Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitomen
    hey molaria eso de los tornillos en plata, en cualquier tornilleria los tendran? o en tiendas tuning keitaro?
    Pues yo tenía en mente buscarlos de primeras en una tornillería.. y en caso de no encontrarlos intentar sacarlos y pintar aunque fuera la cabeza de ellos (aunque luego al meterles llave para volver a colocarlos no sé cómo quedaría).

Salu2! ^^

P.d- Respóndeme el MP, que tengo mono

Comentario

JOOOOOOODER!!!!

Keitaro te han dicho que estas muy enfermo???

Es coña, la verdad esque eres un artista, me encanta ese volante un compañero lo tiene en su A, lo compro hace unos 20 años cuando el salia a las "chavalitas" no se deshace de el ni a tiros y mira que le ralle la cabeza diciendole que se lo compraba, no me lo cambia ni por el mio

Ahora si, por favor si algun dia pintas el "Lacasito" en el techo pon una bandera a cuadros como los minis, no mas "L" OK

Saludos

P.D:los tornillos en una ferreteria los deberias conseguir sin problema

Comentario

Ba quedando chulo aver que tal cambio le pega la moqueta me quede con ganas de cambiarsela ami antiguo ibi por que al entrar como ibas arras del suelo siempre la veias y ami me enfurecia ver ese verde tan orrible y pense en hacer a tu contra meterla negra.

Comentario

Gracias Zeifer!, si, alguna que otra vez me lo han dicho sí....

djsuso, en mi caso la negra tampoco es que me desagradara... el problema es que estaba demasiado deteriorada y la que pude conseguir en muy buenas condiciones era la gris que llevo ahora, aunque oye... queda curiosa ^^

Bueno chicos, por cierto... novedades! ^^

- Parrilla delantera de un GT cortesía del forero danitomen (ya colocada y fotos hechas del antes y el después, en cuando pueda las subo y las enseño :P)
          - Marcos para las ventanillas traseras sacados de un GT también ^^
          - Y una de las más esperadas: Cuadro de relojes de un GT (6 relojes, ahora solo me queda echar un vistazo y hacer memoria de cuales no debía conectar para no cargarme la aguja de la presión de aceite (prefiero que marque 0 a que pete xD) así como ojear que consideraciones más debo tener en cuenta (aparte de pasar la sisga por el lado de la izquierda :P)

El salpicadero completo de MK2 tendrá que esperar, y esta vez por varias razones:
          - El presupuesto va un pelín ajustado, y me cuesta ahora mismo 80 €.
          - De los que había cuando fui, NI UNO tenía cuadro de relojes con cuentavueltas.... así que, ya que encontré el del Mk1, vamos a disfrutarlo al menos un tiempo ^^

Salu2 y... en cuanto tenga un hueco subo fotos, que os quiero enseñar las novedades :P

P.d- Al final el tema del color parece que va encaminándose... con suerte el pintadito caerá dentro de poco.... muy poco =)

Comentario

Bueno, vengo del hilo donde pides ayuda con el color y ahora al ver este ya me aclaraste alguna duda! :P

Con respecto al cuadro, puedes conectar todo. No te va a petar el reloj del aceite, simplemente la aguja subirá más de lo normal y no tendrá sentido lo que marca, pero no se jode! De todas formas, no le podías haber quitado el sensor al gt al que le sacaste el cuadro?? o el cuadro ya estaba fuera??

También ten en cuenta que si ya el otro cuadro iluminaba poco, este aún menos! Yo estoy a ver si me pillo el hilo de neon y se lo pongo para ver algo!

Otra cosa, si el día de mañana cambias el salpicadero, acuérdate de sacar también el conector del cuadro del mkII porque esos cuadros tienen 14 contactos y los del mkI 12...

Y creo que nada más... Ahora te toca a ti subir fotos!

Salu2!

Comentario

Norawena chaval, asi me gusta que vaya cojiendo color ese lacasito

Comentario

Veo que no paras de mejorarlo, enhorabuena, sigue asi, como sigas asi veo que en un tiempo no muy lejano a ese lacasito le caera un motorcito, jeje.

