Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

x cierto esta en venta, 7000 eur, si no lo vendo este mes, casi seguro k se le monte el 2.0 16v 150cv c20xe de astra gsi
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

buenas, muy bonito el corsa con ese estilo, el interior esta tremendo pena me da que el presupuesto no me llegue para algo asi que tengo en mente a falta de eurillos jeje, bueno tienes un m.p sigue asi

Comentario

la verdad es que esta precioso y un motor del kalibre que le piensas montar puede ser impresionante jejeje. si lo haces porfavor pon fotos en la seccion de brico

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

buenaass... precioso tio me encanta tu corsiyaa jajajj te ha quedado de fabula lo que te queria decir es que pantalla le tienes instalada en la cupula esa tio... tienes la referencia tambien de la cupula? esqueme interesaria mucho poner la pantallita aunque tenga que sacrificar jajaj la temperatura exterior.. aunq se podria hacer un brico y adaptar una pantallita en algun sitio :P
          "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Comentario

tremendoooo,colega esta q se sale el look,lo plipas tio,tela tela de wapo q siga asi cuidalo em!!saludosss
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

se ve muy gordo tio esta muy currado! enhorabuena!
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Trabajando...
              X