Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amos por partes, como dijo Estopa:

danitomen, chaquetero!!! (ya sabía yo que te moló cómo queda.... ).

oli, ¿ancha para los lados dices?, ¿o de alto?... la primera opción fue la del Citroen Xsara, pero me parecía demasiado "gorda", y quedaba rara :P

braian, un currante en paro, es lo que tiene

ToTa, antes del 2.0 (si llega algún dia) me gustaría poder pintarlo al menos xDDD

A ver si esta noche antes de acostarme pongo las dos cosas que me faltaron ^^

Os dejo unas fotos de algunas cosillas que tengo por casa:

Comentario

• yo me imagino q lo gordo sera un motor nuevo :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Painkiller, los parasoles entran sin mucho quebradero de cabeza, si acaso limar un poco la parte sobresaliente de por detrás del anclaje, pero nada del otro mundo :P

braian frío frío... (en serio, cuando os ponéis a hacer apuestas me deprimís, ahora no me parece tan gordo lo que le metí XD)

Salu2!

Comentario

• jue keitaro hablais de algo gordo y se me viene a la cabeza un c20xe xDDD sorry keita xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Que manía que tenemos todos con que ToTa se deshaga de ese motor eeeeeh

¿Alguien se ha fijado en ese faro trasero?...

Comentario

• Eres una caja de sorpresas, lo del piloto trasero no sera que conseguiste los blancos? no???

Comentario

• Los 2 con la luz de marcha atras??
                Corsa B GSI
                Canarias -------- Paraiso eterno
                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Keitaro hoy vi un A recién pintado con las llantas del GSI y pensé que eras tu jeje a ver si se hace realidad pronto

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                    Eres una caja de sorpresas, lo del piloto trasero no sera que conseguiste los blancos? no???
                    Frío frío... :P

Originalmente publicado por corshark
                    Los 2 con la luz de marcha atras??
                    Premio para JuanMi!! ^^. El único problema es ver que hago con la antiniebla... tengo que buscar un plafón de otro coche que sea lo suficientemente discreto como para alojarlo en la defensa, abajo a un lado.

Originalmente publicado por Rotciv
                    Keitaro hoy vi un A recién pintado con las llantas del GSI y pensé que eras tu jeje a ver si se hace realidad pronto
                    Las ganas mías mijo... las ganas mías.... xD

Comentaros que al final no he sacado fotos de la modificacioncilla... sorry!

Comentario

• La antiniebla del kadett gsi ke trae en el paracas del lado izkierdo :P
                      Corsa B GSI
                      Canarias -------- Paraiso eterno
                      WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        oli, ¿ancha para los lados dices?, ¿o de alto?... la primera opción fue la del Citroen Xsara, pero me parecía demasiado "gorda", y quedaba rara :P
                        Hacia los lados, yo tengo una por ahi que la llevaba antes en la bandeja, pero como en un futuro quiero oscurecerle un poco los cristales pues la quite y estoy a ver si se me ocurre algo para ponerla o buscarme otra ^^'

lo que decias que era gorda no sera...

algun ordenador de a bordo o algo asi....

miedo me das!!

Un saludete!
                        Project Costra...

Comentario

• CorShark gracias por la info!, a ver si encuentro alguna y hago el apaño, porque hay ganas de montar el faro ya :P

Oli, yo buscaba ese ancho precisamente, desde hace tiempillo, cuando la ví por primera vez en el Córdoba me moló ^^, el color... es lo que me hizo elegirme por el faro británico, para tener blanco a los dos lados, y la de freno al centro.

Hm..... la gorda ya está montada, y ese TID lo tengo por casa preparado para... bueno, ya veréis ya :P

Comentario

• Pon un antiniebla de 206, pero en vez del plastico rojo, lo pones transparente y la bombilla roja, queda de lujo.

Yo estube a punto de hacerlo, de hecho tambien me pille el faro ingles, pero me parece que hay que homologar la luz de antiniebla en el maletero.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿El antiniebla en el portón dices? no se me había ocurrido.... siempre que pienso en un antiniebla central lo descarto automáticamente porque en la defensa llevo ya la matrícula.... pero sería cuestión de hacer un chop.... no sé, con la de freno ya ahí, lo mismo choca.

Sobre homologaciones.... pues será cuestión de preguntar en una estación ITV, pero no sé.... para la tercera de freno con que tuviera grabado el "S3" basta, que me informé antes de montarla.

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                                Hm..... la gorda ya está montada, y ese TID lo tengo por casa preparado para... bueno, ya veréis ya :P
                                Estoooo... una cosa.......

Yo creo que ya lo he dicho to jajajajajaja

Saludos!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X