Pues bueno chicos... teniendo en cuenta que parece que mañana empezarán los cambios ya (Alerón, volante, quizás faldón [un tanto extraño, ya veré mañana sobre la marcha]... y varios detallitos), creo que ha llegado el momento de presentaros a mi chiquitín. Sin más:

Comenzamos con una vista "aérea", sin llantas... tapas, ni ná de ná en las ruedas:

(No, no aparco tan mal, fue puntual para sacar esa foto, que tenía escaleras cerca
xD)
Nótese que a fecha de hoy no tengo muchas fotos del frente... pero principalmente se debe a que, aparte de estar un pelín cascado (pintura de la defenda tocada, parrilla pintada a brocha por la anteriora dueña... etc)... no me gusta para nada con el paragolpes de hierro
(EDIT MIENTRAS POSTEABA: Tengo que salir, posteo así y esta noche subo alguna más que tengo ^^)
(Posteado Miércoles 22 de Octubre de 200
Update:
Foto del estado a día de hoy del Corsita (evidentemente, se pintará y repararán todos los detallitos de chapa ^^):

Y, como os debía algunas fotos más del estado anterior del peque... allá van:

Para terminar esta tanda, una junto a su hermanito

(Posteado Viernes 24 de Octubre de 200
Edit: Añadido uno de los nuevos alias del peke (Lacasito azul con L verde, cortesía de gabi
)
(Posteado Jueves 6 de Noviembre de 200

(No, no aparco tan mal, fue puntual para sacar esa foto, que tenía escaleras cerca
Nótese que a fecha de hoy no tengo muchas fotos del frente... pero principalmente se debe a que, aparte de estar un pelín cascado (pintura de la defenda tocada, parrilla pintada a brocha por la anteriora dueña... etc)... no me gusta para nada con el paragolpes de hierro
(EDIT MIENTRAS POSTEABA: Tengo que salir, posteo así y esta noche subo alguna más que tengo ^^)
(Posteado Miércoles 22 de Octubre de 200

Update:
Foto del estado a día de hoy del Corsita (evidentemente, se pintará y repararán todos los detallitos de chapa ^^):

(Posteado Viernes 24 de Octubre de 200

Edit: Añadido uno de los nuevos alias del peke (Lacasito azul con L verde, cortesía de gabi
(Posteado Jueves 6 de Noviembre de 200

Comentario