Muchas felicidades tio!! a disfrutarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Bueno.... tengo algún update pendiente, confieso... quizá pronto suba alguillo.
Y proyectazos bueno, cosas tontas es con lo que he estado estos días... anular los "seguros" (eliminar los pestillos) y poco más aparte de muchas horas de trabajo en una puerta que ya antes del incidente ni cerraba bien ni dejaba siquiera bajar correctamente la luna..... si, sé que lo suyo hubiera sido cambiarla pero ante la falta de pasta, ingenio.... que sigue salienod gratis.
Comentario
-
jeje enhorabuena... eso de la itv es una aventura, a mi no me pasó hace un mes, perfecto de todo y tal y como viene de serie, porque el tio de la itv decía que las bombillas de posición no eran blancas sino azules y SI eran blancas y estaban homologadas.
Pero aprendí un montón, ahora sé que hay blanco oscuro, blanco claro... XXD(((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )
Comentario
-
jajaja, pues vaya mal día que debía tener el mozo, ciertamente.... yo esta vez estuve a tres minutos de pasarla con leds en posición, y uno de ellos fundidos. Justo antes de ir a la estación ITV pasé a pillar bombillas
Pero sí, ciertamente muchas veces es una auténtica lotería...
Y gracias por la enhorabuena
Comentario
-
Ey MoonRaker!, me alegra leerte de nuevo por aquí (justo anoche al ver algún post tuyo estuve recordando y pensando de quien serías hermano
). Gracias por la enhorabuena, y seguro que tú pasas sin problemas tambien ^^
Respecto al próximo mod... no quiero adelantar nada, que en realidad, he de confesar que ultimamente, o me da mucho con el coche, o paso por completo de él.... estoy un pelín extremista...
Saludetes ^^
Comentario
-
Bueno, con permiso de Keita subo alguna foto jejejejeje.
Por fin ya conseguimos los malditos tornillos de las cabeza de bielaaa!!!!! Aunque tuvimos que mancharnos un poco....

Y esta foto es de regalo para que la comunidadcorsa la ponga en el próximo calendario...
Dedicada a todas las feminas de la comunidad
MR. LACASITO

Si se molesta el prota la quito.... Un saludoMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario