Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaj... pos a mi... me parece que eres un chapuuuuu eres un chapuuuuuu

jajja, me da pena el coche... que seguro que "piensa" cuando me va a dejar las tripitas en paz el canario este de los $$%&$%

jajaja keremos ver esa pinturita ya!!!

me mola mas el hilo blanco ee!!

por lo demas... has hecho los deberes yeray!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• a mi me gusta mas en blanco, yo lo tengo asi, aver si saco unas fotos y cuelgo pa que vean.....aunque a keitaro le queda mejor el azul, aunque el diga que no le gusta el tono, a mi me mola muy mucho!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• keitaro realmente alucinante como te estas currando el corsilla me has dejado impresionado

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Joooooooeeer me descuido unos dias deste post y avanza que casi parece nuevo el lakasito

Realmente es el que mas avanza de todos creo yo eh?

Esta cojonudo, cuando este pintado hasta podras venderlo y todo

Comentario

• Me alegra ver que os gusta chicos! ^^

Vamos por partes:

iakko, la tercera luz de freno he de reconocer que está puesta un poco muy a lo chapu... tu recuerdas la fijación que yo tengo por el SikaFlex?... . Lo malo es que no caí en quitar un trozo de lona y la pegue directa sobre ella, por lo que tiene una caida de unos 3 mm desde el techo, por el descuelgue (al menos no pesa gran cosa :P).

El problema, es que si todo sale bien esa luz la quitaré....

cuatrolatas la reación de la gente.... no tiene desperdicio!, lo bueno es que como no suelo tener una zona o ruta fija... siempre hay alguien nuevo a quien sorprender

rotciv, cuenta con que lo verás hombre ^^

corshark ni te preocupes hombre... la lástima es no haber podido conseguirlas al final.

danitomen, bueno, reconozco que algún que otro led de ese coche has soldado... :P, esta tarde ya miramos a ver si sale algo de provecho (planes... planes.... )

gabi... te he llamado p*to alguna vez?

braian, me alegra que te guste... si el proyecto de antes de pintarlo va bien... creo que te impresionará un pelín más ^^

Zeifer, el corsa me da que o morirá conmigo o pasará a mi descendencia xDDDDDDD

Os voy dejando que ... a lo mejor en un rato posteo una novedad curiosa ...

EDIT: Nada, sepáis que los sillones de un Twingo son mucho más anchos que los del corsita....

Comentario

• LO estas dejando bien wapete
              A ver cuando lo terminas!!! y nos sorprendes

Comentario

• Bueno... ya que estamos trasteando... que no decaiga ^^

19/03/2009 - Añadida apertura del maletero desde el interior, mediante un pulsador cualquiera y un motor de un Seat Córdoba (probé con el del Ford Fiesta, pero me pareció demasiado grande, y tenía poco recorrido la varilla, por lo que había que trastear demasiado):
                Trasteando trasteando... aquí no cabe el motor del Fiesta... fácil solución:

Tras descartar el motor de Ford por incompatibilidades con futuros proyectos, nos encontramos con que el motor de Seat daba dos movimientos diferentes dependiendo de la polaridad... problema, pues nos interesaría k abriera y retornara... venga, otra fácil solución (eso de llevar piezas sueltas por el Corsa resulta útil, mira que práctico el muelle que tenía en la guantera ):

Vista en detalle del motor con el resorte ya montado (útil por las referencias):

El pulsador... un poco cutre, pero con suerte montaré el de serie del Fiesta, con dibujito y tal... muy probable que lo cambie de ubicación también, quizás a la consola central, donde va la botonería de los elevalunas:

Y como primicia, un video del invento funcionando:
                http://www.youtube.com/watch?v=Z9AOBeamUAY

Hasta aquí la actualización de hoy ^^

En futuras entregas:

(Al fin tendré luz de reserva!!! )

Comentario

• joer tio, que ilu....YO QUIERO UNO!!!!.......**** chatarra que no abre un domingo........

card.mygamercard.net/E

Comentario

• jojo, lo tendrás hombre lo tendrás ^^

A ver si luego te llevo el motor del fiesta para ahorrar time mañana :P

Comentario

• Señor Keitaro, me parece que ya debería estar currándose usted un brico con fotos a todo color con este último invento...

:P

PD: Muy bueno!!

Comentario

• Originalmente publicado por iakko
                        Señor Keitaro, me parece que ya debería estar currándose usted un brico con fotos a todo color con este último invento...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 848#136848

Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Contad con él, que iakko también lo pidió ya :P
                        ^^

A ver si mañana mismo nos ponemos con el de danitomen

Comentario

• este corsita terminado tiene que ser la leche xDD
                          animo aunque la pasta...

Comentario

• [quote=keitaro_tf]
                            Originalmente publicado por iakko
                            Señor Keitaro, me parece que ya debería estar currándose usted un brico con fotos a todo color con este último invento...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 848#136848

Originalmente publicado por "keitaro_tf":i8mpongw
                            Contad con él, que iakko también lo pidió ya :P
                            ^^

A ver si mañana mismo nos ponemos con el de danitomen[/quote:i8mpongw]

Así me gusta! Que hagáis bien los deberes!

Comentario

• me encanta lo de... la apertura fantasma xDDDDDDD porcierto keitaro no fumes tanto que menuda voz mas ronca xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• jajaja, nah, ese es el fantasma de danitomen, mi voz es la que se oye al principio que suena a bocina de barco con mocos... T_T xDDDD

Hm, con suerte en breves, viendo que esto de los motores y corriente está diver... nueva novedad! ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X