Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SeJi ReD CorSa!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SeJi ReD CorSa!!

    Bueno, al fin he decidido hacer fotos al corsita y exponerlo aunque no es gran cosa ya que conforme viene de casa me gusta mucho, no quiero meterle mano y arrepentirme(de todas maneras, no puedo cambiar nada porque aun no ha terminado la garantia asi que...)




    Que tendran estas dos fotos siguientes que me encantan?¿?¿




    El pequeño toque navideño de este año y de los proximos... (obviamente, ya lo he quitado a estas alturas)






    El interior del chiquitin(muy bien cuidado) y un muñequito rosa que compro mi madre(antes de que yo cogiese el coche)


    La cinta del Pilar atada al pomo...para que me de mucha suerte(de hecho ya la he tenido )



    Y el piolin de la bandeja junto con el conejito que le regalé a mi novia( ES VERDAD EHH..que tiene vida!!jejeje!! )






    BUENO ... UN PEQUEÑO REPORTAJE EN TODA REGLA NO ????...que os parece?¿
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

  • #2
    Muy bueno!

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Anda! las fotos son chulísimas! En el otro gorrito falta el nombre de la novieta jajaja,

      Por cierto que guapo el conejo!
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


      Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

      Comentario


      • #4
        A ver si este año lo preparo y lo llebo a que cosan el nombre...jejeje

        El conejito es una pasada, se esta poniendo bastante de moda el conejo como mascota...mola un monton cuando te tumbas en el sofa y se te queda dormidito en los brazos. Eso si, cuando se pone mamon, le metes en la jaula y mejor que se le pase...
        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

        Comentario


        • #5
          Seji, buen reportaje. Esas 2 fotos que te encantan sera por ver reflejado el suelo en la carrocería de tu coche jeje....

          Ahora que veo que tu tienes 1 conejo, (yo tengo dos macho y hembra) Tiene poco tiempo no? Es que esta pequeñito... Y de momento no se le ve muy crecido. Jaja no te falta razon cuando se ponen cariñosos te dejas que se queden en los brazos o en la panza ahi fritos pero cuando se ponen puñeteros.... Pal patio particular...

          Sobre el coche solo te a faltado unas fotitos del motor y decirnos a base de que se alimenta el mismo.

          Dentro de un par de meses te acompañare en el alma si si, por eso de la L xD. Bueno cuida ese C y a ver si nos vemos algún día la caras.

          Saludossss.

          Comentario


          • #6
            Jejeje, si joseti...es pequeñito, solo tiene 2 meses y medio....Me encanta por que es como un peluche pero con vida..mola mimarlo ...
            Por cierto, el motor es un gasolina 1.2 twinport 80cv (mejor no decir el consumo.. )...ya te pondre alguna fotico del motor(aunque no tiene nada cambiado pero bueno)
            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

            Comentario


            • #7
              Seji te xupa muxo? yo tengo el mismo y me esta haciendo en los dos primeros depositos 600-650 Km mas menos... con mucha carretera, como lo ves? x cierto veo q calzas pirelli no te venia con continental?

              X cierto.. es sucio el hijo **** por detras ehhhh :P el mio se supone q es negro pero por detras esta blanco q da gusto.

              Comentario


              • #8
                jejeje, ese reportage esta muuuy chulo, si señor .

                Pues pq has dicho q el conejo esta vivo q sino pensaba que era de peluche.....

                Powered By Keitaro_tf

                Comentario


                • #9
                  Wrome---> Lo he puesto porque mas de uno se pensaria eso..jejejeje

                  KaosEtiliko---->POs mira, a ti te esta consumiendo de 6 a 6,5L a los 100Km...(y la mayoria con carretera)asi que imaginate por ciudad...

                  A mi ultimamente me consume 7L a los 100Km pero porque estoy por ciudad y le piso un poquito

                  YO lo veo mucho si veo un motor de 1.2 , pero si pienso que tiene 80cv pos lo veo normal...es que es como si tuviesemos un motor 1.6 porque los 1.2 de normal tienen 60 o 65 caballos, pero el nuestro no...entonces, esos caballos se notan en potencia pero tambien en consumo...

