pues si coincido contigo compañero, para mi gusto tambien veo el coche mas bonito de serie y mas en el caso de los gsi que la linea que traen es bien bonita, con sus parachoques, taloneras y demas y ya para bordarlo alguna pequeña personalizacion jejeje, muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa b Gsi 1.2 16v
Colapsar
X
-
hola alberpac! me acabo de leer el post entero y la verdad que tienes el corsa precioso. fino y discreto. lo del motor yo que tu ahorraria y meteria un c20xe que hoy en dia es "facil" hacer el swap. Una cosa que te iva a preguntar, lo del upgrade de frenos tienes que homologarlo? esque yo tengo los frenos delanteros de la zafira pero me tiro para atras el hecho de tener que homologarlos.
un saludo fiera!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Gracias tio!!!!Originalmente publicado por albertohola alberpac! me acabo de leer el post entero y la verdad que tienes el corsa precioso. fino y discreto. lo del motor yo que tu ahorraria y meteria un c20xe que hoy en dia es "facil" hacer el swap. Una cosa que te iva a preguntar, lo del upgrade de frenos tienes que homologarlo? esque yo tengo los frenos delanteros de la zafira pero me tiro para atras el hecho de tener que homologarlos.
un saludo fiera!
pues si tengo pendiente, para un futuro no muy lejano lo del tema del C20xe, primero quiero exprimir este que tengo, que de momento va bastante bien y para ciudad me sobra, el tema de los frenos, pues en mi caso no tengo que homologar o por lo menos no pienso, ya que tampoco da mucho el "cante" creo que corsas b sport, gsi e incluso tigras, llevan los discos que le he montado, por los menos de diametro 256, creo que solo varia en el grosor del disco, pero creo que tiene que entender y fijarse mucho el de la ITV para verlo. No se si habra mucha diferencia de los que llevas tu, a los de la Zafira, de todas formas mejor pasarte por una ITV y que te digan, igual no hace falta proyecto ni nada... bueno espero para finales de Agosto postear los cambios y ya me comentais si os gusta o no jajaja, gracias de nuevo, salu2!!!
Comentario
-
joe claro! yo esque los que tengo de la zafira son de 280mm asi que algo dan el cante... abra que buscarse otros, pero bueno de momento con los latiguillos voy muuuuuuuu bien, es una barbarididad la diferencia. asi que tan contento. y lo del motor pos yo tambien ando super algusto por el pueblo, se echa de menos chicha en carretera pero weno tiempo al tiempo. ey aber cuando te calientas para afilar la mariposa!
saludosFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
alberparc andas por el foro?? Tengo una cosilla que preguntarte con respecto al display del astra.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario

Comentario