Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fortoro
    Jajaja. Hazlo cuando más tiempo tengas, que así si hay un imprevisto... Aunque los colegas siempre vienen bien para ayudar :P

Por cierto, ¿el SWAP lo vas a hacer en tu corsa o en otro?
    En el mio, por eso llevo tanto tiempo recopilando material, pq quiero empezar cuando lo tenga todo, hasta el ultimo tornillos, ya que lo hare en otro pueblo en el que vivo y cuando saque el motoruko, ya no podre desplazarme, me voy con provisiones para 2 dias y a saco, aunque seguro que me sale algun imprevisto y tenga que posponerlo, pero bueno...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Siempre salen improvistos, pero si lo llevas tan bien planeado te saldrán muy pocos, y que no puedas solucionar al momento jeje. Tu coche si que va a ser un tiro macho. Cuidado con el jeje

Comentario

• Acabo de recibir un email de paypal que me notifican que me han ingresado el importe exacto del envio del deposito de combustible, por lo que no me ha costado ni un solo centimo descambiarlo, ahora que me lo han devuelto os digo lo que me clavaron por enviarlo, 64 eurazos, jaja, ahora mismo le voy a votar positivamente al vendedor que se ha portado como el puto amo, jaja.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy me ha llegado el deposito y esta vez por fin es el del corsa gsi, igual me da la venada esta tarde y ya lo dejo montado con la bomba nueva, pq mi bomba esta apuntito de morir, jeje.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy me dio la neura y fui a llevar el deposito a doned tengo el resto del material y por supuesto, el motor, ya que ocupa bastante.

Y como ya tenia la caja lista para pintar, le di una mano con anticalorica, podria haber quedado mejor, pero de como estaba a como esta, hay un mundo...

Antes:

Despues:

Se nota no?? jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• pedazo diferencia tota muy buen curro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Sólo espero que esa pintura aguante eh!, xq ahora mirándolo, y como empiece a quemarse todo lo pintado el olor va a ser la repera

Salu2 y a seguir así campeón ^^

Comentario

• tota te quedaste atrancado en el proyecto??? o la semana santa pasa mucha factura

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Sólo espero que esa pintura aguante eh!, xq ahora mirándolo, y como empiece a quemarse todo lo pintado el olor va a ser la repera

Salu2 y a seguir así campeón ^^
                    La pintura agarra bastante bien y tranquilo, no creo que la caja de cambios llegue a una temperatura de 540 grados, :P jejeje.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                      tota te quedaste atrancado en el proyecto??? o la semana santa pasa mucha factura
                      Pues debido a las fiestas de la SS y a otro inconveniente de mañana, estara esto parado un poco.

Pero espero que no pase de este mes...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder luce mejor que nuevo!!!

Comentario

• Vaya post, eso es pasión por un coche.

Espero que no tengas muchos problemas con la itv y sobretodo, que el coche sea fiable y seguro porque con todas las modificaciones que has hecho tela lo que hay que tener en cuenta.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Linp
                            Vaya post, eso es pasión por un coche.

Espero que no tengas muchos problemas con la itv y sobretodo, que el coche sea fiable y seguro porque con todas las modificaciones que has hecho tela lo que hay que tener en cuenta.

Un saludo.
                            Por la itv no habra problemas, ya que lo voy a homologar, asique luego constara en la ficha tecnica.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buah tota, la caja de cambio impresionante!!!! Tendria q haber hecho lo mismo, pero por lo que dice keitaro, me daba canguelo que empezara a tener ambientador a pintura el coche... Sigue asi macho, a ver cuando te lanzas al transplante. Un saludo tio!!

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
                                Buah tota, la caja de cambio impresionante!!!! Tendria q haber hecho lo mismo, pero por lo que dice keitaro, me daba canguelo que empezara a tener ambientador a pintura el coche... Sigue asi macho, a ver cuando te lanzas al transplante. Un saludo tio!!
                                Pues yo he pintado casi todo el motor, excepto los colectores de escape, que esos si que cogen temperatura, por lo demas, no creo que tenga tufo a pintura, y si la tubiese durara un dia hasta que se asiente del todo.

Hoy me acerque a la opel para cambiar los retenes de la caja de cambios, asique cualquier dia me acercare para montar la caja y unirla ya por fin al bloque y dejar con una capa de imprimacion el deposito de combustible, para luego pintarlo de negro.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X