Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Eso eso, queremos más información y fotos!! y a ver de qué se trata ese brico sorpresa que mira que nos tienes intrigados. Una duda que tengo... el tema de las bujías, ¿con qué fin se lo has hecho? ¿alguna mejora? es que no tengo ni idea de mecánica y no sé a qué se puede deber el cambio.
He de decir que yo tenía en mente una idea parecida a esto que has hecho:
Pero mi idea era instalar el navegador Tom Tom ONE v2. en ese hueco.
Aprovechando la carcasa original de la pantalla del ordenador de abordo.
En fin, la cuestión es que esa carcasa es un poco fea (de cojones).
Joer menudos cambios!!, se nota que hay buena economia , ahora en serio, los baquets son la ostia, el techo solar tambien, y lo de los discos y la pantalla menudos detallazos
Buenos cambios si señor, me gusta el nuevo look ¡¡
Lo unico que veo un poco feo es el tema del techo solar por en el interior que te dejan mucha goma, un grosor considerable para lo que se viene viendo en los nuevos coches.
Por curiosidad, si se puede, techo solar y mano de obra = ¿?.
techo solar montado 228 euros. lo del a goma es verdad, en la foto se ve feo pero la verdad k en directo no canta nada, no se pk salio asi en la afoto. ya tomare otra para k se vea bien. saludos!
ruido el logico y natural d llevar algo abierto cuando vas rapido pero menos del k os imaginais, para nada es molesto. tiempo de montaje 2 horas creo. bueno y por todo lo demas va muy bien y tal, yo os lo aconsejo, nada de agua ni cosas raras ni historias. tenemos un corsa sin techos abombados raros como otros modelos y el techo es lo mas sencillo del mundo, no tiene k dar ningun problema, solo de vez en cuando hidratar las gomas con vaselina, pero bueno eso es algo logico y ya esta. espero k os haya aclarado vuestras dudas
si, no tiene ninguna complicacion. hacer el agujero con la caladora y ponerlo. si es electrico una mañana me dijeron pero por el tema del cableado. no tiene ningun misterio
Al ruido me referia, no abierto, si no cerrado, por el tema de las gomas y demas. A altas velocidades se entiende (leido en la pagina web de webasto), por ello fue preguntar.
Te esta quedando muy chulo el coche, y lo que mas me ha gustado ha sido lo del techo solar, hace poco me pille un corsa B y desde entonces siempre he pensado que de lo poco que me gustaria invertirle dinero seria en ponerle un techo solar, a ver si la economia da para eso,jeje. Muy chulo y sigue mejorando ese Corsa, ya es unico
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario