Te abren hoy los desguaces ??? Joe, que choyo !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Lo seguimos llamando Lacasito o no?
Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Invitado
Y esas llantas ??? que guapas, no tienes fotos en cerca ??? Te pide unos intermitentes en blanco, jejeje
Sobre los paneles, que me han parecido que son de tabla de ocumen y eso a mí, la verdad es que no me molan, personalmente.
Yo en el tuto si hago algo con pintura al disolvente, lo cual dudo que es todo al agua, que colores te interesarían ????
Comentario
-
Okumen nu, es DM de 3 milímetros :P
El tema, es que están en proceso de tapizado
Sobre las llantas.... a ver que subo fotos ^^
Tal cual las encontré, que las tenía mi tío arrimadas por allá:

Tras unas cuantas horitas de trabajo, mucha lija, cambiar tornillos, más lija, fondear, más lija, y pintaditas:

El lunes con suerte consigo las tapas para los bujes.... que me las hace un colega en su curro ^^
Sobre la pintura.... pues tras dudar entre azul o negro... tras verlo así fondeadito estoy ya practicamente decidido por dejarlo en estos colores, gris clarito con detalles en negro... ¿qué te parece? ^^
Comentario
-
Azul Ardenas no!, que ya pintará el suyo así Jexus :P
Sobre las llantas.... pues tenía un supuesto comprador para ellas pero, al final resulta que quería meterlas en un Toyota (4x10
.... así que poco futuro le veo al tema 
Por otro lado, me gusta como queda el jodío pero.... no sé como acabará el tema
Comentario
-
Bf, no me habléis de agachadas!, que ayer se me escapó un cuerpo roscado por dos euros....
Para atrás me ofrecen unos muelles -6 ya.... pero lo veo exagerado, y más para mí que suelo tener costumbre de ir haciendo un poco el cafre
Por cierto Zeifer, ¿se sabe algo de nuestro negocio pendiente? :P
Comentario
|
|

Comentario