Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SeJi ReD CorSa!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Seji

Yo de momento no tengo pensado cambiarle nada, a parte de que no tengo pasta para invertir( y que no quiero invertirla). Lo unico que tengo pensado en hacerle es pasar los cables del equipo y si me apetece podre algun neon por el interior...y ya veremos si pedales alfombrillas o alguna tonteria de esas...y lo de los tintados de luna, me lo ire pensando con el tiempo..jejejeje
    Buenas seji, tocayo, jeje, muy chulo el corsita, pero ten cuidado que yo tambien empecé asi, no le voy a poner nada, bueno unos neones, pedales y si akaso tintarle las lunas... pero esto del coche es como el comer, si empiezas... no sabes donde puedes terminar, jeje, todo euro que saco es para el corsita y tambien soy estudiante como tu, 18 años, studiando derecho en la carlos III de madrid. saludos

Comentario

jejejejeje, a mi me cuesta mucho sacar los euros para invertirlos en una cosa que la dejo medio tirada en la calle, antes prefiero ahorrar pa vivir en un chalé que en un piso.jejejejeje... de todas maneras algo se le tendra que hacer porque un coche es algo personal y al mio le queda algo por personalizar, ya veremos...

SaLuDoS!!
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

yo he tenido la suerte de verlo , y hay que hacerle algo para personalizarlo , si quieres quedamos y hacemos algo con los cables y alguna cosilla
        saludosss

Comentario

sergio campeon hay un kdd el dia 3 , te apuntas y asi vemos un par de cosillas que podrias hacerle
          saludosss y cnt

Comentario

Bueno, pos yo estudio en la universidad politecnica de valencia, y estudio informatica aplicada a sistemas.
            HOMBREE!! aki tienes a un compañero de estudios, solo que en ADE en el poli.... (haciendo supuestamente 2º ) Podrias venirte a la KDD, mi coxe es el mismo que el tuyo en negro y el 1.3
            Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

Jajajaja, pos me pillais de milagro y porque me ha entrado el puntazo de conectarme....jejeje

que tal?¿ ya veo que hay mucha gente nueva en el foro, como cambian las cosas cuando dejas de seguirlo.

Pelu, ya he visto las cosas nuevas que le has ido metiendo a tu coche, no esta nada mal aunque como no pares de hacerle cosas va a ser un corsa muy barroco(cargadillo).

Y Dark, a ver si me fijo y algun dia te dejo en el parabrisas unn papel diciendote( Soy Seji) jejejeje...

En verdad, dejé el foro un poco apartado porque ya he entrado en la rutina del coche...( no tener dinero, gastarlo para uso diario y no como algo para exhibir....). Ya no me monto ni el subwoofer .

Bueno chicos, intentare conectarme de vez en cuando pa hecharos alguna ayudilla en eso de audio, porque motor y demas no tengo nu PI...jejeje

SALUDOS
              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

a ver si es verdad que das señales de vida , campeon y nos vemos en cualquier kdd , por lo menos pa charrar un ratejo
                saludossssss

Comentario

Trabajando...
                X