PD: De lacasito esta evolucionando a SUGUS, jajaja :P
                C20XE Powerrrrr

Comentario

lakasito desteñido

eso pierdo color por momentos ketaa

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Cambio de parrilla por la de un GT

Bueno, como lo prometido es deuda, voy quitándome de encima poco a poco el trabajo pendiente:

unas fotitos del cambio de parrilla (calandra), como véis le ha favorecido un pelín (en mi opinión al menos):

Antes:

Ahora:

(Sí, soy consciente de la peazo separación parrilla-defensa... pero ya le tengo el ojo echado a una defensa del GT Mk1, a ver si llega la pasta para comprarla... )

Gracias al cambio me dí cuenta también de que uno de los faros está ligeramente hundido, dato a tener en cuenta cuando vaya a pasar por chapa (el soporte supongo, algún encontronazo pasado).

Comentar en los "credits" que la parrilla fue sustituida íntegramente por mi novia, que se quejaba de que no aportaba nada al corsita :P

Ahora tanda de respuestas:

iakko el cuadro lo saqué yo del GT, tras prácticamente desenterrarlo (mira que debía llevar tiempo allí ese coche... ), y el sensor creo que no es el mismo para el 1.3 y el 1.0 (de llevar éste sensor), de todos modos yo haciendo memoria, y a la zona central del bloque motor, me llega una preinstalación de dos cables verde-amarillo que no sé para qué serán... pues creía que el sensor del aceite se veía desde el hueco de la rueda :S, ya veré que hago al respecto ^^

Zeifer, me alegra que te gusten los cambios... ya se sabe: con paciencia y saliva....

ToTa para el motor (cosa que no descarto... nunca digas "De este agua no beberé"...) aún quedaría MUUUCHO tiempo, primero me gustaría dejarlo en condiciones de todo lo demás, y disfrutarlo un tiempo al menos con el 1.0, que tiene cosas buenas como el consumo :P

P.d- Buena la del Sugus

Seguiremos informando =)

Comentario

Esa parrilla le da otro aire, queda mucho mejor, me gusta, va cogiendo forma, tiene pinta d q t va a quedar muy guapo.

Tienes razon, ese faro tiene pinta d q enfoca dmasiado al centro, le tendras q desmontar y dar un par d porrazos q seguro q no sta muy complicado.
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

keitaro eres la leche te va a quedar precioso!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo del faro que notas desviado fijate si tienes los dos soportes de plastico donde tiene que asentar

Luego asegurate de que está bien regulado, tal vez sea todo mas facil de lo que piensas

Comentario

Re: Cambio de parrilla por la de un GT

Originalmente publicado por keitaro_tf
                            iakko el cuadro lo saqué yo del GT, tras prácticamente desenterrarlo (mira que debía llevar tiempo allí ese coche... ), y el sensor creo que no es el mismo para el 1.3 y el 1.0 (de llevar éste sensor), de todos modos yo haciendo memoria, y a la zona central del bloque motor, me llega una preinstalación de dos cables verde-amarillo que no sé para qué serán... pues creía que el sensor del aceite se veía desde el hueco de la rueda :S, ya veré que hago al respecto ^^
                            Joer, no me acordaba de que era un 1.0... Me suena de haber leído por ahí que en ese coche no se le puede poner el sensor del manómetro, pero no me hagas mucho caso... El cable es azul-amarillo y acaba en un terminal un tanto raro, mira en esta foto de zeifer el que está enchufado:

Un cable verde-amarillo ahora mismo no me acuerdo de qué puede ser...

Y el sensor se puede ver desde el hueco de la rueda derecha (con ella girada a tope también hacia la derecha) y agachándote debajo del coche...

Pero bueno, cualquier cosa que descubras, coméntanosla!

Con respecto al coche, lo vas a dejar de p.m.! Pero déjate de darle tantas vueltas a la cabeza y píntalo en azulsaxo!! Que eso de multicolor no le termina de quedar bien!! (coche azul, alerón gris, defensas blancas, antes parrilla negra! decídete!! )

Salu2!

PD:
                            Originalmente publicado por keitaro_tf
                            ya se sabe: con paciencia y saliva....
                            :silbo: el elefante a la hormiga... :P

Comentario

Tio lo estas dejando muy wapo, ahora lo que tienes que hacer como ya te han dicho es pintarlo todo de un color, que pareces una bolsa de lacasitos ( por lo colorido ), jajaja.

Pero sigue asi, con lo que mola hacerle cosas al coche con tus propias manos...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Tiene que tener Verde-Azul y Amarillo-Azul, son los dos para el sensor, sino no va a medir bien, Keita fijate bien porque el chivato de presion que lleva de serie pasa muy desapercibido, si no lo encuentras avisa y hago una foto del lugar exacto

Comentario

• Trabajando...
                                X