Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que no digan que lo he abandonado...

Comentario

• Mecaguenla, no pilles así los pistones ******* !!!!!!!!!! Los marcarás y los joderás !!!

Comentario

• o.0

Comentario

• Ohhh yo me creía que hiva aponer mi famosa pantalla que tienes key así que espero toda vía con ansiedad ese avance que tu y yo sabemos vale

Comentario

• Que calladito lo tenias eh??? ni pio decia el tio

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
              Mecaguenla, no pilles así los pistones ******* !!!!!!!!!! Los marcarás y los joderás !!!
              jajaja, taaa por los buloooones!!!

Y cerrado con mimo :P

Comentario

• Por lo menos pon un trapo tio o un mochuelo de papel. Este es el 1.0 que tenías guardado ??

Comentario

• Sip, rectificado y sobremedido, ya ta destrancado y con buenas espectativas.... llegando el jueguito de juntas de Reino Unido, y buscando cosillas sueltas por aquí.... ^^

Comentario

• .....k ascaso.....mira como tenia mierda ese motor!!!! madre mia...si es que.....LIMPIALO GUARRO! jajajajaja, sigan asi, mochilo y gaspacho! que va por buen camino! jajajaja

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ya que "Pincho" nos abandonó para estar todo el día pinchando... ¬¬

Comentario

• umm, osea que vas a trucar un poco el corsa no?? jejejeje

Cuanta cilindrada ha ganado??

Comentario

• **** pero teniendo el SEH como andas enredando con el 1.0, muerdele directamente a esa joyita.

Comentario

• Cuatrolatas debe andar muy cerca de los 1.100 ^^

Aún así si lego a montarlo y el tema económico mejora un poco, me gustaría meterle en banco (dependiendo de cuánto salga el capricho) para ver cuánto se queda dando :P

Zeifer, el tema es que no colaría como un 10S.... :P

Y si me estoy viendo apurado y haciendo malabares para comprar juntas, cosillas para esmerilar válvulas, kit de embrague, etc... imagina para homologar un 2.0.... >.<

Comentario

• Hombre bajo mi opinión, contando que todo vale euros muchos pocos hacen bastante. Tu ten preparao el motor pa meter dentro del corsa y luego sin que nadie se de cuenta zas!!! pa dentro y luego ya se vera si se homologa, sino o si el coche sobrevive al cambio

Comentario

• jajaja, como quien cambia el silencioso final oiga!!!

me imagino en ITV "Oiga que esto no es un mil...."
                                "¿Noo?, ya me dieron el cambiazo en la gasolinera!!!"

Comentario

• Trabajando...
                                X