Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una buena prueba para saber si es asunto de direcciçon o son las homocinéticas, vete a un aparcamiento solitario y en primera ha circulos a unas 4000rpm, a ver que escuchas, si oyes un clock, clock, seguramente serán las homocinéticas de los plieres. Otra que puedes hacer es hecharte debajo del coche y bloqueando las ruedas, intenta girar el plier para delante y detrás.

Si fuera la cremallera, cuando giras a tope y sueltas te sonaría un clack muy fuerte. Revisa bien los silentblock, que te pueden jugar una mala pasada.

Sobre el aparejo, puede ser perfectamente PPG, es la marca que utilizan los libros de Paraninfo para explicar los temas de pintura, aparejos y todo eso. Yo prefiero glasurit. Eso si, si el aparejo es PPG, utiliza pintura PPG, sino sufres riesgos de quarteado de la pintura por utilizar distintas marcas de pinturas, productos, etc ...

Sobre la guantera no te preocupes, ya entrará otro. Aún así, voy a mirar por el local que tengo, que igual tengo alguna por ahí de un despiece que le hice a un salpicadero de MKII. Si eso, te mando la tapa.

Saludos.

Comentario

• Keitaroooooooooooooooooooo!!, que falto unos días por aquí y hay que ver la que lías!!

Habrá que retomar aquel hilo donde salieron colores como el negro, el gris o el azulsaxo ( :P)??

Venga, ahora fotos, fotos!!

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
        Una buena prueba para saber si es asunto de direcciçon o son las homocinéticas, vete a un aparcamiento solitario y en primera ha circulos a unas 4000rpm, a ver que escuchas, si oyes un clock, clock, seguramente serán las homocinéticas de los plieres. Otra que puedes hacer es hecharte debajo del coche y bloqueando las ruedas, intenta girar el plier para delante y detrás.

Si fuera la cremallera, cuando giras a tope y sueltas te sonaría un clack muy fuerte. Revisa bien los silentblock, que te pueden jugar una mala pasada.

Sobre el aparejo, puede ser perfectamente PPG, es la marca que utilizan los libros de Paraninfo para explicar los temas de pintura, aparejos y todo eso. Yo prefiero glasurit. Eso si, si el aparejo es PPG, utiliza pintura PPG, sino sufres riesgos de quarteado de la pintura por utilizar distintas marcas de pinturas, productos, etc ...

Sobre la guantera no te preocupes, ya entrará otro. Aún así, voy a mirar por el local que tengo, que igual tengo alguna por ahí de un despiece que le hice a un salpicadero de MKII. Si eso, te mando la tapa.

Saludos.
        Bf, punta de ejes cambié no hace mucho la derecha (lado de la rueda)... sé que lo suyo sería haberlas cambiado las dos pero... el presupuesto, you know :P

Sobre utilizar la misma marca de pintura que de fondo sí que no hay problema, mi tío se ve que es siempre fiel a ellos , sí que en cuanto tenga la pasta... manos a la obra (gracias por el consejo ^^)

Como otra cosilla aparte... ojeando repuestos en eBay británico veo que ésto se vende bastante... supongo que porque suele ser una pieza con mucho desgaste:
        http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0492385035

¿Pueden ser las causantes?

(si estoy soltando alguna burrada... diré k soy informático xD)

Originalmente publicado por iakko
        Keitaroooooooooooooooooooo!!, que falto unos días por aquí y hay que ver la que lías!!

Habrá que retomar aquel hilo donde salieron colores como el negro, el gris o el azulsaxo ( :P)??

Venga, ahora fotos, fotos!!
        Oyes pues sería un opción muy viable.... porque cuando ya había descartado el gris me doy cuenta de que al verlo en ese color fondeadito, no queda nada mal... (incluso me he planteado el plata estelar... pero supongo k de precio no estará muy asequible xD).

