Actualizar???se les olvida que es Kei...xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
-
osti.... pues aparte de habérseme pasado varios de los últimos comentarios (gracias a los que posteasteis que no fuera picándome ¬¬
)... se me había ido lo de los retros!. Gracias por resubir, ToTa
Veamos, sobre el tema retros, la cuestión es que como dije en su momento, no tengo fotos del proceso, y esperaba meterme a hacer otros (eso sí lo recuerdo
)... para ponerme con el brico. El tema... es que a los pocos días de deciros eso estuve preguntando en el desguace y los muy... no quieren venderme los motorcillos de regulación sueltos, me dicen que viene con todo el retrovisor completo.... (maldita la gracia...)
Quizá en unas semanas (ahora mismo ando con poco tiempo de ocio en plan que pueda moverme a preguntar, etc...) me de el salto de nuevo e intente negociar con el encargado... ya que lo del retro entero me lo dijo uno de los "tuercas"....
Sobre actualizaciones... hoy estoy rascándome bastante la panza, así que quizá y todo... cuando termine con un mega-hilo que estoy redactando ahora en Offtopic (espero que os guste...)... me ponga a ello (digo quizá xq teóricamente tb tengo que ponerme con unas cosas de clase y con un currito pero... ganas = null).
Saludos! ^^
A la M* el hilo de Offtopic... vivan los Crasheos sin sentido del FireFox JUSTO cuando me da por decir "deja guardar todo lo que llevo hecho en un txt por si falla algo..." ¬¬
Comentario
|
|

Comentario