Originalmente publicado por keitaro_tf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
eyyyyy que pasa con mi voz? taba callendo un chuzo (estaba callendo un dilubio) y hacia frio!!!! y encima que el keitaro no se llevo ni una cerveza ni naaaaa......iakko yo tampoco la e visto encendida...bueno, cuando abro contacto si.....pero despues mas nunca......creo que viene pa encender al principio y ya ta xDDD
Comentario
-
Comentario
-
Pues yo ni eso! Nunca la he visto encendida... Pero vamos, estuve mucho tiempo con el cuadro simple (el que sólo tiene velocímetro) como para que ahora no pueda vivir sin la luz de reserva!Originalmente publicado por Danitomeniakko yo tampoco la e visto encendida...bueno, cuando abro contacto si.....pero despues mas nunca......creo que viene pa encender al principio y ya ta xDDD
Comentario
-
Si acabé allí casi de rebote!, pensaba que no iba a ir a su casa por estar con la parienta, y resulta que ésta tenía clase ese día (no es muy habitual) T_T xD
Además, el mal anfitrión él, que ni un masajito me dió
Noticia sobre el reloj de gasolina:
El que incorpora luz de reserva lleva en la parte trasera una placa con circuitería... lo cual abulta un poco y hace que se me tire unos 4 mm para afuera esa esfera, resulta que la base de ese reloj en el cuadro es diferente a la del cuadro que no trae luz de reserva. (Habrá que hacerle un rebaje con una Dremel al que tengo, aunque me estoy planteando dejarlo así)
P.d- danitomen, tío la frase te la puse en la firma pa que no tuvieras que poner texto aparte, garrullo ¬¬ xD
P.d2- Ostia ara que caigo, el ángulo y tal.... casi queda en la misma posición que el de Zeifer, lol.
Comentario
-
ta weno weno .. jeje espero ke este proyectito ke tienes siga adelante ... y ke sepas ke renovar un tankito de werra de los viejos da sus quebraderos de cabeza y sus sonrisas ..

Corsa M.A-1 MK Abrahams -> LOL !!!!! xdDDD !!
kien se disgusta mas lo degusta con el paso del tiempo XD :PSi no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario
|
|

Comentario