Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b Gsi 1.2 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que me va a molestar!! encantado de que te guste!!

Yo le puse los discos de un tigra 1.4 16v, las pinzas iba a ponerselas tb pero no funcionaban bien, apañé cambiando solo los soportes y usando las pinzas de serie.

¿como es eso de los faros? que putada macho...bueno, poco a poco.

Comentario

Lo tienes muy bonito el coche tio! ahora a cuidarlo!
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Alberpac una putada lo del pichaso porque como lo tienes ahora con 14" no te luce y lo de recuperar prestaciones con las de 14" no me lo recuerdes jeje que con 15" estará muy chulo pero se nota la perdida y sobre el mando supongo que ya buscaras alguna solución porque estoy seguro que una vez que te acostumbras volver a la llave como que no, no? un saludo.

P.D: Miura las llastas de 15" que lleva son las mismas que las mia y en la Itv por lo menos a mi no me dijeron ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por MIURA
          Heyy, he visto el post y esta genial todo lo que le vas a hacer.Tenia la pregunta del millon...Las llantas 15'', las homologaste?Te pusieron pegas?

Muy chulo esta GSI veo que lo mimas bien

Un saludo!!
          Muchas gracias!!!!! pues la verdad que no tube ningún problema en la ITV ya que los nemáticos que tenia montados eran equivalentes, si kieres meter llanta de 15" a parte de fijarte en el número de ET que tengas tienes que montarle neumáticos equivalentes, en cualkier ITV tienes una tabla con todas las medidas, tomas como referencia las q tienes en ficha técnica, respecto a la medida de ET no tengo mucha idea lo que te pueden sobresalir.....lo suyo seria informarse en tu Itv más cercana, Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por keup06
            Que me va a molestar!! encantado de que te guste!!

Yo le puse los discos de un tigra 1.4 16v, las pinzas iba a ponerselas tb pero no funcionaban bien, apañé cambiando solo los soportes y usando las pinzas de serie.

¿como es eso de los faros? que putada macho...bueno, poco a poco.
            jajajaja me alegro, eske hay gente muy tiquismikis x eso te decia lo de la foto jajaja, el tema de los faros, pues creo q me saltó alguna piedrecilla(chinato) de algún camión y me dejo u buen agujero, y x ahi deslumbra.......lo que si noto eske con los de serie me alumbran bastante más sobretodo cuando pongo las luces largas.....enfin pero de momento se quedan puesto, hasta que haya pasta para algún caprichillo jejeje xD Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Suner
              Lo tienes muy bonito el coche tio! ahora a cuidarlo!
              Muchas gracias!!!!! seguire mimandolo jejeje, Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                Alberpac una putada lo del pichaso porque como lo tienes ahora con 14" no te luce y lo de recuperar prestaciones con las de 14" no me lo recuerdes jeje que con 15" estará muy chulo pero se nota la perdida y sobre el mando supongo que ya buscaras alguna solución porque estoy seguro que una vez que te acostumbras volver a la llave como que no, no? un saludo.

P.D: Miura las llastas de 15" que lleva son las mismas que las mia y en la Itv por lo menos a mi no me dijeron ni mu.
                ya ves!!!! tengo una mala suerte.....encima dos dias antes de pasarle la ITV jajajaja, si la verdad que estéticamente no me mola, pero tenia estas llantas con unos michelin montados con 500km de uso como mucho y no iba pagar 200 y pico eurazos encima justo después de cambiarle el caudalímetro......pero tengo claro que no durarán mucho puestas xD, la verdad que ahora tiene un tironcillo muy majete, parece otro macho.....y el tema del mando pues la verdad q es bastante raro....quite todos los cable de la centralita del mando y los volvi a conectar tal y como ponia en el brico y nada no lo hago funcionar asiq me canse y nada, eso si ahora tener q ir cargado y tener que dejar las cosas en el suelo para abrir.....es un coñazo!!!! pero bueno ahorraremos un pokito para futuras ñapas xD, Un saludo!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alberpac
                  Originalmente publicado por MIURA
                  Heyy, he visto el post y esta genial todo lo que le vas a hacer.Tenia la pregunta del millon...Las llantas 15'', las homologaste?Te pusieron pegas?

