Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo al contrario que todos te voy animar a que te desagas de el y te des un capricho que ahora los coches estan regalados no....... REGALADISIMOS!!!!

Yo desde que siniestre mi astra g ando mirando los audi a4 1.8t 2.5 tdi los opel astra bertone turbo para calzarles el turbo del z20leh y reprogramarlo y el que mas papeletas tiene de venirse a dormir en mi garaje junto con mis calibras , es el volvo c70 2.3 turbo de 240cv que con repro basica de tlr se sube a 292 cv .

Si ya no te llena ..... buscate un buen pepino que ahora estan tiradisimos , y cuando digo un buen pepino lo digo por que asi nunca tendras la carencia de tener que gastarte dinero en el motor para ganarle cv .

Un saludete
    OPEL CALIBRA X20XEV
    OPEL CALIBRA 20SEH
    OPEL OMEGA X25XE
    OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
    OPEL TIGRA X16XE

Comentario

• Originalmente publicado por DAMOKLES
      Pues yo al contrario que todos te voy animar a que te desagas de el y te des un capricho que ahora los coches estan regalados no....... REGALADISIMOS!!!!

Yo desde que siniestre mi astra g ando mirando los audi a4 1.8t 2.5 tdi los opel astra bertone turbo para calzarles el turbo del z20leh y reprogramarlo y el que mas papeletas tiene de venirse a dormir en mi garaje junto con mis calibras , es el volvo c70 2.3 turbo de 240cv que con repro basica de tlr se sube a 292 cv .

Si ya no te llena ..... buscate un buen pepino que ahora estan tiradisimos , y cuando digo un buen pepino lo digo por que asi nunca tendras la carencia de tener que gastarte dinero en el motor para ganarle cv .

Un saludete
      No hace falta que me animes, ya decision la tengo tomada desde hace tiempo, no es que no me llene el corsina, ya que sino me llenase no habria invertido tantas horas de trabajo, ni tanto dinero, el caso es, que como solo tengo el corsina, es muy incomodo para diario, la direccion con el 2.0 delante, pesa un huevo, de hecho, se lo deje a un colega (es algo pequeño) y para hacer maniobras para sacarlo del aparcamiento, le tube que ayudar desde el asiento del copi pq no podia, jajaja, el caso es que busco algo mas moderno, como y con algun que otro extra, de hecho, siempre he querido tener un coche con techo solar y con xenon (todo original de serie, nada de injertos raros) por lo que la busqueda se reduce muchisimo.

Bueno cambiando de tema, como hace muchiiiiisiiiiimo que no subo fotos sobre mi coche, aqui va la primera del resto de la preparacion previa-itv, jaja.

Por fin consegui adaptar el filtro, no sin antes comer bastante por el lado de la aleta, tambien le tube que quitar las dos grapas (lado motor) que cierran la caja del filtro, pq no habia manera de que entrase y como cosa totalmente extraña ultimamente, he tenido suerte y me encaja el manguito de serie a la perfeccion, si os fijais por la parte frontal del filtro, le hice dos coronas para que entrase aire (entrara caliente, pero como solo es para la itv sobra), ya que este filtro cogia el aire por la parte inferior y no es plan de hacer un agujero a la carroceria, jajaja.

Eso si, el motor esta bastante sucio, no me lo reprocheis, jeje:

Esta tarde, cambiare el reten del varillaje de la caja de cambios, rellenare con aceite nuevo, terminare de fijar el bote del agua de los limpias correctamente y lo mismo hasta le pego un lavado al motor, depende como haga de frio.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otra cosa menos, ya cambie el reten del varillaje de la caja de cambios, una tarea bastante sencilla si se tiene suficiente espacio, en mi caso, NO !!!
        He tenido que desmontar la bobina y un par de manguitos del refrigerante que pasan por ahi, pero bueno, cambie la junta (mas pasta por si las moscas) y rellene el aceite que tenia por ahi de lo que me sobro.

Todo perfecto salvo que, he perdido un tornillo que sujeta el armazon del varillaje, una cosa sin importancia pero espero que no se me haya caido dentro de la caja de cambios, di una vuelta por la cochera, pero todo correcto.

