Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad que el lakacitos esta pero que muy bién,oye kei te hiva a comentar algo de cuantas pulgadas es el subwoofer que tienes en la bandeja y si pega bién.
    Por otro lado estaria bién que te buscaras algunas llantas en 14 del gsi para complementar ya la restauración porque la verdad esque le hace falta en fin que un saludo y a segir para adelante ok

Comentario

• Corsamalaga........tienes que esperar a proximas actualizaciones......ya veras ya...xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Continuamos con el Update!

Pues, estaba editando la segunda actualización... pero tengo que salir, así que os dejo un resúmen:

A ésta, seguirán unas cuantas actualizaciones, por episodios:
        -Una con seis avances.
        -Dos de ocho avances, donde veréis el lacasito prácticamente como está ahora mismo
        -Una última... bastante gorda, ya se ha visto el acabado por aquí pero... veréis un poco más del proceso, por eso quiero dedicarle un post entero sólo a ella.

Salu2! ^^

P.d- Malaguita, como dice danito... espera a ver todas las actualizaciones, creo que te gustarán :P
        P.d2- El mini-woofer, es de ocho pulgadas, pero pregunta a danito, pita impresionantemente

Comentario

• okis kei haver si me gustas lo que has montado eh,bueno y espero ver ese post que le has hecho al lakasito un saludo

Comentario

• vaya...nos has hecho caso...al fin!!!!!lo que no me puedo creer es lo que le has hecho al meletero...¬¬...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Pues, sigo a ello:

12/12/2009 - Llantas Targa de 4 palos: Las tenía mi tío abandonadas por allá... así que tras meterles mano (ya pondré fotos de la restauración....):
              Restaurada y con cubiertas 165/70-R13, gracias a el ancho de las llantas quedaban "estiradas", la verdad es que le dan pinta bastante gordote (más adelante veréis fotos visto desde atrás):

12/12/2009 - Cristales cromados: Siempre me había llamado la atención el negro espejo... pero aparecieron éstos y... la verdad, grata sorpresa, me gustan mucho, salvo por lo de que me descartan los colores de pintura oscuros para el Lacasito, ¿opiniones?:
              La última, guiño

26/12/2009 - Cableado (desmontable) e iluminación en bandeja trasera: Por éste entonces solía sacar habitualmente la bandeja, y un día se me ocurrió que si fuera desmontable con mayor facilidad... molaría... así que empecé a diseñar y... con unos RCA sueltos, y un viejo euroconector que tenía por casa....
              Aprovechando la preinstalación para la luz de maletero... de ahí saco un interruptor para poder encenderla o no... (la tira de leds que puse al centro de la bandeja, ya sacaré foto de noche, alumbra el maletero completo perfectamente)... aún así, por si me lo dejo encendido por accidente, también decidí instalar el pulsador original para que, al cerrar el maletero, pierda la masa y se apague sí o sí:

06/01/2010 - Bombillas efecto xenón Amolux: Regalito de yeyes de Danitomen (a él le instalamos el xenón ^^):
              Medias:

Largas:

15/01/2010 - Forros de sillones Sparco: Igual que lo anterior, regalito de cumple:

16/01/2010 - Avances con la guantera:
              Desistí de encontrar una guantera Mk2 con tapa, al pensar que si tras tanto rebuscar la conseguía, seguro que petaba rápido... así que, fibra...mastique....y a pensar algo para la luz... ¡espera!, ese tamaño de hueco, yo lo he visto antes.... sí... yo creo que.... a ver que busque la fuente de alimentación rota que yo tenía por aquí... encajamos ésto aquí y... voilá!!!, Plug&Play :

Espero que os vaya gustando... faltan, dos de ocho avances cada actualización.... y una gordilla....

P.d- Actualización en honor a Jelly ^^

Comentario

• se agradece capullo!!!!pero no es de mi gusto del todo...=)

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Yo tb te quiero, imbécil ¬¬ xD

Comentario

• Muy bién los abance eh kei,aunque como me a dicho danito sigo insitiendo en el interior de los abances je,je,je un saludo

Comentario

• Que cambio mas gordo desde la ultima vez que lo vi... como ha evolucionao el lacasito!! ^^
                      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• POR FIN TE HAS ANIMADO A SUBIRLAS TIO!!! jajaja la verdad que ha cambiado muchisimo. Poco a poco lo vas dejando bestial. Y lo de la guantera esta guapo, asi también sin tapa, los cacos no te rompen el coche a ver qué hay dentro jejejeje. Saludos!!
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Lo de la guantera te está bien empleado por renegar del salpicadero mk1 jajajajajajjajajajajja

Las targa le sentaban de lujo, y eso que son más adecuadas para los coches setenteros

Comentario

• Me alegra que os guste chicos!!! ^^

Motiva para seguir actualizando

En unas horas, parte 3, otras ocho....

Comentario

• Tu o no apareces o luego nos das 7 tazas de actualización

L verdad tengo que decirte una cosa, a ti imaginación no te falta para nada, me dejas totalmente sorprendido con estos inventos que te has montado mi mas sincero 10!!!

Comentario

• bah, todavia queda lo mejor! xD......enga tio....tas tardando!!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X