion mas barata, ha resultado ser la mejor, se que no he trabajado con todas para decirlo, pero tanto el trato, servicio e incluso rapidez, la recomiendo encarecidamente, ademas Jorge es majisimo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues nada tota cuando vaya a homologar el corsita te aviso para que me des el numero de teléfono y el nombre de la empresa ok,claro si tu quieres vale.

Otra cosa te costo mucho homologarlo ?

Comentario

• Sin problemas, de hecho os dejo los datos por si quereis homologar algo, yo volvere a recurrir a ellos para homologar las llantas de 16" y demas pijeras que toquen.

Jorge
                      Tel: 0034 685974914
                      Fax: 0034 938734167
                      jorge@hdv-ingenieria.com
                      www.hdv-ingenieria.com

Por cierto, el precio como os dije ha sido el mas barato y con diferencia, 460€ homologar:

- Cambio motor
                      - Supension roscada
                      - Frenos delanteros calibra turbo
                      - Frenos traseros de disco
                      - Abs
                      - Bomba y servo de astra gsi
                      - Filtro imitacion cda
                      - Volante desplazado omp corsica

Las demas de los 500 no bajaba, ademas una que me llego a pedir mas de 1000 euros, jaja, en conclusion, es un puto mamoneo esto de las empresas que se dedican a esto, cada una te sangra lo que quieren, como es algo que no tiene lista de precios...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otra pregunta más y te dejo,es que me quiero asegurar antes ya que tú lo has hecho vale.

Tu sabrás por casualidad cuanto me puede costar homologar,los extra de la carrocería osea,paragolpes tanto delantero como trasero,taloneras,alerón y los antinieblas delanteros.

Por otro lado sobre el tema de las llantas no creo que me digan nada no o si,te lo digo por qué como en la ficha del coche viene 165/65/14r pues esa son las que pondré o también tendré que homologarlo tota ?.

De todas manera ya llamare y se lo comento mucha gracias por el numero socio un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                          Otra pregunta más y te dejo,es que me quiero asegurar antes ya que tú lo has hecho vale.

Tu sabrás por casualidad cuanto me puede costar homologar,los extra de la carrocería osea,paragolpes tanto delantero como trasero,taloneras,alerón y los antinieblas delanteros.

Por otro lado sobre el tema de las llantas no creo que me digan nada no o si,te lo digo por qué como en la ficha del coche viene 165/65/14r pues esa son las que pondré o también tendré que homologarlo tota ?.

De todas manera ya llamare y se lo comento mucha gracias por el numero socio un abrazo.
                          Lo mejor sera que se lo preguntes a una empresa de homologaciones, te diran el precio, lo que si y lo que no tienes que homologar, para buscarlas, señor google te ayudara
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• okey muchas gracias tota

Comentario

• Pues aun no, resulta que por unas cosas o por otras llegue a la itv a las 5 y pico, habia como 5 cochces esperando, entro a la oficina con el proyecto y al ingeniero le entraron los sudores, por lo pronto debido a la hora ya era imposible pasarla (cierran a las 6:30, peor que los funcionarios, la ostia...), por lo que se puso a echarle una ojeada al proyecto.

Para empezar, ya se de fijo que me tiraran para atras por la altura, di la medida a voleo a la empresa y el ingeniero ya me la dejo caer, que si no tenia esa medida que no pasaba, pero bueno, con un gato y la llave de las roscas lo hago en 5 minutos, no hace falta ni sacar la rueda.

Ojala me equivoque, pero creo que me va a tocar uno de los ingenieros mas tikismikis, que si no estaba la fech apuesta en el proyecto, que si tenia que poner unos numeros en un folio, que estaban en otro folio escrito, pfff.

Aun no he pagado nada, por lo que lo mismo me paso por la itv a por el proyecto (se le he dejado para que lo lea y me ponga 2000000 fallos) y me piro a otra itv, se de fijo que en una de Leon, no ponen tantas pegas, pero las dos mas cercanas a mi casa, deben ser las peores de toda Castilla y Leon.

En estos momentos, si alguno me asegurase al 100% de que en una itv ,a pasaria sin relativamente problemas, haria los kms que hiciesen falta (sin cebarse, claro, jeje).

Asique nada, aun me quedan un par de viajes minimo a la itv, el de cuando me tiran para atras de fijo y el ultimo, cuando supuestamente lo lleve todo en orden.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• paciencia con los semifuncionaros jeje que a veces son medios tocapelotas jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X