Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te abren hoy los desguaces ??? Joe, que choyo !!!

Comentario

• Como he tenido esto muy abandonado.... algo de vidilla:

Foto de hace un rato:

Comentario

• Que envidia de solcito que hace por hay

haber cuando le toca pintura.

Comentario

• Y esa macarrada de paneles de puerta ???? Queda guapa la matrícula en el paraka y la tercera luz de freno se sale.

Comentario

• Lo seguimos llamando Lacasito o no?
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Ya ta siendo un M&M, pero el alma es de Lacasito

Sobre los paneles, están en proceso hombre!, ¿qué pasa con ellos en gris?, ¿no molan?

Va.... otra de como fue a la última KDD Canaria:

P.d- La pintura..... ya caerá, ya

Comentario

• Y esas llantas ??? que guapas, no tienes fotos en cerca ??? Te pide unos intermitentes en blanco, jejeje

Sobre los paneles, que me han parecido que son de tabla de ocumen y eso a mí, la verdad es que no me molan, personalmente.

Yo en el tuto si hago algo con pintura al disolvente, lo cual dudo que es todo al agua, que colores te interesarían ????

Comentario

• Okumen nu, es DM de 3 milímetros :P

El tema, es que están en proceso de tapizado

Sobre las llantas.... a ver que subo fotos ^^

Tal cual las encontré, que las tenía mi tío arrimadas por allá:

Tras unas cuantas horitas de trabajo, mucha lija, cambiar tornillos, más lija, fondear, más lija, y pintaditas:

El lunes con suerte consigo las tapas para los bujes.... que me las hace un colega en su curro ^^

Sobre la pintura.... pues tras dudar entre azul o negro... tras verlo así fondeadito estoy ya practicamente decidido por dejarlo en estos colores, gris clarito con detalles en negro... ¿qué te parece? ^^

Comentario

• Keitaro al final te quedas con las llantas?

Comentario

• keitaro azullll opc xd

Comentario

• Azul Ardenas no!, que ya pintará el suyo así Jexus :P

Sobre las llantas.... pues tenía un supuesto comprador para ellas pero, al final resulta que quería meterlas en un Toyota (4x10.... así que poco futuro le veo al tema

Por otro lado, me gusta como queda el jodío pero.... no sé como acabará el tema

Comentario

• esta quedando tremendo ese lacasito jejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Facil, le mandas una agachada al estilo aleman, y no te separas del coche ni pa dormir.

Comentario

• keitaro esas llantas cuando las termines, las pones en segundamano y enseguida te las kitan ya veras

Comentario

• Bf, no me habléis de agachadas!, que ayer se me escapó un cuerpo roscado por dos euros....

Para atrás me ofrecen unos muelles -6 ya.... pero lo veo exagerado, y más para mí que suelo tener costumbre de ir haciendo un poco el cafre

Por cierto Zeifer, ¿se sabe algo de nuestro negocio pendiente? :P

Comentario

• Trabajando...
                                X