Bueno, al fin he decidido hacer fotos al corsita y exponerlo aunque no es gran cosa ya que conforme viene de casa me gusta mucho, no quiero meterle mano y arrepentirme(de todas maneras, no puedo cambiar nada porque aun no ha terminado la garantia asi que...)
Que tendran estas dos fotos siguientes que me encantan?¿?¿
El pequeño toque navideño de este año y de los proximos... (obviamente, ya lo he quitado a estas alturas)
El interior del chiquitin(muy bien cuidado) y un muñequito rosa que compro mi madre(antes de que yo cogiese el coche)
La cinta del Pilar atada al pomo...para que me de mucha suerte(de hecho ya la he tenido )
Y el piolin de la bandeja junto con el conejito que le regalé a mi novia( ES VERDAD EHH..que tiene vida!!jejeje!! )
BUENO ... UN PEQUEÑO REPORTAJE EN TODA REGLA NO ????...que os parece?¿
Que tendran estas dos fotos siguientes que me encantan?¿?¿
El pequeño toque navideño de este año y de los proximos... (obviamente, ya lo he quitado a estas alturas)
El interior del chiquitin(muy bien cuidado) y un muñequito rosa que compro mi madre(antes de que yo cogiese el coche)
La cinta del Pilar atada al pomo...para que me de mucha suerte(de hecho ya la he tenido )
Y el piolin de la bandeja junto con el conejito que le regalé a mi novia( ES VERDAD EHH..que tiene vida!!jejeje!! )
BUENO ... UN PEQUEÑO REPORTAJE EN TODA REGLA NO ????...que os parece?¿
Comentario