Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gabi
    pero el de serie a mano to guarro... mejor uno automatic...

no tienes cojones a poner akel de techo de vinilo no? seria un grande canteo, entonces me estarias obligando a ir a esa isla tuya para verlo
    Pero el de mano se puede pasar a electrico acoplandole un motor de techo de omega, y no mucha obra, mas bien poca, en cuanto me llegue el motor os lo enseño. Hay dos versiones, omega A y B, el motor del A va con un boton como los elevalunas y tienes que dejarlo pulsao hasta detra el techo en la posicion deseada (cosa muy engorrosa) y el del omega B es de ruleta (como los nuevos) y con poner la ruleta en la posicion deseada el techo se desplaza, por si lo quieres abrir del todo no tener que estar con el dedo en el techo, jeje.

¿Por eso me voy a comprar yo un corsina A con techo, jeje?
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ostia no recordaba ese proyecto tuyo ToTa, en cuanto te metas en él espero brico muy interesado eh.

Lo único, como ya te dije por msn, es que sigo sin saber de qué tipo será el que esta "disponible"... ya veré cuando vaya para allá ^^

Salu2!

Comentario

• Pero para pasarlo a electrico tiene que ser exclusivamente el que viene de serie, el de la manivela, asiquq sintiendolo mucho el que tienes por ahi no te valdria...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• keitaro, tienes un mp...

Comentario

• Respondido! :P

Comentario

• Es increíble todo el trabajo que ha llevado (y aún llevará) el Lacasito. Viendo otros Corsa A del foro, sé que todo ese trabajo tiene una bonita recompensa, jeje. ¡Ã
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Pues pues pues... últimas noticias:

ITV Desfavorable, PERO, he de agradecer que sólo por el latiguillo de freno delantero derecho.

En unas horas va con la misma al mecánico para ver si paso la ITV sobre la marcha yap.... =)

maloplas, gracias por los ánimos... la verdad es que creo que si no fuera por el foro no habría avanzado ni la décima parte de lo que lo he hecho con el corsita.... motiváis bastante amigos míos ^^

Voy dejándolo por hoy, para marchar a la cama y poder ir temprano a arreglar todo eso.

Con suerte... nos vemos el domingo =)

Salu2!

Comentario

• animo keitaro ahora no te vengas abajo, que vas a pasar la itv en cuanto arregles el tems del latiguillo. el lacasito es toda una maquina :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Sólo el latiguillo!! que no que es broma!! me alegro que fuera esa *******ada nada más que en media hora está listo así que pá lante

Comentario

• Latiguillo despachado, con la única putada de que llegué a la ITV con todo en orden a las 13.05, y cerraban a las 13.00...........

Pero bueno, el lunes a primera hora allí dando la lata

Gracias por los ánimos chicos ^^

P.d- rotciv, que manía con mi cachar... digo, coche xD

Comentario

• La del Realejo abre a las 7 de la mañana así que ya sabes

Comentario

• esto me da que ni llevandolo a candelaria en punto muerto xDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• jajja, eso yeray muxos animos jaja, el mio... tambien suelen mirarme mal por que tengo un guardapolvos de la rueda izkierda roto y tal... pero para 7 km que le hago al año, jaja ostiA...

jjaja me acabo de dar cuenta de que la itv del coche caduca el 3 de enero.. osease mmm ayer jaja, bueno el dia que lo sake pues le paso la itv

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

• Noticia Mala: Bajona, tras llevarle con el latiguillo arreglado, me la volvieron a echar para atrás por la frenada trasera, freaba mucho más de un lado que de otro....

Noticia Buena:

Tras sacar dos tambores completos en desguace, y comprar zapatas y bombines...al fin la pasó

Ahora a seguir dándole caña al tema pintura =)

Comentario

• Bueno pues ya lo tienes toolegá así que pá lante!! saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X