Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Txutxi
    Qué tal con el motor 1.0 ese que estabas preparando ??
    Pues, a ver si hay suerte y tengo novedades respecto a eso, lleva tiempo ya tapado pero no se ha probado siquiera.... ya que tú dominas del tema... ¿qué te parece el kit de reparación del carbu (el Webber) por 30 €?, ¿está bien verdad?.

Va.... por levantar un poco de polémica....

Comentario

• ay ay ay ay. No te costó desmontar las puertas??

Oye que para secar el corsa cuando lo lavas con pasarle un paño tienes hombre!!! no hace falta estar desmontandolo para que se seque al sol jajajaja
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• lo has descuajaringado al lacasito!!!

Comentario

• Buenoooooooo

De esta va la pintura o que?

Comentario

• Nada, definitivamente lo regala al desguace, pero antes le quiere sacar unas perrillas despiezándolo XDDDDDDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
              Nada, definitivamente lo regala al desguace, pero antes le quiere sacar unas perrillas despiezándolo XDDDDDDDDDD

Si es así me pido los espejo electrónicos

Saludos

Comentario

• lo quiere hacer buggy para saltar por las dunas y antes de perder algo los quita y a la vez aligera peso,muy buena idea keitaro,adelante estoy contigo,que calladito lo teneis eeehhh,jajajaja,XD

Comentario

• aun lo vas a convertir en buggi xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Es que con el calor que está haciendo, y sin tener aire acondicionado pues quito todas las puertas para que corra el aire por dentro jajajja
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Mejor que eso por qué no lo hace en forma de pik but,osea como hacen los giris sabéis lo que os quiero decir

Comentario

• chachos,no es eso,esta engalanandolo pa ir como carroza en la romeria de la Orotava,jajajajajajja.

yeray de eso no entiendo,asi que no puedo ayudarte jajajajajajajajaaj.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• jajajaja, molan vuestras ideas en realidad.... no sé si subir alguna foto-pista de nuevo por seguir leyendo, antes de comentar en condiciones de qué va el tema... (aunque tomo nota de ideas eh..... )

Comentario

• Si claro, primero sueltas y luego dejas que nos comamos la cabeza divagando para despues despues de muchos mensajes venir a decir que nos das una "foto-pista"

Eres de lo que no hay socio

Comentario

• ¿Y lo que mola?

Por cierto Zeifer, me he estado acordando de tí aunque suene mal.... te mando MP para una consultilla :P

Comentario

• esto no se hace keitaro,es de mal forero,que le soldaras unas bisagras estilo gaviota?cuenta cuenta,no nos quites el lacasito de la boca....

Comentario

• Trabajando...
                                X