Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi BeStIa PaRdA!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las llantas muy guapas, pero lo que te dicen mucho abrillantador de neumaticos para el contraste.

la verdad es que ese color a mi tb me encanta, yo lo que haria es una buena suspension roscada y bajarlo un poquito pero todo depende de la economia jeje, (el mio aun esta esperandola que con los gastos de la casa me da que se va quedar con el intento).

Comentario

laurennnnn xdd....el otro dia te salude ke tabas por arafo....en el cruce de la gasolinera ...ibas detras de mi...y tambien te vi otro dia por arafo, en la parte alta

Comentario

que ****** eres,..... ,autoctono de aqui,....homre siempre podras pintar los tapacubos
        RGGtuning:lo habia pensado,pero como tu dices la economia no ayuda mucho,....me tocara ahorrar,haber si en unos siglos lo consigo
        basi:eeeeyyyyy tipo!!,el tema es que me quede mirando pa tu coche y le digo a mi churri,mira el gsi ta guapo no?,**** y me suena el tipo cuando te vi por el retrovisor y vi la L,digo pos si es del foro,....el otro dia pues ya si me quede con la copla,a ver si nos vemos otro dia y paramos por hay
        menudo tochaso un saludo a todos
        El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

se me corto parte del mensaje,....
          lo de ****** era palkeitaro,lo de las gomas en plata(onario),pues quien sabe a lo mejor me animo ,seguro que destaco y si se que voy a estar frota que te frota como un marujo,..... ,de resto gracias a todos y espero no tardar mucho en meterle mano a esto,un saludo a todos

Comentario

Ésto de darme por aludido siempre que alguien dice algo así va a ser bueno y todo (Así acierto cuando es a mí xDDD).

Oño.... es que eso es FotoChopped tío!!!

Salu2 y sigue así, verás que pal mes que viene más tardar ya estás luciendo esas llantitas, ya lo hablamos ^^

Comentario

Pues nada, hoy me ha dado por subir un viedo al youtube del sonido curioso, que le saca el embellecedor momo que le puse al corsita. Se ve un poco penoso, pero de sonido de **** madre....pos na a ver que os parece(es simplemente un embellecedor de acero inox, soldado directamente al silencioso)

http://es.youtube.com/watch?v=CN6m58karCw

Comentario

Trabajando...
              X