Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me encanta el techo solar.

¿Te lo pusieron en un chapista o en algún sitio especializado en techos solares?

Comentario

Muy guapos los asientos!

Y el techo también!
      sigpic

Comentario

Cuando elegí el coche en un principio pedí el techo, pero al final por problemas de stock según el impresentable del conce no pudo ser, tardaría más de un mes y medio, y ya había esperado bastante... ahora me está entrando la morriña... dónde se podría poner en la zona centro-levante?

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

el techo me lo colocaron en la empresa totcar en barcelona, se dedican a montar audio y techos en lo k es taller y demas cosillas asi. llevan mas de 10 años con lo delos techos. es super facil, es mas si yo llego a saber como se ace lo hago asta yo.

saludos!
          Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
            los discos k tienes no son rayados o si? a simple vista parecen nada mas ventilados, como los k monta de serie ... o no?
            Si son rayados y se ven las endiduras del disco en la foto, lo que no son perforados, a ver si te has confundido con eso

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por cervatillo1985
              el techo me lo colocaron en la empresa totcar en barcelona, se dedican a montar audio y techos en lo k es taller y demas cosillas asi. llevan mas de 10 años con lo delos techos. es super facil, es mas si yo llego a saber como se ace lo hago asta yo.

saludos!
              Cúrrate un brico para los patosos como yo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

tu compras el techo, et viene una plantilla, la colocas y con la caladora sigues el contorno y luego es tan facil como colocar el techo, atornillar y ya esta. bueno y poner los tapizados y el cristal k lo pones en 1 min. eso si , duele mucho ver como recortan tu techo XD

Comentario

Nuevos cambios!

Pinzas del 1.4-1.8 rojas con disco de 260x24 en vez del 240x20 de serie.

Calandra delantera metalica negra

Filtro Bmc CDA carbono autentico

Reprogramacion Centralita TLR Sport

fotos:

Luego subire fotos detalladas de todo, espero k os guste, y como se k m vais a preguntar por la repro en un 1.2 gasolina, deciros k el coche anda mas, hay k darle menos gas para k corra y gasta un pelin menos a velocidad normal, si le pisas a muerte gasta un pelin mas. y como diferencia e notado k un sitio k antes pasaba a 140 ahora lo paso casi a 150, son de 6 a 8cv de diferencia, pero hasta k no lo meta en banco no lo sabre. Claro esta k tmb se nota la admision directa, el escape, el catalizador anulado y todas las ñapas k se le hagan al motor.

Comentario

Como sabias que te ibamos a preguntar por la repro

Está claro que una repro a un coche de serie no se le saca tanto que a uno que se le hagan "pijaditas", como bien dices que tienes echo, asi lo vas a notar más. Hablando de gasolina como es nuestro caso.

A mi me interesaría saber, coste de la reprogramación, y si has anulado el catalizador ¿la itv la pasas?.

Por cierto las fotos el paisaje.... (envidia :P)
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Q asientos son?
                      MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

¿Sabes si en la serie 300 de webasto te montan el techo en el color de tu carrocería o es igual que la serie 100 pero eléctrico?

Comentario

la repro fueron 200eur, los asientos son replica d unos recaro (334eur los 2) y lo dl techo es igual k el 100 pero electrico y un pelin mas grande

Comentario

Originalmente publicado por cervatillo1985
                            la repro fueron 200eur, los asientos son replica d unos recaro (334eur los 2) y lo dl techo es igual k el 100 pero electrico y un pelin mas grande
                            ¿Puedes poner mas datos de los asientos?
                            Alguna foto mas??

GRACIAS

Comentario

muy guapo el coche tio , esta que poco se le puede hacer ya

Comentario

ya era hora de actualizar, os dejo fotos, e tirado por el german look , creo k le keda de vicio. saludos

Comentario

Trabajando...
                                X