esto me suena a pedrada de chikillo hijo de ****.....no c porque........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
KEITARO TIO:s ESPERO QUE LO ENCUENTRES PRONTO YO QUE SOY POLICIA TE DIGO QUE SI SE PONEN EN UNA ISLA PEQUEÑITA LO ENCONTRARAN EN BREVES PORQUE ESE COXE NO A SALIDO D ALLI AUN. ULTIMAMENTE SE ESTAN ROBANDO MUXOS COXES DE LA EPOCA Y DEL SEGMENTO (AX, FORDS DE TODO TIPO, CORSAS A ASTRA ETC.) PARA SU IMPORTACION A PAISES DEL ESTE, PUESTO QUE SU DEMANDA ES BASTANTE ALTA ALLI. ESE COCHE TAL Y COMO ESTABA DE PLANCHA NO LES INTERESA EN TEORIA VAMOS QUE SI HA SIDO HACE POCO TE PUEDO DECIR QUE O ESTÃI Love my Corsa
Comentario
-
En fin como propietario de un Opel corsa A que ha sido robado, te entiendo perfectamente, y solo puedo decirte que te vayas en su busca, porque mucha policia y mucha historia pero el mio lo tuve que encontrar yo, estando en alerta 3 cuerpos de policia(sin ofender claro) y estando en una ciudad no muy grande.
Si hace ir a liquidar a alguien yo me presento voluntario y mas de uno de este foro seguro.
no ahora en serio, te digo, no esperes encontrar el coche medianamente entero, ve preparado para todo y que sea lo que tenga que ser.
Animo chaval!!! y a por el lacasito
Comentario
-
Bueno chicos... gracias por los ánimos, ayudan bastante ^^
Por lo pronto os cuento, el coche ya lo tengo yo... como parte buena decir que los dos tipos ahora mismo están camino del recinto penitenciario Tenerife-2 (vamos, que no es que estuvieran deseando llevárselos, sino lo siguiente.)
A la noche os doy más detalles, que tengo algunas fotos de los destrozos y anécdotas para partirse (por no llorar...).
Aunque por lo pronto suficiente anécdota ya es saber que frente al Lacasito había un Alfa 147, a su lado un BMW 320, poco más allá un Saxo VTS, al lado un Xsara................... ¡¡¡Y SE LLEVAN EL LACASITO!!!..... en pocas palabras: tócate los huevos...
P.d- danitomen, destrábate, lo del niño tocapelotas no fue más que el inicio de un buen día... bah...
Salu2 y gracias de nuevo por los ánimos, de veras...
Comentario
-
jajja sabia que no te tenia que dar el pesame!!!! yo tb recuerdo.. cuando robaron el A akli.... tardo una noche en aparecer...
no tenia ningun desperfecto ya que en el garaje estaban las llaves de seguridad asi ke no forzaron nada....
me alegro de ke les hallan metido en el trullo...
esperemos ke no se le kaigan los lakasitos en la ducha...v ::--))
Comentario
-
:bravo: Tenemos Lacasito para rato!! Enhorabuena!!
Ojalá hubiese sabido yo quién era el fulano que me robó en su día dentro del coche... Aunque bueno, para él mejor no haberlo visto porque le hubiese cerrado la puerta en la cara...
Y otro apunte... Este finde me tuve que hacer un autorrobo para abrir mi coche porque lo dejé en la calle y cerré los seguros con las llaves puestas en el contacto... Material necesario, un cordón de zapatilla... Es la putada de estos coches, lo fácil que se abren...
Pero bueno, lo dicho, ahora a terminarlo eh!! Que esto fue un aviso porque no lo das acabao!!!
Comentario
|
|

Comentario