animate keitaroooo!!!! vamossss que ahora toca acabarlo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
venga keitaro animo ya lo tienes de nuevo en tu poder espero ke no le alla pasado nada malo al lakasito y lo siento muxo por el mal rato ke as pasado en estos dias animo y saves ke aki tienes muchos amigos para ayudarte en lo ke sea y mas yo ke soy de la isla vecina....un canarion ayudando a un chicharrero??? jajajaja claro ke si hombre y lo ke aga falta¡¡¡¡ saludos amigo¡¡¡¡y animoDemostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
Bueno, como lo prometido es deuda:
El acceso:
Puerta apalancada, hubiera preferido que me petaran el cristal, que eso si lo cubría el seguro:

El pobre... se hizo daño en la rodilla para doblar la puerta:

(Lástima no haber encontrado sus sesos en vez de una raspadura...)
Total, que intentando llevarla a su posición aunque sea temporal... tiene algo de trabajo (a ver si le meto una barra de acero por el nervio del montante... que si quieren doblarla de nuevo tengan que dejarse los brazos xD):

Dentro:
Una de las cosas que más me jode, por difícil de encontrar: La carcasa del volante reventada

(Del Mk2 tengo la carcasa completa... pero no quería montarlo todavía.. ya veré que hago).
Comienza la fiesta, destrozo del cilindro de arranque, tranca, metralleta de la dirección.... de todo un poco:

Aquí se aprecia mejor la parte que me está dando dolor de cabeza ahora... el maldito cilindro (viva la opel, que vende eso como tres piezas separadas).

Si alguno sabe como desmontar esta parte, agradecería ayuda, abrí hilo en el subforo de Corsa A
Exterior
Os cuento: El Lacasito llevaba dos días parado bajo mi casa porque una de las pinzas se me trancó, e hizo que se me desgastara sobremanera la pastilla exterior de la rueda derecha, quedándose en el hierro (incluso lo traje en grúa para no joder el disco lo más mínimo)... total que estos dos ********** lo estuvieron paseando por ahí frenando y demás.... así quedó el disco:

Cárter algo raspado.... parece que huyendo de la policía pasaron por encima de "a-saber-qué":

(Ni conducir saben colega.... T_T)
Como extra, lo ordenaditos que fueron:

We, para compensar un poco algunos avances:
Tapa de balancines adecentada y pinzas de Corsa B:

ehm.... lalala, ejem....
ME OBLIGARON, CONSTE!!!

(Era joven e inocente.....
)
Gracias una vez más por los ánimos a todos ^^
P.d- iakko, serás...!!!, osea que si tu no montas el TestaCorsa KitCar ya.... ya sabes que pasará eh
P.d2- bultakito mira tú, diferencias ahora después de viejos tío!
, además... los de por aquí tenemos todos una nacionalidad común... por encima de otras: Somos Corseros 
P.d3- También cambié la bombilla de bajo el interruptor de los antinieblas por un led azul.... a ver si subo brico luego, o cuando hagamos la de danitomen. (Tiene coña que lo haya hecho, xq ahora me da cosita deshacerme del salpicadero Mk1)
Comentario
-
me alegro ke lo hayas encontrado ya y ke no te rompieran nada mas del lacasito y lo ke tiene tampoco parece ser tan grave menos lo del disco pero eso en un desguace lo puedes conseguir si necesitas algo ya sabes amigo aki tamos salu2¡¡Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
creo que zeifer tiene un brico de como cambiar metralleta etc... me alegro de que no halla sido mas, mucho animoooo!!!! por cierto lo de poner en los amortiguadores.......koni........se entiende que seas joven jajajajaajaja
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Enhorabuena por haberlo recuperado más o menos entero!
Yo estoy esperando a que mi señor chapista me haga un hueco en su taller para aprovechar que arreglo el golpe que me dieron (sí, aún sigue sin arreglar!!) y ya pinto las piezas y las dejo montaditas... ^^ Así que en breves el Testacorsa Kitcar estará paseando por la calle! xDDOriginalmente publicado por keitaro_tfP.d- iakko, serás...!!!, osea que si tu no montas el TestaCorsa KitCar ya.... ya sabes que pasará eh

De todas formas, a mi también me dieron un aviso hace unos meses cuando me entraron a robar y sólo me llevaron las gafas de sol y unos cd's... La radio ni la tocaron y eso que estaba la carátula en la guantera.
Yyyyyyyyy..... como sorpresa, en breves pondré en mi hilo el último regalito que le tengo al coche... :P
Salu2!
Comentario
-
Bueno, dentro de lo malo Keita se puede arreglar, a mi me doblaron las dos puertas, me jodieron la tapiceria de los asientos delanteros, los ejes de los traseros, los botones para abatir los respaldos de atras, etc etc. pero si el mio sobrevive el tuyo seguro que tambien.
Mira en los bricos que aparece un post mio de como hacer la operacion de cambio de todo lo que te rompieron ya que a mi me lo hicieron igual.
Los de los amortiguadores quedaba mejor si le pusieses "Txoni" o algo asi
Comentario
|
|

Comentario