no lo hagas, es una chorrada poner un volante racing por muy bonito que sea si tienes un volante con airbag... yo el mio tampoco lo tocare nunka. saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008
Colapsar
X
-
y pones un baket q ade+ de no ser homologable el cinturon nunca llega a agarrarte? no hay mas seguridad que el cinturon. El airbag `puede ayudar, xo el cinturon y los pretensores es lo mas sguroq tiene el coche ahora mismo, y con ese asiento lo perdiste asi q ablar d seguridad ...
Comentario
-
Ya, yo es que he probado un baquet momo y... no me ha gustado nada, ir ahi encajonado, sin posibilidad de regular la inclinación del respaldo, con el culo pegao al suelo.... no han sido sensaciones que me hayan gustado mucho, por eso digo que prefiero semibauets.Originalmente publicado por cervatillo1985eso gersio es un semi baquet y no aguanta tanto como un baquet fijo, aunk kiza si k le iria mejor, y hablo de seguridad porke tengo puesto el cinturon de tal manera k koja 100% como si el asiento de serie se tratase.
Cuando dices que no aguanta... te refieres a que no sujeta tanto? yo la verdad es qeu estoy satisfecho con los asientos del sport pero se de buena titna que los asientos normales... es como estar contra la pared apoyado, solo que acolchado. esos i.. desde qe me monté en el astra OPC... quiero estos asientos.-

Comentario
-
a ver k si k agarran pero algo te mueves en cambio con un baquet fijo no te desplazas nada. el baquet fijo depende de k personas es super incomodo.yo estoy super delgado y no me resulta tanto , ahora eso si cuando llevo mas de 2 horas ya no se como ponerme, esto es para trayectos cortos.Corsa C 2004 1.2 blu-line
Comentario
-
a mi la verdad es que los corsa c,nno me hacen mucha gracia,pero el tuyo esta curioso.lo del volante,dejalo,llevas airbag,y otra cosa,ese baquet no me gusta nada,yo estoy mas con los semibaquets,dan mas opcion y ademas los puedes homologar,como te pesquen los verdes con ese baquet,veras lo rapido que lo quitas.
Comentario
-
de cara al finde ya posteare las fotos con l as llantas y las esferas innoparts, a ver si para la semana k viene monto el kit de frenos no se aun si brembo perforados o algun kit galfer rayados. ademas es posible k tambien caiga el aleron, espero hacer todo esto en los proximos 15 dias. os mantendre al dia :P
PD: tasimanel tiene un corsa k flipais, es el corsa "irmscher" XD muy muy bonito espero algun dia poder acerle unas cuantas cosillas como las lleva el. un saludo!Corsa C 2004 1.2 blu-line
Comentario

Comentario