Muy chulo esta GSI veo que lo mimas bien

Un saludo!!
                  Muchas gracias!!!!! pues la verdad que no tube ningún problema en la ITV ya que los nemáticos que tenia montados eran equivalentes, si kieres meter llanta de 15" a parte de fijarte en el número de ET que tengas tienes que montarle neumáticos equivalentes, en cualkier ITV tienes una tabla con todas las medidas, tomas como referencia las q tienes en ficha técnica, respecto a la medida de ET no tengo mucha idea lo que te pueden sobresalir.....lo suyo seria informarse en tu Itv más cercana, Un saludo!!!
                  Muchas gracias tio, eso hare llamare para asegurarme cuando este convencida.
                  Las 15 te van a qdar de lujo como te dicen por hay ^^

Estare atenta que estos cambios son importantes...te esta qdando bien,eh?

Saludooo!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Bueno actualizo mi post a ver si le doy un poco de vidilla este verano al corsa, que ya tengo en mente alguna modificacion, aunque mi economia es de estudiante y no es que sobre la pasta, asique tengo unos pequeños cambios en mente:

-Posible cambio de llantas (casi seguro que sean unas multiradio del tipo OZ, aunque no es seguro, todo depende..)

-Upgrade de frenada, ya tengo todo, que me faltaban las pastillas, le he comprado unas Necto altas prestaciones, los discos del vectra 2.0 y las pinzas del astra gsi ya las consegui hace unos meses en desguace.

-He conseguido las entradas de aire del astra gsi, he visto varias fotos del corsa con ellas puestas y quedan bastante bien, a parte que resfrescarán algo el motor.

-Voy a instalarle unos lavafaros, porque puede que le meta unos xenon, aunque el tema de la regulacion automatica no tengo ni idea......preguntare en la ITV.

-He vuelto a comprar un mando a distancia para abrir, ya que el otro marca Spy me dejo de funcionar, tras revisar todas las conexiones, abrir centralita y demas, he optado por pillar una nueva y listo!!

-Tengo que mirar a ver como puedo convertir los espejos manuales en electricos, mirare motores del Tigra/vectra/omega a ver si se puede hacer algo...

-Adaptar difusores de agua del parabrisas del Golf IV/seat/Skoda (no es igual en todos), este eyector difumina mucho mejor el agua, y es una gozada.

-Cambiar iluminacion del cuadro, salpicadero y plafón por leds, sin que quede muy macarrón xD.

-Quiero meter los parasoles con luz, creo que montan los vectra elegance valdrian para el corsa....tengo que investigar.

-Anular la EGR.

-Por ultimo una buena puesta a punto ( cambio de aceite, cambiar refrigerante, liquido de frenos, filtros) y un buen lavado tanto exterior como interior y del vano del motor

Creo que esta casi todo, aunque hay cosas que fijo que me dejo, pero bueno, os podeis dar cuenta que son todo pijadillas, enfin...además de entreterme en el verano intentare dejarlo un poco curioso con pocas pelas, aqui os pongo unas fotillos que saqué esta tarde, el coche sigue sin ninguna modificación:

Esto es todo, espero que os guste, Un saludo!!

Comentario

Me alegro de ver que vuelves a la carga :bravo:

Los espejos electricos...yo lo habia mirado en ebay y los dos con gastos y tal creo que andaban por los 70€ puestos en casa, retrovisor entero con espejo, motor y bases, luego el cableado lo tendrias que hacer.

Yo llevo tiempo pensando vender las OZ para meter 16" total va a andar igual de poco...

Donde conseguiste la moldura de la puerta con el botón de los retros? yo no di encontrado ninguna para los corsas con volante a la izquierda.

Comentario

joer, está precioso, me encanta como le has dejado, que lástima de motorcillo pero calculo que ya estés mirando por cambiarle

Un par de preguntas:

- ¿Como has conectado el ordenador de a bordo del astra?
                        - ¿Como has hecho el retardo de las luces de cortesía?