A ver si esta tarde echamos una pequeña sesión

Comentario

• Qué tal notas la trayectoria del coche ??? Es que si fueran las rotulas sería dificil de manejar en curvas o de seguir una trazada. Yo me hecharía debajo del coche y miraría todo, todo lo que puedas. Si tienes un colega con un elevador (si es un cuatro columnas mejor que mejor) y lo miraría todo. Sino, para eso están los gatos de los coches, jejeje

Comentario

• Bueno, tras unos dias en StandBy... comentaros que parece que lo que está tocando las narices es la cremallera de la dirección entera... como si no anclara bien en el coche... tiene como holgura

A ver si encuentro alguna asequible y en condiciones

(en breves actualizo algunas cosillas del coche, y pongo la sesión de fondeado prometida :P)

Comentario

• A ver si se te han soltado los tornillos de amarre de la cremallera con el coche ....

Comentario

• pues tiene pinta de esto......porque se mueve too el conjunto......pero no se hasta que punto podria llegar eso a probocar el ruido.....no es como para eso.....es como si los tirones la movieran....algo raro la verdad....a ver si conseguimos otra y la ponemos, que son dos minutos......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• jajaja key el de bricomania curra bastante menos que tu! dios vaya pecha de bricos y de cambios que las pegao al corsita!

otr cosilla es que tienes el mismo volante que yo, ya se lo dije a danitomen una vez ¿es que es el suyo heredado? lo digo porque creo que se lo via a el y como sois de cerca pues... en fin.

que flipo con todo lo que le haces al coche y que ya me he enterado como se ponen las tapas que te lo he preguntado en ventas. un saludo.

Comentario

• Como va el Laka?!
                    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• jajaja, gracias pepito, me alegra que te guste. El volante, no es exactamente igual el mío que el de danitomen (el mío tiene las letras de "Luisi" grabadas y el suyo las trae pintadas, es la única diferencia :P).

Jacko, pues va... viento en popa me gustaría decir (y así es en lo referente a modificaciones y demás)... pero poniéndose latoso y tengo que reconocer que algo acojonadillo me tiene con la ITV, que me toca en unas semanas

A ver si estos días apaño alguns cosas que tengo pendientes en plan mantenimiento, consigo otras por otro lado.... y ya de paso echo unas fotos al estado actual del bicho

Comentario

• Qué paso con la cremallera ???

Comentario

• Pues, pendiente de meterle mano hoy o mañana com más tardar :P

Resulta que pese a tener los tornillos apretados a tope tiene una pequeña holgura que, por lo pronto intentaré solucionar de una forma un poco bruta, a ver si funciona (supongo que serán los tacos de goma que lleva entre las abrazaderas y la chapa, pregunté en autorrepuestos y no los trabajan )... así que intentaré sacarla h "hinchar" un poco el espacio, ya sea con cinta aislante mismo para engordarla un poco; o ponerle cámara de rueda, que haría las veces también, y ya de paso amortiguaría un poco ). ¿Qué me recomiendas?

Comentario

• Ostia, un poco bruto tu, jejeje Qué tal te sería conseguir un poco de goma ancha ??? Es que con goma sería más fácil. Aún así, no hay en los desguaces corsas A ??? Es que igual los tienen bien. Hay algunas veces que te encuentras cosas recien puestas y nuevas.

Comentario

• que va txutxi no se cambia por lo visto.....logicamente no deberian de aflojarse los tornillos esos osea, no deberian de cambiarse los tacos esos.......asi que cuestion de que no los venden, sera lo mejor hacerle esto......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Es la segunda opción, pero de todos modos la cámara de bici haría las veces de la goma :P

El tema... es que últimamente parece que ir a desguaces me está prohibido o algo (indirecta a danitomen, que le llevo diciendo tres semanas de ir y siempre tiene pegas ¬¬ xD)... así que hay que apañarse con lo disponible

Lo próximo aparte del tema ruedas (ando peleándome con unas llantas con tornillería de Fiat... ya os mantendrñe informados ) será el dichoso pulmón del distribuidor, ya si no para el motor que llevo montado para el próximo. Una pregunta, cuando no fucha... ¿tiene solución?, o sea, si a lo mejor es simplemente que está tupido y limpiándolo mejoraría, o si lleva algún tipo de membrana que directamente peta

Comentario

• Trabajando...
                                X