Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues nada, creo que ya iba siendo hora de enseñaros mi bestia parda .... Nada pues os comento un poco por encima, es un corsa C essentia, 1.2 16v 75cv, twinport. Lo compre de segunda mano, con tan solo 3500km, y me vino saliendo 5500€. Llevo ya 2 años con el, y solo me dio un porblema con el embrage....se cambio y listo...no ha dado mas fallos.
Estoy muy orgulloso del pequeñin...Hoy por hoy, como podeís ver, esta muy base, pero espero que con el paso del tiempo, y con mucha ayuda de ustedes, poco a poco, vaya adquiriendo mejores prestaciones!!!
Pos aqui van unas fotitos....espero que os guste mi pequeña bestia PARDAAA!!!!
Hombre, visto así, no se ve el arañazo que tengo en forma de flaming...por el lado derecho y la defensa partida,jajajaja.
La verdad que este color, siempre me ha gustado, desde que lo vi en el need for speed... Pues tener, lo que tiene es: los cortavientos,los retrovisores obus, el colin Momo Italy, los cristales ahumados.....ah si!!...como no....me viene equipado con C´mon....oficial de la opel(es lo que tiene llevarse bien con el mecanico) jajaja.
Proximamente, reparare defensa delantera, y me estoy pensando quitarle los plasticos de los huecos y ponerle regilla de enjambre, y tambien si tengo perrillas...cambiar las llantas, en su defecto, pos pintarlas, que creo que va a ser eso....
Me alegro mucho que os aya gustado y espero enseñaros pronto los cambios!!....A ver si los REYES me traen alguno....
Pero donde conseguís los coches tan baratos?!?!?! O_O joer debe ser que yo no se comprar o elegir donde comprar... xDDD
Mira que este color no me suele gustar nada, pero hay que reconocer que al corsita le queda de coña y con los cristales tintados aun mas!! Me gusta tu coche! ^_^
Resulta que para aproximarme lo mas posible a como puede quedarle las llantas al niño en negro,he cogido una que tenia de recuerdo de primera castaña,que esta partida por un extrema y la he pintado a spray en negro,.....pos viendola ya acabada creo que le iran muy guapas
subo unas fotos haber que os parece,.....sed criticos,tampoco me pongais verde
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario