Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas felicidades tio!! a disfrutarlo

Comentario

• Juguito!!!, dijiste que lo llevarías a Güimar, bandido!!! :P

Gracias por las felicitaciones, veo que teníais la misma esperanza en que la pasara que yo

P.d- mdm, cuanto tiempo sin leerte por aquí, mira que nos tienes abandonados eh

Comentario

• felicidades señor keiiiiii!

Comentario

• Thaaanks

Lo dicho, ni dios pensaba que la pasaría, y menos SIN DEFECTOS
          (tranquis, os comprendo xDDD)

Comentario

• actualiza!!!!!!!!!!

Comentario

• Norawena y que como van los proyectazos esos?

Comentario

• Bueno.... tengo algún update pendiente, confieso... quizá pronto suba alguillo.

Y proyectazos bueno, cosas tontas es con lo que he estado estos días... anular los "seguros" (eliminar los pestillos) y poco más aparte de muchas horas de trabajo en una puerta que ya antes del incidente ni cerraba bien ni dejaba siquiera bajar correctamente la luna..... si, sé que lo suyo hubiera sido cambiarla pero ante la falta de pasta, ingenio.... que sigue salienod gratis.

Comentario

• Pero actualiza ya mamonazo que estamos en el 2011 eh y no hay ninguna foto jo io

Comentario

• jeje enhorabuena... eso de la itv es una aventura, a mi no me pasó hace un mes, perfecto de todo y tal y como viene de serie, porque el tio de la itv decía que las bombillas de posición no eran blancas sino azules y SI eran blancas y estaban homologadas.
                    Pero aprendí un montón, ahora sé que hay blanco oscuro, blanco claro... XXD
                    (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

• jajaja, pues vaya mal día que debía tener el mozo, ciertamente.... yo esta vez estuve a tres minutos de pasarla con leds en posición, y uno de ellos fundidos. Justo antes de ir a la estación ITV pasé a pillar bombillas

Pero sí, ciertamente muchas veces es una auténtica lotería...

Y gracias por la enhorabuena

Comentario

• Congratulations Kei!!! Con todo lo que tienes no sabrán si por donde cojerlo xddd

Espero que cuando me toque pasar la itv este año sea igual, por que poco a poco se voy cambiando cosillas...

P.D: ¿Próxima mod? xd

Comentario

• Ey MoonRaker!, me alegra leerte de nuevo por aquí (justo anoche al ver algún post tuyo estuve recordando y pensando de quien serías hermano ). Gracias por la enhorabuena, y seguro que tú pasas sin problemas tambien ^^

Respecto al próximo mod... no quiero adelantar nada, que en realidad, he de confesar que ultimamente, o me da mucho con el coche, o paso por completo de él.... estoy un pelín extremista...

Saludetes ^^

Comentario

• Joer Kei ya tienes los 5 ruedines felicidades vas a fuego jeje un saludo.

Comentario

• Bueno, con permiso de Keita subo alguna foto jejejejeje.
                              Por fin ya conseguimos los malditos tornillos de las cabeza de bielaaa!!!!! Aunque tuvimos que mancharnos un poco....

Y esta foto es de regalo para que la comunidadcorsa la ponga en el próximo calendario...
                              Dedicada a todas las feminas de la comunidad

MR. LACASITO

Si se molesta el prota la quito.... Un saludo
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Si se molesta que le den... xD que yo ya tengo foto pa ponerla en la mesilla
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X