Saludos y enhorabuena por el corsuca

Comentario

vuelvo mas que nada como pasatiempo para el verano jajaja para los tipicos dias de calor y de no saber que hacer xD, pues las molduras y el mando e incluso todo el cableado de los retros los pille de un tigra A que encontre en el desguace, la moldura con el agujero tube que pintarla en negro, porque era como grisacea, lo que me di cuenta al desmontar el panel de la puerta, fue de que traia preinstalacion para los espejos, solo tube que coger el cable que va desde el mandito hasta el propio espejo que es un cablecillo pequeño, me parecio raro la verdad.... por cierto no vendas las llantas hombre!!!!!! si le quedan de miedo, con 16" vas a andar jodido, como montes a gente jajajaja a parte que igual te queda algo altito, le tendrias que bajar algo mas la suspension, con que medida de neumatico tenias pensado? yo creo que meterle mas de 195 de anchura es ya demasiado... bueno a ver si voy para el pueblo para mediados de julio y le meto mano al cacharrin, que ganas tengo!!!! venga tio un saludo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kaco
                            joer, está precioso, me encanta como le has dejado, que lástima de motorcillo pero calculo que ya estés mirando por cambiarle

Un par de preguntas:

- ¿Como has conectado el ordenador de a bordo del astra?
                            - ¿Como has hecho el retardo de las luces de cortesía?

Saludos y enhorabuena por el corsuca
                            Muchas gracias compañero!!!! pues motorcillo si es cierto que tenia uno en mente, me vendian el pata negra del gsi el de 109cv bastante bien de precio, chico de fiar y pocos kilometros, pero es mucho dinero al final, entre abrirlo, ponerlo un poco a punto, montarlo y luego tenia que comprar caja de cambios y demas....se me va del poco presupuesto que tengo, creo que ahorrare durante un par de añitos y puede que meta un c20xe.

Con respecto al ordenador del astra pues tienes un brico rulando por la comunidad, colgaron el esquema de los cables y el realmente facil, lo unico un poco mas "coñazo" es el cable de consumo y el de nivel de gasolina,y luego acoplarlo a la cúpula del corsa, pero todo lo demas es bien facil, yo si quieres te echo una mano para que localizes bien las cosas, solo dimelo!!

El retardo de las luces, pues tambien es facilisimo, compre en norauto un aparatillo que es para eso, imagino que sera una especie de condensador....es conectar un cable a la luz del plafon y otro a masa, y no me costo mas de 3€, es como una cajita negra pequeña,la encontre en la seccion de los soportes de móvlies,led simulador de alarma y esas cosas, bueno cualquier duda que te surja del ordenador ya te digo que me preguntes lo que kieras, que te ayudare en lo que pueda, gracias salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alberpac
                              vuelvo mas que nada como pasatiempo para el verano jajaja para los tipicos dias de calor y de no saber que hacer xD, pues las molduras y el mando e incluso todo el cableado de los retros los pille de un tigra A que encontre en el desguace, la moldura con el agujero tube que pintarla en negro, porque era como grisacea, lo que me di cuenta al desmontar el panel de la puerta, fue de que traia preinstalacion para los espejos, solo tube que coger el cable que va desde el mandito hasta el propio espejo que es un cablecillo pequeño, me parecio raro la verdad.... por cierto no vendas las llantas hombre!!!!!! si le quedan de miedo, con 16" vas a andar jodido, como montes a gente jajajaja a parte que igual te queda algo altito, le tendrias que bajar algo mas la suspension, con que medida de neumatico tenias pensado? yo creo que meterle mas de 195 de anchura es ya demasiado... bueno a ver si voy para el pueblo para mediados de julio y le meto mano al cacharrin, que ganas tengo!!!! venga tio un saludo!!!!
                              Suelo ir solo, asique tampoco...la gente no quiere subir conmigo... :rally:

Salvo algun rali o asi no suelo llevar gente, además lo que importa es el et de la llanta, las oz son 38 y con la 195/50/15 va justito justito, la llanta es de 7" de ancho...las de 16 son de 6" y et 49, tengo que mirar que no me toquen dentro en el amortiguador, estoy hechando cuentas que esto del et me cuesta... :golpes:

Lo malo es que las tengo recien calzadas...y voy a perder pelas, pero a ver, las de 16 las voy a comprar y a calzar con unas 195/45/16 que es equivalente.

Pues los tigras que vi por desguace no tenian retros electricos, será cuestión de buscar y agenciarme los cables tb, es un detallazo, los motores mira en el epc que igual es la misma referencia para mas de un modelo y asi tienes mas facil conseguirlos.

Ya nos irás poniendo fotillos del proceso para ver como va quedando.

Un saludo!!

Comentario

esta precioso el ******... enorawena. Simepre dije que el mejor look para el corsa b era el del gsi de serie... ni mas ni menos.

Los opel antiguos son coches que cuanto mas de serie esten mas bonitos me parecen...

Comentario

• Trabajando...
                                X