Muy bonito tu carro tio...si no dices el motor pensaria ke es un gsi......saludos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa b Gsi 1.2 16v
Colapsar
X
-
-
Bueno despues de mucho tiempo sin postear cambios de mi corsi, he decidido actualizar un poco el asunto, subo alguna fotillo, y este finde espero hacer más con el coche limpio y del interior.

Los cambios que lleva son:
-Llantas del opel tigra A en 15", las reparé y las pinté en un gris oscuro(casi negro).
-Pinzas de freno pintados en rojo.
-Suspensión cobra -3cm, detrás le tube que poner muelles del gsi, porque los otros con gente montada atrás me rozaba... ahora ningun problema.
-Faros tranparentes, con bombilla philips super blancas ( no son xenon jaja).
-Intermitentes laterales en blanco (opel Astra G).
-Kit Gsi: Parachoques, antinieblas, taloneras y anagramas.
-Limpiaparabrisas trasero de un Fiat weekend.
Del interior:
-Ordenador abordo del astra Gsi con los consumos y demas cosillas.
-Mando adistancia para apertura de puertas.
-He suprimido los pestillos, por si me rompen el cristal que no puedan abrir las puertas.
-Portagafas del corsa C.
-He integrado el mando del garaje en el salpicadero.
-Cambio de esferas por unas del Tigra A, son iguales pero marca hasta 220km/h.
-Led simulador de alarma.
-Retardo en las luces del interior.
-Plafón en la parte de atrás (corsa C).
-Asientos corsa sport, con reposacabezas en los de atrás.
-Luz en la guantera, que no llevaba de serie xD.
Ahora mismo no recuerdo ninguna cosilla más, si me acuerdo de algo lo pondré. Espero que os guste el cambio, como ya comenté arriba harés fotos para este finde, Un saludo a todos!!!!!
Comentario
-
Comentario
-
Alberpac te ha quedado perfecto el Corsa con las llantas del Tigra y el look GSI completo, veo que le has puesto muchas cosas en el interior, una de ellas me interesa el portagafas, que lo tengo pero no lo he montado todavía ¿como lo adaptastes? yo llevo delante Apex -3 pero no está tan bajo como el tuyo ¿seguro que te bajo -3 o más? saludos.
Comentario
-
Pues el portagafas aproveche las tapitas de plasitco q lleva de serie para cubrir los agujeros y lo unico q hice fue meter tornillos rosca-chapa en las propios plastiquitos y ya ta, respecto a la suspension si es -3 jajaja viene en los papeles de la homologacion jajaja. un saludo!!!!!Originalmente publicado por RotcivAlberpac te ha quedado perfecto el Corsa con las llantas del Tigra y el look GSI completo, veo que le has puesto muchas cosas en el interior, una de ellas me interesa el portagafas, que lo tengo pero no lo he montado todavía ¿como lo adaptastes? yo llevo delante Apex -3 pero no está tan bajo como el tuyo ¿seguro que te bajo -3 o más? saludos.
Comentario
-
Alberpac en un lado coincide perfectamente, es decir un hueco para la patita que trae y otro para un tornillo rosca chapa pero en el otro no coincide, ¿le cortastes la patita que trae y pusistes un tornillo rosca chapa mayor? ¿no te queda algo flojo luego? saludos.
Edito ya está colocado corté una pata que no encajaba y listo saludos.
Comentario
-
jajajajaja me alegro de que lo hayas montado, te iba a sacar esta tarde unas fotos un poko cutres (cn movil, la camara la tengo jorobada)para q vieses como lo tengo, pero bueno ya como lo has montado no te haran falta jejejeje,Un saludo!!!!Originalmente publicado por RotcivAlberpac en un lado coincide perfectamente, es decir un hueco para la patita que trae y otro para un tornillo rosca chapa pero en el otro no coincide, ¿le cortastes la patita que trae y pusistes un tornillo rosca chapa mayor? ¿no te queda algo flojo luego? saludos.
Edito ya está colocado corté una pata que no encajaba y listo saludos.
Comentario
-
Gracias!!! pues mas que pintarle la moldura, intente directamente quitarla, pero me queda marca en la chapa.....asiq de momento asi se quedara, ahora la proxima chapucilla sera meterle los frenos del astra gsi, que ya los tengo comprados jejejeje, Un saludo!!!Originalmente publicado por Jebi-Motorsmuy guapo ese corsa tio, no has pensado en pintarle la moldura lateral ?
Comentario
-
Hola a todos!!! de nuevo actualizo el post de mi corsa actualmente con unos 107.000 Km, le he hecho varias modificaciones, mas bien dejándolo un poco más de serie:
-Monté sus faros delanteros de Serie ( xq uno de los que le puse tenia un pique como de una piedrecilla y deslumbraba un montón..)
-Cambié llantas por las de Serie ( 14" 165/65) ( una de las que tenia se me pincho justo un par de dias antes de pasar la ITV y no se podia reparar y la broma era un cambio de 2 neumático delanteros y me salían en torno a unos 230€)
-Le he quitado el cierre con mando a distancia ( un día me dejo de funcionar uno de los mandos y al cabo del tiempo el otro tmb.....)
-Se le cambio el caudalimetro 250€ (opel).
-Cambio de Bomba del agua 272€(opel).
Lo demás sigue igual y en su sitio xD, los próximos cambios que le haré será meterle discos delanteros del astra gsi con sus pinzas, y me imagino que esto conllevará un cambio de llantas de 15" pero esto imagino que hasta verano no lo haré. Aquí van las fotillos:

Las ruedas parecen de bicicleta de lo finas que son xD pero de momento me van haciendo el apaño, y el coche tiene un brio de la ostia y en el consumo se nota jajaja. Por cierto en las fotos estaba comenzando a nevar x eso salen los copitos blancos, no es de la cámara xD.
Ahora unas fotos de las cosas que tengo en mente:
-Discos ventilados vectra 2.0 + pinzas Astra Gsi 50€ (desguace) Me faltan las pastillas que tengo que mirar precios y calidades.

Las próximas llantas que tengo en mente es algo de este estilo pero en 15":
Estas fotos son de la comunidad jajaja

Esta del amigo "keup06" espero que no moleste...si es asi la quito.

Bueno esto es todo por ahora, ya le iré sacando unas fotos del interior en condiciones, espero que os guste, Un saludo!!!!
Comentario
-
Heyy, he visto el post y esta genial todo lo que le vas a hacer.Tenia la pregunta del millon...Las llantas 15'', las homologaste?Te pusieron pegas?
Muy chulo esta GSI veo que lo mimas bien
Un saludo!!
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
|
|

Comentario