No hice fotos pq estaba sin bateria en el puto movi, ya va quedando menos...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Al final baje a la cochera en comiendo para ver si encontraba el tornillo, mire por toda la zona del bote del refrigerante de nuevo y nada, asique quite otra vez el varillaje del cambio haber si se me habia caido dentro, pero nada, hasta que cuando lo estaba montando lo vi cerca del foco, menudo alivio, ademas tambien he encontrado el vaso de 13mm que se me perdio cuando estaba montando el filtro.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vaya manos tota :P jajajajaja (nos puede pasar a cualquiera eh xD) me alegro que por fin hayas apañao lo del reten
            Project Costra...

Comentario

• Nos ha pasado a todos, lo que pasa que el tuyo esta muy apretado y los tornillos desaparecen. A nosotros, con tanto espacio en el vano, siempre acaban en el suelo jejejeje
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Mañana ya he quedado con un colega que tiene foso para cambiar el aceite, junta, filtro, tornillos del carter, pegar referencia kw y comprobar si viene troquelado algo en el escape remus, vamos, que solo me faltaria cambiar las ruedas delanteras para ir a la itv, que ganassss.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya he cambiado el aceite, el filtro y la junta, tambien pegue las referencias en los amortiguadores (nose cuanto tiempo aguantaran aun pegandolas con superglu, jeje)

Por otra parte, ayer me llegaron los kits para restaurar las pinzas de freno delanteras y lo mismo si me veo con ganas, repaso los amortiguadores delanteros, que tienen como una capa fina de oxido.

Acabando esto, solo me quedaria por cambiar las ruedas delanteras (mes que viene) y ya podria ir a la itv, miedo me dan algunas cosas, ayer me comento un colega (y puede que tenga mucha razon), que ahora te miran si llegas a dar los intermitentes sin soltar las manos del volante, cosa que yo no llego ni de coña, jaja, pero bueno, siempre podre poner el volante de serie para pasarla, aunque ya no lo tenga, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otra cosa mas, pinzas restauradas con kit de la marca bosch, espero que sean mejores que los de ebay, jajaja.

Tambien me subi la suspension delantera al trastero para darles una lijadita y esta vez cuando los lije, le dare un par de manos de laca (vaya fallo mas gordo tube...).

Mañana purgo los frenos (estaba yo solo y no pude hacerlo) y remato la suspen y ya si que no le toco mas, si me veo animao lo mismo le pinto las taloneras de negro que parecen que han perdido un poco el color, jeje.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Este finde monte las gomas delanteras (gracias keup06), por lo tanto, esta semana para la itv, haber que pega le encuentran, os mantendre informados.

Saludos
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mucha mierda tota!
                        Project Costra...

Comentario

• muy bueno tota. el buenn curo se recompensara con una pegatina fea

Comentario

• Hazte un par de foto tanto de interior como de exterior que ya te lo agradecerá el corsita socio

P.d: No obstante buen trabajo con lo anterior, a seguir así,si me tocara una quiniela me quedaría con tu corsa segura mente

Saludos.

Comentario

• Bueno chavales, pues otro añito mas para el bichejo, oleeeeeee

Tube mucha suerte por varias razones, la primera, que la tia de la oficina me cobro una itv como si fuera un coche sin catalizador, osea, 10 euros mas baratos, la segunda, al no estar catalizado, jeje, pues me evite la nave de los humos y una cola de 3 coches, luego pase a la nave principal en la que no espere ni 5 minutos para entrar, humos perfectos, pero en los frenos, me salieron descompensados el freno de mano (ya me salio en la itv anterior y no cambie, jajaja), pero solo eso.

Total un fallo leve por el freno de mano, lo demas perfecto, de hecho no creo que se darian cuenta de que tenia un 2.0 debajo del capo, pq ni lo abrieron y yo cambiando movidas, si lo se, quitana hasta el catalizador, jaja.

Asique ahora lo limpiare en condiciones y a subir anuncios para venderlo, me currare un video con todo las fotos del proceso pq sino me seria imposible ponerlas en los anuncios.

PD: Para el que viva cerca de la itv de cervera de pisuerga en Palencia, doy fe de que son menos estrictos que otras veces
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Enhorabuena por esa itv socio

Comentario

• Trabajando...
                                X