Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi BeStIa PaRdA!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi BeStIa PaRdA!!!!

Pues nada, creo que ya iba siendo hora de enseñaros mi bestia parda .... Nada pues os comento un poco por encima, es un corsa C essentia, 1.2 16v 75cv, twinport. Lo compre de segunda mano, con tan solo 3500km, y me vino saliendo 5500€. Llevo ya 2 años con el, y solo me dio un porblema con el embrage....se cambio y listo...no ha dado mas fallos.

Estoy muy orgulloso del pequeñin...Hoy por hoy, como podeís ver, esta muy base, pero espero que con el paso del tiempo, y con mucha ayuda de ustedes, poco a poco, vaya adquiriendo mejores prestaciones!!!

Pos aqui van unas fotitos....espero que os guste mi pequeña bestia PARDAAA!!!!

El CoRsErO dE La BiOsFeRa

me gusta el color, its different!

Comentario

Ya habían ganas de que le presentaras en público hombre! ^^ (aunque espero conocerlo en futuras KDDs canarias)

Decir que, aunque esté "muy base", mola bastante :P

Salu2!

Comentario

Muy chulo el Corsa en ese color a ver si lo vemos pronto en una kdd saludos.

Comentario

Hombre, visto así, no se ve el arañazo que tengo en forma de flaming...por el lado derecho y la defensa partida,jajajaja.

La verdad que este color, siempre me ha gustado, desde que lo vi en el need for speed... Pues tener, lo que tiene es: los cortavientos,los retrovisores obus, el colin Momo Italy, los cristales ahumados.....ah si!!...como no....me viene equipado con C´mon....oficial de la opel(es lo que tiene llevarse bien con el mecanico) jajaja.

Proximamente, reparare defensa delantera, y me estoy pensando quitarle los plasticos de los huecos y ponerle regilla de enjambre, y tambien si tengo perrillas...cambiar las llantas, en su defecto, pos pintarlas, que creo que va a ser eso....

Me alegro mucho que os aya gustado y espero enseñaros pronto los cambios!!....A ver si los REYES me traen alguno....

Comentario

jojo, enchufado!! (por el C'mon xD)

Como siempre, yo aprovecho para hacer publi de mi tío (es que si eso quizás le echo una mano y me llevo algo, k ta la economía jodida xD):

Trabajitos de chapa y pintura asequible, MP :P

Salu2 y a ver k cae en reyes xD

Comentario

Precioso color, la verdad es que el color es raro de ver

Comentario

Pero donde conseguís los coches tan baratos?!?!?! O_O joer debe ser que yo no se comprar o elegir donde comprar... xDDD

Mira que este color no me suele gustar nada, pero hay que reconocer que al corsita le queda de coña y con los cristales tintados aun mas!! Me gusta tu coche! ^_^

Comentario

Resulta que para aproximarme lo mas posible a como puede quedarle las llantas al niño en negro,he cogido una que tenia de recuerdo de primera castaña,que esta partida por un extrema y la he pintado a spray en negro,.....pos viendola ya acabada creo que le iran muy guapas
                  subo unas fotos haber que os parece,.....sed criticos,tampoco me pongais verde

Comentario

Hombre... mal no le quedan, pero ves comprando abrillantador de neumático para que no contraste mucho XDDD

Comentario

Estan muy bien, Lauren, creo que le quedaran de miedo pinta los neumaticos de plata brillante para que canten mucho

Comentario

esas llantas quedarian de miedo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Quedan de cine la verdad.

Comentario

Primera crítica:

Tío... vaya photoshop más canario!! XDDD

Nah, coñas aparte... le van a quedar de miedo la verdad ^^

P.d- Asco de gente con llantas, y yo con tapacubos de Alcampo por la vida... T_T

Comentario

Toma un tapacacubos bonito jeje 26€
                              [im]http://www.irmscher.de/pictures/artikel/i6110411.jpg[/img]

Comentario

Trabajando...
                              X