                  Si quieres ahorrar lo que tienes que hacer es ahorrarte acelerones inecesarios, frenar sin apretar el embrague para que corte la admision de gasolina al motor, si ves que el semaforo esta en rojo a lo lejos, dejar de acelerar y frenar poko a poko, hacer lo mismo en un stop o ceda el paso que este a lo lejos...(en el manual ponen algunos trucos)....tambian puedes mirar la presion de las ruedas, aunque te recomiendo que no las hinches mucho(pierde mucha estabilidad el pobre)...

                  Bueno....espero que te sirva, te pondria alguna cosilla mas pero es que estoy en la universidad jejeje...

                  Saludos!!

                  PD.Creia que nadie se iba a dar cuenta de la suciedad es que llebo semana sin limpiarlo
                  oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                  Comentario


                  • #10
                    Muxas gracias x tus comentarios sozio, los comparto contigo la verdad, lo de frenar sin pisar el embrague lo voy a hacer.

                    Y el coxe lo tenias mu limpio pa las fotos!! xo esqe x atras.. se ensucia con mirarlo!!.

                    Comentario


                    • #11
                      muy chulo el coche y el conejillo tb a mi me gustaria pillarme uno pero la mama no creo que le hiciese mucha gracia jeje

                      Comentario


                      • #12
                        David, los tranquilos que los conejos no dan mucha faena y ademas son muy cariñosos... Lo unico que te puede salir un poco mamoncete pero el que a mi me ha tocado(que se lo regale a mi novia) no se caga ni se mea por ahi y puedes tenerlo encima con tranquilidad de que no se te va a mear(cagar si que puede pero tampoco importa porque son bolitas pequeñitas y solidas), la jaula no da olores, y es suave como un peluche...jejeje

                        Animate!!
                        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                        Comentario


                        • #13
                          eiiii! ENORAWENA pr el repotaje...muy currado y informativo,jeje.
                          al verlo me e sentido un poco reflejado andamos pr la misma edad creo y con los mismos vehiculos cedidos pr las mamis...solo que el mio es 5 puertas,gris y 1.4! pero lo teng cuidaito y mimaito como tu! tambien ando por la uni y este sitio me encanta!jee me e exo adicto a él!

                          Se ve que ai tambien xavales principiantes en el tema de los corsa dando caña!jeje.

                          que estudias?

                          pd. yo la L no la e tenido que poner por antigüedad de carnet A-1!jiji.me librado!..amh y con el tiempo tendras que personalizar algunas cosillas tio pa que quede perfect
                          >>>>OPC POWER<<<<

                          Comentario


                          • #14
                            Jejejejeje... vaya, yo creia que todos los del foro tenian un trabajo y tenian mas de 24 años jejejeje...me alegro de encontrar a uno parecido...

                            Bueno, pos yo estudio en la universidad politecnica de valencia, y estudio informatica aplicada a sistemas.
                            Pos el corsita lo tuve de coña porque mis padres no querian ver precios de los opel porque decian que eran caros hasta que les convenci y entramos para provar, vimos el corsita ahi nuevo pequeñito, bonito y barato y nos decidimos por ese porque las otras opciones eran de (Chicha y nabo)...

                            Yo de momento no tengo pensado cambiarle nada, a parte de que no tengo pasta para invertir( y que no quiero invertirla). Lo unico que tengo pensado en hacerle es pasar los cables del equipo y si me apetece podre algun neon por el interior...y ya veremos si pedales alfombrillas o alguna tonteria de esas...y lo de los tintados de luna, me lo ire pensando con el tiempo..jejejeje


                            SaludoS herMaNo,,,jejeje
                            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                            Comentario


                            • #15
                              Muy chulo tu Corsa me gusta el color y lo del conejo un punto jejje a disfrutarlo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X