Ésta en concreto no, es lo único que le echo en falta aparte de una salida de RCA's para el canal trasero, en realidad T_T
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Pues tiene todo muy buena pinta para que engañarnos key,otra cosa por que no intentaste pillarte una pantalla de jvc de 3.5 de segunda mano que trae tres salida de rca
Comentario sobre la alarma y lo que has comentado,esta bastante bien la función de las ventanillas no,si la tuya lo hace la mía seguro que también verdad
Un saludo y a seguir así
Comentario
-
Pues JVC no había nada cuando pillé esta, y fue una oportunidad bastante buena ^^
Respecto a lo de la alarma, como ya comenté en su día, quien lo gestiona no es la alarma propiamente dicha, sino un modulito aparte (70G en sonar o S25 en Sirio)... de la alarma saco nada más un cable que indica al módulo cuando está puesta o quitada :P
Comentario
-
bueno kei,algo has puesto asi que te mereces ese descanso que tanto ansias,jajaja,
nada chaval que ese lakasito solo le falta algo de color,llevalo a las teresitas.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
jajaja si una del saturn,la monte yo a ciegas sin saber donde iban los cables pero encendio y desde entonces ahi esta.
bueno si no lo traes no importa,hay mas dias que lentejas,asi que no hay problema.
vienen en el ibiza entonces.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
hombre los cuesnos no esque la tenia ya hacia tiempo y se iba a podris.
como que a ver si no pierde fuerzas?
el lo llevo a reparar,me comento,y le limpiaron el bolsillo y los colectores de admision,segun me dijo.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
jajaja qué mamon!! A que vamos en guagua!! Sigue flojeando, eso es lo malo, si puedo hoy le cambio otras mangueras mas a ver si mejora (estoy esperando a que se enfría que acabo de llegar), si no ya me temo que sería una valvula de presion...[/b]Originalmente publicado por keitaro_tfJum, me pusiste los cuernos como litricista... snif...
Si, en principio en el Ibi, a ver si no pierde fuerza
:P
Chacho, tiro a sobar un rato que son horas T_TMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
glup,saucero toavia no se alegra ese ibiza?,por eso no soy partidario de seat=siempre estaras apretando tornillos,jajajajja,naa que se sane el ibiza y espero no me dejeis tirao jodios.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
|
|

Comentario